Por fin

goitiabermeosolo

Arrancando
Soy Xabier de Donostia San Sebastian, Apasionado de BMW, pero no tanto y me explico: Me pasa como con MAC... y otros productos, que valorando calidad y precio además de otras consideraciones estéticas siempre me parece que es otra forma de pillarnos y que por el camino quedan otros productos y marcas de calidad que no nos entran tanto por los ojos. En fin... para no aburrir demasiado os cuento mi historial de motos hasta la fecha: Mobilette 50cc, Vespa 125, Vespa 200 ( ! Qué salto¡ con rueda de repuesto en el lateral) Bultaco Alpina 350 ( !Como trepaba¡), Varadero 750, BMW r 1100 rt ( que viajes.... hayyyyy). Luego vino un parón de 7 años hasta que mis hijos tienen altura como para mirarme a los ojos, y ahora me he decidido por una F800GS que la he estrenado esta semana. Ya veremos si las maravillas que cuenta todo el mundo de esta moto son ciertas. De altura me queda bien, tengo 1,80. La primera pifia es que le he puesto el VAIO y me he comprado un casco Shubert c3 que entra pero apretando... Ahora tendré que mirar maletas laterales para poder meter el caso de mi mujer. un saludo.

Buen día goitiabermeosolo, que bueno suena ese POR FIN, que la disfrutes.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Bienvenido!!! Un consejo para el casco, métele un balón desinflado, y lo hinchas dentro del casco, que se quede firme sin que lo parta, lo dejas un par de días, veras como cambia.

Gracias Dorsal 09, No el problema no es el casco que me encaja como un guante. El problema es el baul Vaio que le va demasiado justo y para cerrar tengo que apretar un poco.

Bienvenido compañero un saludo desde Catalunya, veras como no te arrepientes de la GS llevas una pata negra entre las piernas aunque la pata negra negra sea la 1200 .........

Última edición:
Aupa Joselu,

Voy a ver si le hago el rodaje tranquilito y luego ya me gustaría empezar con alguna salidita. Por ahora la moto va de cine.
Saludos

[QUOTE [HIGHLIGHT2]Ahora tendré que mirar maletas laterales para poder meter el caso de mi mujer. un saludo.[/QUOTE]
[/HIGHLIGHT2]
Déjate de comprar maletas con el fin de llevar a la señora, no le des comodidades que no te desaces de ella y luego no vas a poder disfrutar con los colegas moterossss....jjjajajajajjaa

Es broma, ya me gustaría a mí que la máquina de reñir viniera conmigo a algún viajecito.

Buena moto la 800 gs.

Un saludo

Osoleon, Razón no te falta, que alguna escapadita en solitario viene bien para todo. Ánimo.
Un saludo

Atrás