Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

2fast4you

Curveando
Señoras y Señores tengo el placer de anunciarles la proxima construccion del [highlight]"CIRCUITO DEL NORTE"[/highlight]
La empresa Vasca "Epsilon Euskadi" http://www.epsiloneuskadi.com/ lider Europea en vehiculos de competicion invertira una fuerte suma para la construccion del mencionado circuito, instalando a su vez varias pistas de pruebas y el tunel de viento mas avanzado de Europa. Ademas de circuito de tierra, karts y diversas instalaciones deportivas relacionadas con el motor...
El circuito se ubicara a tan solo 4 kms de VITORIA capital del Pais Vasco, en los terrenos colindantes a la base militar de Araca y proximo al Parque tecnologico de Alava, junto a la N-1 lo que asegura su buena comunicacion por carretera y en el centro de la zona norte con ciudades como Vitoria, Logroño, Burgos, Bilbao, San Sebastian, Pamplona a menos de 100 km asi como Santander y Zaragoza a poco mas de una hora.

fenomenal un sitio para que se desfoguen los zumbaillos ;)

GENIAL, me parece estupendo, que empecemos a contar con circuitos en el norte, a este habra qeu sumar el futuro proyecto del circuito dela BAÑEZA, que porque no soñar con un GP, en esta zona.

Quien se apunta la idea?

loco de la colina dijo:
GENIAL,  me parece estupendo, que empecemos a contar con circuitos en el norte, a este habra qeu sumar el futuro proyecto del circuito dela BAÑEZA, que porque  no soñar con un GP, en esta zona.

Quien se apunta la idea?

el proyecto del circuito de la Bañeza sigue siendo un proyecto, cada vez mas cercano, pero un proyecto al fin y al cabo
no va tan rapido como preveian las espectativas, V,s

Me alegro muchisimo, ahora solo quedamos los gallegos sin circuito, hay que joderse siempre los ultimos en todo.... :-X

Me alegro por mis compatriotas Vascos [smiley=tekst-toppie.gif]

Pero a mi de Barcelona me pilla un poco lejos ;D ;D ;D

Estupendo

a ver si podemos hacer algun cursito de conduccion cerca de casa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor asi todo se puede quedar en casa...jejejejeje
Y no tenemos que irnos fuera...aunque por una parte esta bien, se hace turismo!!

[highlight]siempre los ultimos en todo.... [/highlight]

Ya estamos con "El clásico pesimismo de los gallegos......." como dijo nuestro bien amado Pere Navarro. :P

2FAST4YOU. dijo:
Señoras y Señores tengo el placer de anunciarles la proxima construccion del  [highlight]"CIRCUITO DEL NORTE"[/highlight]
La empresa Vasca "Epsilon Euskadi"  http://www.epsiloneuskadi.com/   lider Europea en vehiculos de competicion invertira una fuerte suma para la construccion del mencionado circuito, instalando a su vez varias pistas de pruebas y el tunel de viento mas avanzado de Europa. Ademas de circuito de tierra, karts y diversas instalaciones deportivas relacionadas con el motor...
El circuito se ubicara a tan solo 4 kms de VITORIA  capital del Pais Vasco, en los terrenos colindantes a la base militar de Araca y proximo al Parque tecnologico de Alava, junto a la N-1 lo que asegura su buena comunicacion por carretera y en el centro de la zona norte con ciudades como Vitoria, Logroño, Burgos, Bilbao, San Sebastian, Pamplona a menos de 100 km asi como Santander y Zaragoza a poco mas de una hora.

Como noticia no está mal, aunque falta:

Acuerdo político
Notificación a los militares para que acepten y se vayan
etc, etc, etc.

Vamos, 4 chorradillas de nada ;)

Cuanto me gustaría estar equivocado.

Gali dijo:
Me alegro muchisimo, ahora solo quedamos los gallegos sin circuito, hay que joderse siempre los ultimos en todo....  :-X

Y Castilla-león, Santander, Asturias, Navarra, Aragón, Extremadura, Canarias, Baleares ........ ;)

Que Epsilon Euskadi tiene intención de trasladarse a Vitoria-Gasteiz es cierto, tengo en mis manos una petición de presupuesto que lo confirma. Lo del circuito es arina de otro costal. Mucho me temo que los del Norte nos quedaremos con el de Pou (sur de Francia) como única respuesta cercana a nuestras necesidades de correr de forma segura :-/

Si me tocara la bonoloto..................

Ojala fucione, pero todavia falta un cacho para que se empiece a construir, saludos

Atrás