Por fin...

Mememichel

Arrancando
Buenas noches a todos, mi nombre es Miguel, soy de sur, de Jerez de la Fra y tengo que daros las gracias a todos los que componéis este foro pues sin saberlo habéis contribuido a que tomara algunas de las decisiones mas importantes de mi vida, una de ellas ha sido la compra de mi BMW y la otra que continuación os resumo.

Por fin me arme de valor y pude convencer a mi mujer, (solo necesite 4 meses y 21 días), le prometí que viajaríamos mas que nunca, que conocería lugares llenos de encanto, que la llevaría todos los meses al IKEA, que le daría carreras a los niños y una habitación en casa para su madre (que eso si que me costo digerir,,), no me arrepiento de haber tomado esa decisión ni mucho menos, hablo de lo de mi suegra,,, aunque tengo que reconocer que cuando llego de trabajar y me encuentro a la susodicha tendida en mi nuevo butacón con mi mando a distancia me jode un poquito, pero eso es lo que tiene las negociaciones maritales.
En fin, gracias a ello estoy disfrutando de mi nueva F 800 GT, esa es mi maquina y si pasáis algún día por estas tierras y veis a una Señora mayor con casco y butacón esa es mi suegra que le gustan las motos un montón.

Saludos.

Si has hecho eso por una F800GT, qué has dejado para el día que vayas a por la K1600GTL?

ENHORABUENA!

Guauuuu...

cuanto hemos de sufrir para cumplir nuestro sueño , ja ja ja, lo de la suegra vale, pero lo de ikea me ha matao!!!

...enhorabuena compañero!!

Bienvenido y que disfrutes mucho de la moto y de los paseos.
Quítale las pilas al mando y verás que jolgorio :D:D

Si has hecho eso por una F800GT, qué has dejado para el día que vayas a por la K1600GTL?

Aunque lo diga de broma, tiene razón... Lo malo de cuando te pica el bicho de las motos es que después quieres más.

Enhorabuena por la compra, aunque creo que tienes que mejorar un poco tus dotes de negociación.

Atrás