Por fin!!

Urilu

En rodaje
Pues ya está. Hoy he ido a recoger mi R1100RS y le hecho los primeros 60kms.

Después de 20 años sin conducir moto, a parte del lógico agarrote por los nervios, las primeras impresiones son muy buenas. Se nota su peso, lógicamente aún voy muy asustado al moverla (bueno en todas partes, jeje), pero incluso en autovía al tomar curvas se nota el peso para hacerla girar. Supongo que estas sensaciones se meiran yendo poco a poco.
Pero me parece una moto "noble" que si tienes que hacerla tumbar, parece que lo hará con bastante facilidad, muchos bajos y de momento parece que cómoda.

Bueno ya os ire contando y presentandola como es debido con sus fotos y tal.

Y ya que estamos primera pregunta, jeje.
He visto que los discos de freno de delante tiene juego, primero creía que estaban mal los remaches, pero luego mirándolo, he visto que son unos remaches que yo podría sacar con un tornavís, o sea, que tienen un poco de juego. ¿esto es así?¿es normal?

Gracias

felicidades por la adquisicion y a disfrutar de esa gran moto...

no he tenido una de esas pero la holgura no suele ser normal,algunas sueletener unas arandelas muelle y pierden su efectividad...por si acaso miralo bien y no te arriesgues... ;) ;)

777A6D726F3B0 dijo:
Si son discos flotantes, si , han de tener ese juego.

Gracias, mañana preguntare si son flotantes, que ahora no lo se encontrar entre el manual de taller y de usuario.

Si llevan una araña que va anclada a la llanta y los discos alojados en las arandelas y a la araña , son flotantes.
estos son flotantes.
2e0myiv.jpg

Gracias Lavit, mañana lo miraré.

Por cierto Lavit és de Torrelavid, al lado de Sant Sadurní?

enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

053823252615092B382825242F26264A0 dijo:
Gracias Lavit, mañana lo miraré.

Por cierto Lavit és de Torrelavid, al lado de Sant Sadurní?
Esasto, entre Sant Sadurni y Sant Pere . Somos casi vecinos.

Si señor.

Conozco un vecino tuyo, Jordi, se suele mover con sidecar, seguro que lo tienes visto.

Un saludo

Si, lo tengo visto por el pueblo. Hace solo 5 años que vivo por aqui, casi no hago vida en el pueblo.

Se me olvido el hilo.
El tema de los discos:

Pase por el taller a comentarlo y me dijeron que és normal, que son discos flotantes y han de hacerlo, de hecho me enseño varías motos que tenía y el movimiento era idemtico al mío. me comento que llevan unos "cierres/remaches" que no permiten el movimiento vertival del disco, pero si el horizontal. Si el disco gana movimiento vertical es cuando se han de cambiar. Incluso estos se pueden llegar aromper sin que pase nada, otro indicador de cambio de estos.  ;) ;)

Saludos

Atrás