Hola chicos/as hace unas semanas os preguntaba sobre la compra de mi nueva moto, estaba indeciso entre una ST o una RT, la verdad es que a mi me gustaba mucho mas la RT y entre eso y vuestros consejos me he decido a comprarla. Además creo que he tenido mucha suerte porque estaba a punto de perdirla en 2 rodes en Valencia cuando buscando por internet encontré un concesionario en Tarragona oficial BMW se llama Auto Sport Busquets, que tiene 4 RT completamente nuevas a matricular con ESA e intermitentes blancos a un precio increible, un 10% mas baratas. La verdad es que no entiendo muy bien el tema del dto. pero tampoco me importa para mi lo mas importante es que la moto es nueva que es un concesionario oficial y que me ahorro 1500€ jajajaja, ademas si quieres por 200€ mas te la traen a casa, pero he decido coger el tren e irme para Tarragona así la pruebo de camino a Valencia.
Bueno chicos prometo contar mis primeras experiencias..
Tengo algunas fotos que me mando el tio del concesionario si quereis las pongo pero como os he dicho la moto esta en el concesionario.
Un abrazo para todos/as desde Valencia
Bueno chicos prometo contar mis primeras experiencias..
Tengo algunas fotos que me mando el tio del concesionario si quereis las pongo pero como os he dicho la moto esta en el concesionario.
Un abrazo para todos/as desde Valencia