3
3.0
Invitado
Bueno, después de largo tiempo he acabado la moto. Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que iba a ser capaz de cambiar los pistones, desmontar y limpiar carburadores, etc a una BMW, le hubiera dicho que estaba loco, pero la realidad es que gracias a vosotros, a uno le cambia el chip y es capaz de hacer cosas impensables. Me ha costado porque no encontraba los momentos de ponerme, pero finalmente este sábado me puse con ella y la acabé.
Ponerla en marcha, oir su ronroneo y ver que no se para y que nada falla ha sido una gozada.
Sorprendentemente lo que mas me esta costando es colocar
los protectores de los cilindros, lo demas ha sido relativamente facil y animo a los que no se atreven, a que
le metan mano a las abuelas, es sumamnete gratificante.
Pues nada, agradecer infinitamente a todos los que comparten sus conocimientos y dedican tiempo y esfuerzo a resolver las dudas que los que no sabemos y no paramos de preguntar. No pongo nombres porque sois muchos.
Saludos
Ponerla en marcha, oir su ronroneo y ver que no se para y que nada falla ha sido una gozada.
Sorprendentemente lo que mas me esta costando es colocar
los protectores de los cilindros, lo demas ha sido relativamente facil y animo a los que no se atreven, a que
le metan mano a las abuelas, es sumamnete gratificante.
Pues nada, agradecer infinitamente a todos los que comparten sus conocimientos y dedican tiempo y esfuerzo a resolver las dudas que los que no sabemos y no paramos de preguntar. No pongo nombres porque sois muchos.
Saludos