Por fin!

Heto

Acelerando
Hola compañeros, desde que hace apenas un año entrara en casa la R100RS he tenido una obsesión continua por un extra que muchos de vosotros ya tenéis, no es otro que el asiento 3/4 famoso de BMW, un asiento curioso cuanto menos, que si te gusta te encanta y si no te parecerá horroroso :D:D:D

Y nada, hace apenas 2 semanas salió en eBay una puja de este asiento y en el mismo color y fileteado que mi moto. Sin esperanzas de ganar la puja (viendo por dónde andaban los precios de estos asientos en eBay, pasando los 400 euros de largo) me decidí a pujar hasta un límite... evidentemente alguien me sobrepujo y no pudo ser...para mis sorpresa, la semana pasada me mandó un mensaje eBay para decirme que el primer pujador no había pagado el asiento, así que como segundo pujador más alto, me daban la posibilidad de comprarlo, y así fue! (Yo creo que el propio vendedor pujaba para alcanzar un mínimo aceptable de venta, pero eso son cábalas mías)

Así que nada, hoy ha llegado a casa perfectamente empaquetado. Estos bávaros trabajan bien. Y después de este tochazo pasamos a las fotos, que es lo que importa y nos gusta:

b010c1effbf51caad4336798ced198a6.jpg
64963640318d9679626319e0dac433a6.jpg
5cdc5107042e25f3ea28244fea8e37fc.jpg
69aeb9e13428dca0fcc28f9cad03af80.jpg
3e8b7b9a904a9175ab2011dc34512f25.jpg
639db23d0ba9643d466adc16d492657b.jpg
be38f720abd27a533e14fdef7ee00501.jpg
a6de990f0fa4a3fdeb85b59b29d1b4cc.jpg

La idea era salir del garaje y echar unas buenas fotos, pero no ha sido posible, así que queda pendiente!

Saludos!!!!

Está guapísimo! Del garaje no habrás salido, pero esa última foto tampoco demuestra que lo hayas recogido eh... :excited::D:P

Ahora ya no puedes llevarme de paquete:oops:

Está guapísimo! Del garaje no habrás salido, pero esa última foto tampoco demuestra que lo hayas recogido eh... :excited::D:P

Ahora ya no puedes llevarme de paquete:oops:
La foto es previa al recogimiento! Jajaja!

Tony, yo por ti cambio el.asiento las veces que sea! :D

Heto, enhorabuena,y así de carambola que está más rico.la moto queda fantástica.
Saludos
Andriusos

Bush, está guapísimo!! no sólo es que le quede bien, es que se ve impecable. ¡¡Enhorabuena!!

Heto, siempre me ha atraido ese asiento, unico, original y a la vez raro,...me encanta y se le ve con una pinta espectacular, le queda de miedo.
A mi gusto creo que le da a las RS , una originalidad indiscutible....disfrútalo.

Salud y Kms.

Heto, siempre me ha atraido ese asiento, unico, original y a la vez raro,...me encanta y se le ve con una pinta espectacular, le queda de miedo.
A mi gusto creo que le da a las RS , una originalidad indiscutible....disfrútalo.

Salud y Kms.
Estoy contigo, y como digo arriba, si te gusta te encanta y si no, lo odias!

Saludos!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Heto, felicidades estoy convencido as hecho una muy buena compra, tiene una pinta estupendo el asiento.
A mi también me gusta mucho, pero hasta ahora no he encontrado ninguno.
Disfrutalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Heto:
Con qué nombre lo buscaste en eBay.
Yo he sido incapaz de encontrar alguno en diferentes búsquedas
Saludos y gracias

Heto, felicidades estoy convencido as hecho una muy buena compra, tiene una pinta estupendo el asiento.
A mi también me gusta mucho, pero hasta ahora no he encontrado ninguno.
Disfrutalo

No me puedo quejar en absoluto la verdad!

Heto:
Con qué nombre lo buscaste en eBay.
Yo he sido incapaz de encontrar alguno en diferentes búsquedas
Saludos y gracias

Pues este en concreto me lo pasó mi hermano y el anuncio estaba como "Motorradsitz BMW R100RS", pero por lo general solía buscarlo como BMW R100RS seat, 3/4 seat, single seat....básicamente lo que se te ocurra...

ENHORABUENA POR EL ASIENTO.
es precioso de diseño, original y le sienta como un guante a nuestras motos; además caben dos personas ( talla pequeña/normal) para trayectos cortos.

