Por Fin!!!!

Barri

Arrancando
Pues eso, que ya tengo la moto, veinte años soñando con mi moto, todavia no me lo creo. Ayer fui a recogerla a Valencia. Impresionante, casi no pude dormir por la noche. La primera sensación es que es muy cómoda de llevar, aunque no dejo de reconocer que me noto la falta de práctica. Ya os iré contanto las sensaciones. Aprovecho para agradeceros a todos vuestros consejos.

P.D.: En cuanto pueda cuelgo las fotos, que si no no me creeis, jeje.

¡¡¡¡FELICIDADES, BARRI!!!!!! :o
Hace pocas semanas sentí la misma sensación que tú. [smiley=vrolijk_26.gif]
Nos la tienes que enseñar, ¿eh?..... ¡LA MOTO! [smiley=evil.gif]
V,ssssss

Que la difrutes que te lo mereces seguro, porque 20 años soñando con una moto que salio al mercado hace 2-3 años ya es un merito al alcance de pocos mortales ;D ;D ;D
Enhorabuena.

Enhorabuena!!! Disfruta y cautela por la carretera. A mi me quedan dos dias (martes por la tarde, espero que no nieve, solo me faltaria, me da algo!!!) y hace 5 dias que no duermo, exactamente desde que la pagué.
Que la disfrutes muchos km. Queremos ver foticos, ¿que color es?

V'sssssssssss

Me uno ati! yo estrene el viernes y tan solo llegue a hacerle 22kms y por trabajo ya no la puedo tocar hasta el dia 26 dioss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Barri, enhorabuena por la moto!!! yo también la recogí hace dos meses de "dos rodes" mi F800, así que entiendo y me imagino ese momento!!!

A disfrutarla con prudencia, pero con ganas!!!

Sabes que tienes un colega en Valencia para lo que te haga falta!!!

Un abrazo y v´ssssssss

Me alegro. Yo llevo con la mia desde Junio y estoy contentisimo. Ya charlaremos por aqui de lo maravillosa que es nuestra moto.
Rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*

Me parto, jajajajaja. Hace 2 años del post, jajajaja y hay gente dándole la enhorabuena,jajajajaja

Atrás