por fin

• Autor Autor 3.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3

3.0

Invitado
Bueno, después de largo tiempo he acabado la moto. Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que iba a ser capaz de cambiar los pistones, desmontar y limpiar carburadores, etc a una BMW, le hubiera dicho que estaba loco, pero la realidad es que gracias a vosotros, a uno le cambia el chip y es capaz de hacer cosas impensables. Me ha costado porque no encontraba los momentos de ponerme, pero finalmente este sábado me puse con ella y la acabé.

Ponerla en marcha, oir su ronroneo y ver que no se para y que nada falla ha sido una gozada.

Sorprendentemente lo que mas me esta costando es colocar
los protectores de los cilindros, lo demas ha sido relativamente facil y animo a los que no se atreven, a que
le metan mano a las abuelas, es sumamnete gratificante.

Pues nada, agradecer infinitamente a todos los que comparten sus conocimientos y dedican tiempo y esfuerzo a resolver las dudas que los que no sabemos y no paramos de preguntar. No pongo nombres porque sois muchos.

Saludos

me alegro mucho de que ya la tengas lista, a mi me paso algo parecido pero todavía no encuentro el valor para desmontar el bloque, quiero chorearlo.....

pero en serio me alegro mucho!!!!

Compañero... seguro que tenías sitio, tiempo y dinero...

Bromas a parte, la verdad es que debe de ser esa vertiente, la de tocar tu propia moto, algo realmente interesante, una perspectiva que a quien la oyes comentar, como tu experiencia, da ganas de ponerse en marcha.

Dos aspectos, "llevar tu moto como experiencia personal" y "tocar tu moto como experiencia también personal" unidos en un mismo objeto. Toda una gozada.

Hola,
me alegro un monton,nada ahora aver si hacemos alguna salida para rodadrla.

saludosGS100

pd.joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :'( cuanto sabes pedro

Pues tu no te quedas corto Jorgenm con las 2v.....Saludo Komodoro..... :o :o :o

je, je. Jorgemn uno de los maestros del foro. Gracias por tu ayuda.

**A ver quien organiza la salida mañanera que la ultima propuesta creo que cayo en saco roto**

SAludos

Hola, me alegro mucho que ya estes en marcha, si señor con dos huev.............os, bueno haber la salida como la organizamos , la ultima no hubo mucho cuorum, bueno vamos mirando haber que tal.
saludos

Yo también me alegro de que vuelvas a ser motorista, aunque cuando vienes en lata también tiene su encanto, mucho encanto, guapísima la lata también.
salut

6D706E5E0 dijo:
Bueno, después de largo tiempo he acabado la moto. Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que iba a ser capaz de cambiar los pistones, desmontar y limpiar carburadores, etc a una BMW, le hubiera dicho que estaba loco, pero la realidad es que gracias a vosotros, a uno le cambia el chip y es capaz de hacer cosas impensables. Me ha costado porque no encontraba los momentos de ponerme, pero finalmente este sábado me puse con ella y la acabé.

Ponerla en marcha, oir su ronroneo y ver que no se para y que nada falla ha sido una gozada.

Sorprendentemente lo que mas me esta costando es colocar
los protectores de los cilindros, lo demas ha sido relativamente facil y animo a los que no se atreven, a que
le metan mano a  las abuelas, es sumamnete gratificante.

Pues nada, agradecer infinitamente a todos los que comparten sus conocimientos y dedican tiempo y esfuerzo a resolver las dudas que los que no sabemos y no paramos de preguntar. No pongo nombres porque sois muchos.

Saludos

No te haces una idea de lo que es esto... Gente buena y sabia...

Si es que la verdad, la limitación está en la mente de cada uno ::)

Enhorabuena y ahora a disfrutarla de otra manera. ;)

Enhorabuena y que la disfrutes, que suerte haberla terminado, yo estoy ahora en el montaje del motor. Me llevará aún algunos meses terminarla, saludos ;)

Del motor creo que no habré de hacerle nada en mucho tiempo, eso espero. Pero me quedan las suspensiones delanteras, los frenos, cambiar el manillar.... En fin, entretenimiento para un tiempo.

SAludos

Atrás