Sin embargo:
es mas incomodo y duro a la hora de hacer viajes largos (yo no lo pongo en esos casos)
es un poco mas alto. Lo notaras al poner los pies en el suelo
te anula la parrila del colin.
y quita algo de espacio en la "guantera trasera" al ser mas estrecho..

no hay nada perfecto.....:D:D

Ha quedado muy muy bien, uy lo más importante: a ti te gusta!!!

ENHORABUENA POR EL ASIENTO.
es precioso de diseño, original y le sienta como un guante a nuestras motos; además caben dos personas ( talla pequeña/normal) para trayectos cortos.

Sin embargo:
es mas incomodo y duro a la hora de hacer viajes largos (yo no lo pongo en esos casos)
es un poco mas alto. Lo notaras al poner los pies en el suelo
te anula la parrila del colin.
y quita algo de espacio en la "guantera trasera" al ser mas estrecho..

no hay nada perfecto.....:D:D
La verdad es que es muy peculiar! Hoy lo he probado en marcha y la moto la moto diferente, al ir más alto se me hace que el manejo es mejor, pero bueno, ya veremos en rutas y demás!

La guantera original para ese asiento es más pequeñe que la del asiento 2 plazas pero se gana mucho espacio en el hueco del colín. A mi me encanta ese asiento.

Enhorabuena.

La guantera original para ese asiento es más pequeñe que la del asiento 2 plazas pero se gana mucho espacio en el hueco del colín. A mi me encanta ese asiento.

Enhorabuena.
Si, tiene un hueco muy grande en lo que sería la.punta del colín, he pensado en comprar una bolsa de ese tamaño para poder meter ahí cosas!

Qué bonito y qué suerte has tenido encontrando el mismo color y fileteado.
Hace poco gané mi primera subasta en eBay y también apareció una puja sospechosa en medio que me hizo pagar un poco más.
Imagino que algunos vendedores tendrán dos cuentas de eBay para estos menesteres...

Qué bonito y qué suerte has tenido encontrando el mismo color y fileteado.
Hace poco gané mi primera subasta en eBay y también apareció una puja sospechosa en medio que me hizo pagar un poco más.
Imagino que algunos vendedores tendrán dos cuentas de eBay para estos menesteres...

Eso es lo que yo pensé en mi caso. Puedes poner puja automática hasta el límite que tú quieras, entoces si no quieres regalar algo así pues pujas desde otra cuenta y al menos te aseguras no regalarlo! He tenido mucha suerte en eso y sobre todo lo del color, porque llegué a plantearme comprar uno de segunda mano y pintar etc...

Realidad-Virtual-Todo-lo-que-debes-saber-si-trabajas-en-Marketing-1.gif

OTRA CON MONOPOSTO!!!
PRECIOSA!!!
yo la tengo igualita igualita.. ese colin es increible.
Yo lo encontre a muy muy muy buen precio, mucha suerte

Te felicito... la RS en ese color y con el MONOPOSTO es maravillosa.

salut! ;)

Realidad-Virtual-Todo-lo-que-debes-saber-si-trabajas-en-Marketing-1.gif

OTRA CON MONOPOSTO!!!
PRECIOSA!!!
yo la tengo igualita igualita.. ese colin es increible.
Yo lo encontre a muy muy muy buen precio, mucha suerte

Te felicito... la RS en ese color y con el MONOPOSTO es maravillosa.

salut! ;)

A mí es el color que más me gusta y ya con el monoposto....no se puede pedir más!

Para finalizar (de momento) con ella me gustaría pintar las llantas, así que en cuanto tenga un poco de tiempo y me recupere lo haré!

Es muy chula. Creo que lo que peor ha envejecido del diseño son los retrovisores, quizá será por que me recuerdan a los de coche

Es muy chula. Creo que lo que peor ha envejecido del diseño son los retrovisores, quizá será por que me recuerdan a los de coche

Si estos te recuerdan a los de coche, los que venían con ella te recordarían a los de un camión! Jajaja! Venía con los cuadrados grandes y encima uno de ellos con aumento! Decidi cambiarles por los "pequeños"

los
Si estos te recuerdan a los de coche, los que venían con ella te recordarían a los de un camión! Jajaja! Venía con los cuadrados grandes y encima uno de ellos con aumento! Decidi cambiarles por los "pequeños"[/QUOT

Los cuadrados eran de RT (Si me equivoco, corregidme)
giphy-71.gif

salut! ;)

menudo asiento,esta nuevo,a esta maquina le sienta de pelicula !! a disfrutarlo ;)

los

Los cuadrados eran de RT (Si me equivoco, corregidme)
giphy-71.gif

salut! ;)
Pues yo los he visto en varias modelos RS y justamente en este mismo color...yo imagino que la gente los cambie para tener un poco más de visibilidad!

Atrás