¡POR FIN!, YA SOMOS UNO MAS

JYMYPLUS

Arrancando
>:( ;DSe trata de mi sobrino Angel.............; :D :D :D llevamos nueve dias "pariendo"; y, hoy dia 21, por fin ha nacido.
Bandito sea, ya somos uno más, ¡ MOTEROOOOO !, es decir amante de las motos, que de eso ya me encargo yó. ;D ;D ;D ;D >:(

pues felicidades a los padres y al tito, bueno en general

a toda la familia y a malcriarlo que esa es tu labor ;D ;D

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Lo bueno de ser tío es que le puedes darle malos ejemplos, como por ejemplo las MOTOS. ;D ;D ;D
A disfrutar del coleguita.

[move]FELICIDADES[/move]

Enhorabuena para los padres y para el tio :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Este sale motero :D :D :D :D :D :D

Un saludo ;)

estimado compañero jymyplus, felicidades para todos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Jymiplus, bienvenido al club, yo fuí tio hace cosa de 3 semanas mas ó menos, el chavalote se llama Ignacio, solo tiene tias excepto yo, que soy el padrino, de momento para llevarles la contraria a todos, soy el único que le llamo Iñaki, en cuanto tenga uso de razón me lo llevo a ver las motos haber si le entra el gusanillo y me hace manager, y a vivir del cuento de circuito en circuito, jejeje, eso sí con el permido del padre y de la madre.

Felicidades y ya sabes nos iremos pidiendo consejos, vale.

Felicidades a toda la famila.

Y ya sabes, a comprarle motos de juguete, luego las electricas, despues le dejas la tuya, y cuando ya sepa defenderse bien, pues nada

SU TIO LE REGALARA UNA BMW ;D ;D ;D

love-smiley-073.gif
love-smiley-073.gif
love-smiley-073.gif
love-smiley-073.gif

FELICIDADES!!!!

::) ::) ::) ::)

[tt][/tt]será casualidad que lleva el nombre del 12+1 veces campeón del mundo.

FELICIDADES

Felicidades a toda la familia.

Ahora ya sabes, a ir comprándole la MofoFever para que se vaya haciendo ;D ;D ;D

Atrás