goitiabermeosolo
Arrancando
Soy Xabier de Donostia San Sebastian, Apasionado de BMW, pero no tanto y me explico: Me pasa como con MAC... y otros productos, que valorando calidad y precio además de otras consideraciones estéticas siempre me parece que es otra forma de pillarnos y que por el camino quedan otros productos y marcas de calidad que no nos entran tanto por los ojos. En fin... para no aburrir demasiado os cuento mi historial de motos hasta la fecha: Mobilette 50cc, Vespa 125, Vespa 200 ( ! Qué salto¡ con rueda de repuesto en el lateral) Bultaco Alpina 350 ( !Como trepaba¡), Varadero 750, BMW r 1100 rt ( que viajes.... hayyyyy). Luego vino un parón de 7 años hasta que mis hijos tienen altura como para mirarme a los ojos, y ahora me he decidido por una F800GS que la he estrenado esta semana. Ya veremos si las maravillas que cuenta todo el mundo de esta moto son ciertas. De altura me queda bien, tengo 1,80. La primera pifia es que le he puesto el VAIO y me he comprado un casco Shubert c3 que entra pero apretando... Ahora tendré que mirar maletas laterales para poder meter el caso de mi mujer. un saludo.