POR FIN!!!!!!!!

kike120970

En rodaje
Después de tenerla en el concesionario matriculada y lista para recoger desde el viernes, y no poder sacarla por estar fuera (vaya comida de uñas durante el fin de semana), ya tengo a mi niña en casa.

30052011646.JPG

30052011647.JPG

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena!!! disfrutala con salud... Bonitos colores 8-)... ya verás lo bien que te lo pasas con ella :D :D :D

Un saludo! ;)

Muy guapa!!!Disfrutala muchos añosssssssssss. ;)

Enhorabuena!! Disfrútala.

Regis, lo mejor, con diferencia... :). Desarróllalo. Estoy encantadísimo con mi moto, que conste. ...Cero problemas, divertida, bajos, un mechero... Convénceme para que no piense en otras, como la nueva R 1200 R :D ;D

Que guapada... En blanco y con los vinilos esos... :D

Q U E L A D I S F R U T E S ! ! ! ;)

Enhorabuena, ojala te de muchos buenos momentos, a disfrutarla.
Entiendo tu ilusión, el día que uno estrena moto/coche es un dia que nunca se olvida, yo me acuerdo de todos y cada uno de los dias en los que he estrenado vehículo, desde mi primer vespino hasta la fecha...
Ayyy soy un poco nostalgias.

Vsssssssss

enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Un maquinón si señor, yo estoy encantado con la mia, negra del 2011.

A disfrutarlas muchos miles de kilometros hasta que te canses de ella.

Saludos

191C00160C19530 dijo:
Enhorabuena!! Disfrútala.

Regis, lo mejor, con diferencia... :). Desarróllalo. Estoy encantadísimo con mi moto, que conste. ...Cero problemas, divertida, bajos, un mechero... Convénceme para que no piense en otras, como la nueva R 1200 R :D ;D
Yo tambien estudié la R1200R, peeeero:
- Me suponía un gasto grande
- Me toca los huevos pagar el triple por el impuesto de circulación.
- 5 euros más de gasolina es cada salida
- mantenimiento más caro
- corre menos...Protege menos...
Al final, sólo por estética y razonando bien con la cabeza y no con el corazón...qué más quieres?

Me gusta mucho ese diseño!! le da un toque muy deportivo a la moto!

Simplemente espectacular y preciosa!!

Atrás