Por FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡ ya compre la R1200RT

eb4enn

Arrancando
Hola a todos.
queria compartir con vosotros, que acabo de venir del concesionario bmw de dar la señal de la R1200RT, y ya tengo unas ganas tremendas de que llegue el lunes para que me la entreguen.

tiene 4 añitos, y unos 45.000 Km.

Ufffff, ya tengo unas ganas locas..

Un saludote..

Enhorabuena y que la disfrutes, pero que no se te olvide la foto. Un saludo.

Que disfrutes de tu nueva montura....por curiosidad ¿cuanto te ha costado? (si quieres ponerlo)....una gran maquina.

Felicidades y que la disfrutes.
Puedo imaginar cómo te sientes, ya que la semana pasada yo reestrené una R 1200 RT. Estoy encantadísimo.
Saludos,
Pepebas

Felicidades y que la disfrutes.
Puedo imaginar cómo te sientes, ya que la semana pasada yo reestrené una R 1200 RT. Estoy encantadísimo.
Saludos,
Pepebas

Yo tengo mi RT desde hace menos de un mes, así que también sé cómo te sientes...... Y cada día estoy más contento....!!!

Que la disfrutes y, como te han dicho, unas fotillos en cuanto la tengas.

Saludos!!

Muchas felicidades; otro novato con una RT y con la sonrisa tonta esa que se le pone a uno... Imagino tus nervios. ¿Te han dicho que pongas una foto? :rolleyes2:

Hola a todos.
queria compartir con vosotros, que acabo de venir del concesionario bmw de dar la señal de la R1200RT, y ya tengo unas ganas tremendas de que llegue el lunes para que me la entreguen.

Un saludote..

Pues enhorabuena y que la disfrutes con salud y muchos kms. EB4ENN. Un saludo! (EA7GAB ;))

Este post sin foto no vale nada ;)

Jajajaaaaa...
que hasta el lunes no la tengo...
y entonces conlgare las fotos para relajar la vista.

Pero no pude resistirme a compartilo con vosotros...
Las horas se me estan haciendo eternassssssssssssssss.

Respuesta a todos.
Muchas gracias por los animos...

La verdad es que si, teneis razon me miro al espejo y veo una lijera sonrisa de tonto que se me queda...
Espero que se me pase con el tiempo...
jajajaaaa.
Novatillo con esta y su motor Boxer.
la verdad es que llevo tiempo sin montar en las dos ruedas, yo siempre he tenido japonesas, pero ahora ya hay que relajar un poco y disfrutar de las carreteras.
y no ver pasar los bolardos como rayas continuas.
jajajaaaaa.

En fin en cuanto disponga de las fotos, os las subo.
Un saludin a todos y a ver si nos vemos en algun lugar en algun tiempo.

Que la disfrutes mucho y con esta los bolardos son puntos suspensivos, no te vayas a equivocar.:D

Hola a todos.

Un saludote..

y esa fotoooo.....jejejje enhorabuena

Has cogido mala fecha para comprarla...como hay que retrasar la hora,te la van a entregar una hora mas tarde :rolleyes2:.
Enhorabuena,no te arrepentirás te lo digo por experiencia.

Bueno pues lo prometido es deuda.
Al final el lunes no pudo ser, pero fue el martes.
y a demas pasados por agua, todo el dia lloviendo sin parar.
La saque del concesionario y fue bautizada durante todo el camio por una lluvia intensa hasta llegar a mi casa.
Vaya tela, teniendo en cuenta que el dia anterior hizo un dia explendido.

Os subo las fotos para que las veais, aunque fueron hechas deprisa, ya las hare mas elegantemente y en la calle, para que se vea bien.

Un saludote a todos y a ve si me encuentro con alguno...

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

De momento esto es lo que hay.
ya subire mas en mejores condiciones.
Un saludin.

Muy guapa la niña...pero intenta comprimir un poco mas las fotos , así se verá mejor....si usted quiere claro...saludos.

​Jooooo macho que susto¡¡ he visto la primera foto, y parecía que se te había caído¡¡¡:cheesy::D:cheesy:

​Enhorabuena¡¡ a disfrutarla¡¡

Muchas gracias a todos.
Un saludote desde la localidad de Quijorna.
Por si alguno anda cerca.
Nos vemos.

​Jooooo macho que susto¡¡ he visto la primera foto, y parecía que se te había caído¡¡¡:cheesy::D:cheesy:

​Enhorabuena¡¡ a disfrutarla¡¡

No, la moto no, lo que me callo fue una chupa de agua que no te quiero contar para extrenarla.
jajajaaaaa.

Yo llevo 4 meses con mi RT y es una maravilla. Sólo falté k acompañe el tiempo

Enhorabuena!!!

Hoy he dado la paga y señal de mi futura R1200RT !!!
Estoy como loco solo de pensar si la tendré el jueves o el viernes o por lo que sea tardará dos dias mas.... o si todo va muy muy bien el miercoles...
:ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3:

Bonita moto, a disfrutarla, yo tambien habia tenido japonesa y te puedo asegurar que no notaras mucha diferencia en cuanto a los bolardos se refiere jajaja, lo que si notaras es que ahora si que llevas una moto y eso que la mia es una r850r ( ojo... sin despreciar a las Japos ) pero bmw es bmw.
Animo tu tambien DaniV que el jueves ya mismo esta aqui.
V´ss a todos

Hola DaniV.
Jajaja, esa misma sensacion la tenia hasta que por fin el martes me la dieron.
y que maravilla, aunque por el tiempo, solamente la traje del concesionario a casa diluviando, pero se maneja muy bien aun bajo lluvia, y ayer la saque un poco por la tarde en seco y ya la vas cogiendo mas el tranquillo.
Se paciente en la medida lo posible, y veras que disfrute despues...
ayer termine de ponerle la alarma, y fantastica.

Tonyss, muchas gracias...
Si pero hay una cosa que se me hace raro, y es que esta tiene el empuje desde abajo, cuando aceleras, y sin embargo las japos tienes que subir de vueltas, es rara la diferencia, pero vamos uno se acostumbra... jajajaaaaa.

Un saludin.

Atrás