¡¡¡POR FIN!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.512
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Después de:

- Varios meses de traducciones y reprogramación
- Varias semanas de pruebas
- Varios días de diseñar botones y cabeceras
- Varias horas de migración de mensajes, usuarios, etc
- Dos noches sin dormir

y, gracias a

- Tropecientos cafés
- Bocadillos y tentenpiés variados
- Litros y litros de agua (es lo que tiene la tensión, que da mucha sed)

y pesar de

- Amenazas varias de novias y esposas (que si es muy tarde, que qué son estas horas....)
- Llegar a la oficina por la mañana con los ojos reventados
- Pseudo infartos pasados cuando salía un mensaje de error
- Un "espontáneo" que nos entró en el foro cuando estábamos reconstruyendo índices y nos dio un susto de muerte (si lo lees, no te preocupes que no pasó nada serio ;) )

Pues bien, POR FIN HEMOS ACABADO LA INSTALACION DEL NUEVO FORO.

Como no podía ser de otra manera quiero dar mi especial agradecimiento a tres personas:

- En primer lugar a Carlos (no yo, sino mi compañero en la oficina) el "ingenioso" como le llamo yo para picarle en lugar de ingeniero . Su predisposición a ayudar ha sido total en cualquier momento y situación. Nos ha arreglado problemas serios siempre con una sonrisa en la cara y quitando importancia al asunto. Ha estado al pié del cañón hasta que ha estado todo arreglado sin quejarse, sin pedir nada a cambio y dando un buen rollo increíble. Carlitos, eres único, de verdad.

- A Luís: Mi amigo diseñador el cual ha creado todos los gráficos del nuevo foro (botones, cabeceras, etc) pero no sólo eso sino que nos está rediseñando la web entera. Está prácticamente acabada y de verdad que vais a alucinar con los nuevos gráficos. Es un verdadero artista. Su humor ácido ha quitado tensión en los momentos más duros y también todo de modo altruista. Gracias Luís, de corazón.

- A Toni: Otro compañero ingeniero especializado en tema de servidores que nos ha ayudado en la configuración y compilación de todo para que el nuevo foro aproveche toda la potencia del servidor y que, de una vez por todas, hayamos acabado con el dichoso problema de la velocidad. Aunque su contribución no haya sido tan extensa como la de Carlos y Luís sí que ha sido fundamental y será la que más notéis vosotros a la hora del manejo del nuevo foro.

y en último lugar (pero no por ello menos importante) GRACIAS A TODOS VOSOTROS por vuestra paciencia, por vuestra ayuda incondicional y por confiar en este proyecto.

¡¡¡¡GRACIAS!!!

Carlos

P.D. Estad tranquilos, no hemos dañado ningún bit ni ningún byte en la realización de este proyecto ::) ::)
 
Por cierto, la nueva web estará instalada antes de fin de año, si todo va bien, así como el nuevo programa de clasificados, nuevas secciones de manuales y de ficheros GPS :)

Carlos
 
Gracias!! seguro que ha sido un trabajo agotador. Ahora a disfrutar de tanto trabajo :)
 
buen trabajo carlos, invita a una buena cena a esos muchachos, paga tu si eso ;) ;)

ahora esto va tan rápido, que me da hasta miedo :D :D
 
Ya hemos quedado el viernes que viene para cenar :)

Ya haré unas fotos y las colgaré :)
 
rapido, vistoso, moeeenno, intuitivo... entra por los ojos y va de fabula.... sin dejarnos fuera de juego ademas, es muy parecido al anterior pero mejorado con creces

muchas gracias por la dedicacion. un 10

;)
 
Jooooooodé. Va a toda mecha.

Gracias jefe!!!! ... y ayudantes, claro.

[smiley=dankk2.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Muchas gracias a todos por hacer de este, nuestro foro, un sitio mucho mejor si cabe..

Y de forma altruista.. bufff hoy en dia no es nada sencillo eso.. por tanto doblemente GRACIAS!!

Un saludo.. V'sssssssss
 
Muchas Felicidades por el resultado y Muchas gracias por vuestro trabajo.  ;)
Esto va tan rápido que me he pasado de salida y ahora tengo que dar la vuelta.  :p
 
Carlos, descansa esta semanita, que te lo mereces [smiley=beer.gif]
 
muchas gracias a todos por el currele que os habeis metido;

esto va a todo puño, que pasada, se ve mucho mas moderno y mejorado.

lo dicho, gracias y saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
CHAPEAU . Muchas gracias a tí y a tus ayudantes por el buen trabajo que hacéis para que todos nos sintamos cómodos en 'esta nuestra segunda casa'.
 
Gracias por cuidar con tanto esmero este nuestro sitio!!! :)
Saludos
Viajero
 
Coño, secciones nuevas y con la posibilidad de postear videos...


sigo sorprendiéndome...
 
Carlos, somos nosotros (los foreros) los que tenemos que agradecer tanto a ti, como a todos tus colaboradores, todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que habeis empleado por hacer de este pequeño rincón, dentro de la extensa red que es internet, un lugar tan amigable como es este foro.

He visto que habeis implantando nuevas opciones bastante útiles y que, sobre todo, el foro ahora va como un auténtico tiro. Aparte de eso, el diseño ha quedado muy bonito sin llegar a perder la estética del antiguo foro. De verdad, el trabajo ha sido francamente bueno y si hay que ponerle algún pero (de buen rollo y sin ánimo de molestar) es que podíais haberle puesto algún emoticono más ::)

Saludos :).
 
Muchas gracias a todos: Carlos, Carlos "ingenioso", Toni y Luis, y a todos los que hayan tenido que ver con todo esto (incluídas novias y/o esposas).

No sé si el parto habrá sido doloroso, pero costoso seguro que sí: "el niñ@" es muy guapo y sano, ¡¡enhorabuena!! y gracias otra vez.

RIDE SAFE
 
Mucho y gran trabajo, enhorabuena [smiley=thumbsup.gif]
 
Buen trabajo Carlos, va como un pepino japones :D :D :D

Aunque seguro que algun gracioso te critica. :-?

Enhorabuena.


Saludos ;) ;)
 
¡Enhorabuena! y gracias por el esfuerzo.
/me
 
Enhorabuena y mis más sincera gratitud por vuestro trabajo.

Muchas gracias Carlos.

Un fuerte abrazo. ;)
 
Arriba