Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gs7

Curveando
Por fin se va la lluvia en Andalucia¡¡.
He estado tentado en cambiar mi gs por un submarino¡¡.
Un saludo.

Nos la habeis pasado!!

A ver si mañana escampa ya, que tengo un mono de moto que pa qué ;D ;D ;D

gs7 dijo:
Por fin se va la lluvia en Andalucia¡¡.
He estado tentado en cambiar mi gs por un submarino¡¡.
Un saludo.

Jo, dimelo a mi... mi mujer con fiebre, los niños con la garganta y tos.... Sin usar la moto casi....

Y El sabado es la comida en Archidona ;)

Como se me complique la cosa tendre que ir en ...... (no quiero ni pronunciarlo) >:(

Espero que el tiempo y la salud nos acompañe ;)

Pues ahier, en Madrid, me mojé todo lo que se puede mojar uno, y un poco mas. :(
Asi que si os gusta tanto la lluvia, os la paso de mil amores. ;)
Por lo menos hoy parece que ha amanecido despejado.

Me lo direis a mi, que desde que he comprado la moto he terminado con la sequía de la provincia de Alicante >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Cagüentoloquesemenea >:( >:( >:( >:( >:( y sigue lloviendo

Llorones, que sois unos llorones!!!! ;D ;D ;D ;D

Por un poco de agua....... Que hable Gali, Larri, etc... y toda la legión del Norte de agua!!!!!

Yo llevo un par de años comiendome hasta nieve donde vivo!!! ;) ;) ;) Y aquí si que no sirve nada, de nada, mas vale no sacar la moto o te vas al suelo....

Toni

Yo no es por quejarme , pero compre la moto hace 2 meses y ..... JUSTO !! 2 meses que todos los fines de semana ( que es cuando puedo pillar la moto LLUEVE !! todos !! ) y nada , que la tengo a la pobre toa abandoná :( , pero bueno , que siga lloviendo que es lo que realmente hace falta , que aqui tenemos 5 meses de verano practicamente jejejejeej

V´ssssss

estimado "apañero" gs7, a ver si es verdad, por que ... ¡vaya tela!. ¡vaya "jartón" de agua!

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Aqui como estamos acostumbrados..... pero bueno parece que llega el frio , la nieve y todas esas cosas del invierno , todo tiene su gracia si no te caes.
Vssssssssss y Rafagasssssssss.

Pepe, lo que yo te digo, un traje de neopreno, unas aletas, y un tubo para respirar, he estado en el Decathlon mirando precios y tambien de una piragua.
Jeje, parece que este finde nos dejara hacer unos kilometrillos.
Un saludo.

Espero que comience a salir el buen tiempo ya que los primeros días del 2004 no me bajo de la moto, Barcelona-Castellón, Castellón-Valencia, Valencia-Algeciras, Algeciras con calma a Valladolid.

Y si tengo que hacer todo esto con lluvia me va a dar un poco de mal rollo.

saludos

Atrás