POR FIN

INVA

Acelerando
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
296
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pues nada que ya tengo mi GS1200, me la dieron ayer, le hice 85 km no pude mas por trabajo, y la verdad que el cambio de la Gsta a esta es una pasada, estoy deseando que sean las dos de la tarde para hacer algunos km, ahora mismo estoy en mi oficina sentado en mi mesa y delante por la cristalera la veo, imaginaros que hago mas trabajar o mirar por la cristalera, pero que bonita que es leche, se me cae la baba, ahora solo queda disfrutarla espero que mas que la Gsta, que solo la he tenido un año


V´sss
 
Enhorabuena, entiendo tu sentimiento, a mi me la dan este viernes y llevos varios dias sin dormir bien, parece una chorrada pero tengo una ilusión tremenda, bueno espero que la disfrutes como asi espero hacerlo yo, nos haremos unas V'sss ....
Un Saludo
Pere
 
Enhorabuena INVA, que la disfrutes con todo el tiempo del mundo. :D
 
Enhorabuena. tambien te entirndo, ya que la semana que viene yo estaré así. Me han dicho que le llega la mia la semana que viene, y ya no puedo mas. :)

V's
 
Que bonito, Que bonito,Que bonito,............... ;D ;D ;D

A disfrutarla.... ;) ;)

Raf-gasssssssss
 
Enhorabuena....

Te entiendo perfectamente, yo la tengo desde hace 3 meses y cuando iba a ir a por ella, me pase varios dias sin dormir bien.

Yo si que la probe bien, ya que la compre de 2ª mano y tuve que recorrer mas de 700 Kms hasta casa con ella.

Que la disfrutes... Vssssss.
 
Pues a mí me va a dar algo ya. Señalé la Adventure hace un mes y me diejron que hasta finales de julio no llegaba... no veas que rollo. Además, es mi primera moto (sin contar la derbi Variant) , por lo que mi primer problema va a ser traérmela del concesionario. Estoy deseando de verle la cara al comercial cuando me la vaya a entregar y le suelte "¿...y eso de las marchas como va?" :eek:
 
dealer dijo:
Pues a mí me va a dar algo ya. Señalé la Adventure  hace un mes y me diejron que hasta finales de julio no llegaba... no veas que rollo. Además, es mi primera moto (sin contar la derbi Variant) , por lo que mi primer problema va a ser traérmela del concesionario. Estoy deseando de verle la cara al comercial cuando me la vaya a entregar y le suelte "¿...y eso de las marchas como va?" :eek:


A eso en mi pueblo le dicen, echarle un par huevos !!. Mucha suerte, nos daremos unas V'sssss.
Pere
 
Dealer :

Nada,nada.... no se hable mas,cuando vallas a recoger tu GS te acompañamos y por unas cañitas con unos pinchitos te la llevamos a casa.

Supongo que es coña, pero si no lo es, cuenta conmigo para recogerla.

Inva : enorabuena, ya nos diras que tal.
 
Acabo de llegar de hacer 360 Km en mi flamante "MOTO" con mi parienta, que sin ser muy motera me ha dicho que lo ha pasado bien y que va muy comoda en esta moto, por mi parte, la diferencia entre la Gsta y esta es brutal y te haces a esta moto enseguida, la pena es que te dan ganas de darle un poquito mas a la oreja pero poco a poco que quiero hacerle bien el rodaje. Dealer ya lei algun post tuyo dudando entre la -gs y la Adventure y veo que al final te has decidido por esta ultima, si es verdad que no has tocado nunca una moto desde la derbi variant, yo de ti alquilaba un fin de semana una F650 gs para que te hagas un poco a este tipo de motos
 
... pues no, no es coña. Ya me gustaría a mí que fuera coña.. :-?

Lo de alquilar la 650 me mola, pero me piden no sé qué de una fianza de 1000 euros, así que no se yo... le pasa algo a la moto y ya me queda a mí .... :eek:
 
INVA dijo:
Pues nada que ya tengo mi GS1200, me la dieron ayer, le hice 85 km no pude mas por trabajo, y la verdad que el cambio de la Gsta a esta es una pasada, estoy deseando que sean las dos de la tarde para hacer algunos km, ahora mismo estoy en mi oficina sentado en mi mesa y delante por la cristalera la veo, imaginaros que hago mas trabajar o mirar por la cristalera, pero que bonita que es leche, se me cae la baba, ahora solo queda disfrutarla espero que mas que la Gsta, que solo la he tenido un año


V´sss

INVA FELICIDADES y ahora te daras cuenta la diferencia que hay conduciendo a " la madre" ;) es impresionante si la "hija" ya hera una gozada pues con tu flecha amarilla seguro que no encuentras suficienta asfalto para disfrutar de ella.....ENHORABUENA y ya nos las presentaremos ;) ;)
saludosssssssss................
 
dealer dijo:
Pues a mí me va a dar algo ya. Señalé la Adventure  hace un mes y me diejron que hasta finales de julio no llegaba... no veas que rollo. Además, [highlight]es mi primera moto [/highlight](sin contar la derbi Variant) , por lo que mi primer problema va a ser traérmela del concesionario. Estoy deseando de verle la cara al comercial cuando me la vaya a entregar y le suelte[highlight] "¿...y eso de las marchas como va?" [/highlight]:eek:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: la burra grande ande o no ande .......dealer traetela pa Murcia y te doy unas lecciones ...... ;D ;D ;D ;D
 
Gracias por la felicitaciones a todos, un pequeño matiz Paracabip, como tenia dudas entre negra o amarilla, al final con eso de tener a la parienta conforme en el cambio de montura la deje opinar respecto al color y nada pues que al final es la negra, en cuanto a lo que dices de diferencia da la madre a la hija, tienes razon es impresionante, y nada como tu mismo dices, ya nos las presentaremos



V`sssss
 
INVA dijo:
Gracias por la felicitaciones a todos, un pequeño matiz Paracabip, como tenia dudas entre negra o amarilla, al final con eso de tener a la parienta conforme en el cambio de montura la deje opinar respecto al color y nada pues que al final es la [highlight]negra[/highlight], en cuanto a lo que dices de diferencia da la madre a la hija, tienes razon es impresionante, y nada como tu mismo dices, ya nos las presentaremos
V`sssss

No es por nada pero a mi me gustan más las "mulatas" ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Yo te entiendo perfectamente, el jueves pasado me entregaron mi gsita y ya tiene 749km.
:) :) :)
vsss.
 
Inva, Felicidades y que la disfrutes, mañana llega la mia matriculacion y a correr.

saludos


PD GORI TENGO QUE HABLAR CONTIGO
 
enhorabuena... espero pronto poder decir lo mismo. Que la disfrutes!
 
Pues como mínimo enhorabuena INVA. Que envídia me das. Yo tengo la gesita 1 año y no hago más que pensar en la madre ..... a ver si convenzo a la mujer del todo ... jeje ;)

Y como dicen por aquí, si no hay foto no hay amoto. Anda, presentanos a la criaturita :) y asi se nos va caiendo la baba a los demás .

VS's y que la disfrutes mucho mucho.
 
Joeeeerrrr!!!. No se si me hace mucho bien meterme en post como el tuyo. Llevo 2 semanas con la Gsta y unos 1000Km y ya se me está pasando por el melón la GS o la Adventure.

Bueno tío. Que la disfrutes mucho, que ya veo que lo haces y si me decido en un año o 2 ya lo haré saber.

Saludos!!!.
 
Arriba