Por horas

Mac comete todo lo que te pongan en el plato ,que es de mu mala educacion dejar algo.Feliz cena a todos :D :D :D :D

Casi no llego yo a la mía.He estado un rato con Richetyy de Vigo que ha venido a Madrid a pasar las fiestas y charlando,charlando.... :D :D :D :D
Que paseis buena noche ;)

Mis mas sinceros y honestos deseos para todos los componentes de este gran foro, solo puedo desear para todos "Paz y Salud". [smiley=thumb.gif] [smiley=beer.gif]

Os deseo lo mejor, compañeros, Feliz Navidad y que paséis una buena noche en companía de los vuestros.
chicho boxero.

Salud para todos para poder seguir disfrutando de estas máquinas con tanto encanto.

Felices fiestas y NAVIDAD a todos tambien.
! abrazo!
A ver si me dan de cenar... ::) ::)

Feliz Navidad y Próspero 2011 a todos los que formáis este estupendo foro. :) :) :) :) :) :)

Estoy aquí en cada escuchando al Rey y viendo este GRAN FORO...en fin,que lo bueno para mi sea el doble para vosotros un abrazo a todos y feliz navidad.

Qué tengais una agradable cena y el señor de rojo traiga la bolsa cargada de regalos bmwísticos!!!
Feliz Navidad!!

Pue mas de lo mismo a todos y para sus abuelas que rueden rueden rueden con km como dice el de rojo OH OH OH ....FELIZ NAVIDAD...... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Desde este otro lado del mundo y con 36°c de temperatura ,les mando un caluroso y afectuoso abrazo desde el corazón a todos ustedes que se supieron ganar un lugar en mis sentimientos.
¡¡¡Feliz Noche Buena!!! amigos

Bueno .... pues creo que ya está todo dicho .... Madre mia, hasta desde el otro lado del "charco" .... En este momento que tengo de cigarrito a solas solo quiero desearos muchos kilómetros de felicidad y muchos cv. de salud para todos ....

Un fuerte abrazo.

Feliz Navidad.

Yo sin cigarrito,pero tanbién momento de relax con la tripa a punto de estallar.Hoy me va a costar conciliar el sueño. :D :D
Un saludo Martin ;)

AstUriAs Patria QuEriDaaaaaaaa ... :P Asrtsturrias De mis AmoOreéeees :D :D :D

Os quiero :P :D ;)

Feliz navidad a tóooooooo2 ;)

22203331282F3524332E410 dijo:
AstUriAs Patria QuEriDaaaaaaaa ...  :P  Asrtsturrias De mis AmoOreéeees   :D  :D  :D

Os quiero  :P  :D  ;)

Feliz navidad a tóooooooo2 ;)
A ver si van a pensar que los asturianos somos unos comediantes.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, feliz navidad a tóooooo2.,

Yo solo se que hoy me duele un poco la tapa la válvula, :P

... debo tener un balancin tocao :-X

O una válvula pisada :-?

Lo que si voy a necesitar es optimizar la de escape (acumula ya, ... mucha carbonilla) de los excesos de nochebuena :-X ;D ;D ;D

Salu2 a tóoooooooo2

Aunque aquí no celebramos la Noche buena, si el día de Navidad.
Voy a preparar el caldo y la " carn d´olla" (caldo con la carne y sus verduras).

Felicidades a todos desde el lado oscuro, sigo con mis cositas.
Cuando acabe, colgaré los resultados...... ;)

Hola amigos, muchas felicidades a todos y todas y un consejo de moderacion :D :D :D :D :D :D, haber si despues de estar preparando las maquinas tendremos que volver a reforzar amortiguadores potenciar motores por cual del exceso de peso de los pilotos.
salut

343F3D393E3F62500 dijo:
Hola amigos, muchas felicidades a todos y todas y un consejo de moderacion  :D :D :D :D :D :D, haber si despues de estar preparando las maquinas tendremos que volver a reforzar amortiguadores potenciar motores por cual del exceso de peso de los pilotos.
salut
Pues Carpintero ha seguido tu consejo y pedazo de amortiguadores le ha puesto a la Flora ;D ;D ;D debe ser que le han dado mucho turrón para estas Navidades y no quiere que la suspensión sufra ;D ;D ;D

pues me alegro por todos  que hayais pasado una  buena noche 

ami me tumbo algun virus o su pu..t y me arrincono en la cama  hasta hoy  ya me encuentro bien    pero ayer estaba destrozado  y no era persona  ( y no de mamar)

hoy me toca  lo que me perdi ayer :) :) :)

pues eso feliz  año a todos  y prospero año nuevo divertiros  y beber  y hacer el ................... sin comentarios  que ya sois mayorcitos  y sabeis muy bien como divertiros un saludo

javi

04080F03100D160B0E0E0D620 dijo:
pues me alegro por todos  que hayais pasado una  buena noche 

ami me tumbo algun virus o su pu..t y me arrincono en la cama  hasta hoy  ya me encuentro bien    pero ayer estaba destrozado  y no era persona  ( y no de mamar)

hoy me toca  lo que me perdi ayer :) :) :)
pues eso feliz  año a todos  y prospero año nuevo divertiros  y beber  y hacer el ................... sin comentarios  que ya sois mayorcitos  y sabeis muy bien como divertiros un saludo

javi
Me alegro que ya te encuentres mejor ;) ;)

7163606B656F020 dijo:
[quote author=343F3D393E3F62500 link=1293207705/29#29 date=1293270898]Hola amigos, muchas felicidades a todos y todas y un consejo de moderacion  :D :D :D :D :D :D, haber si despues de estar preparando las maquinas tendremos que volver a reforzar amortiguadores potenciar motores por cual del exceso de peso de los pilotos.

salut
Pues Carpintero ha seguido tu consejo y pedazo de amortiguadores le ha puesto a la Flora ;D ;D ;D debe ser que le han dado mucho turrón para estas Navidades y no quiere que la suspensión sufra  ;D ;D ;D[/quote]

yo pienso que eso que dice el carpintero que lo a pedido un poco mas largos es por es muy largo mas que las navidades

Sabi y a la Flora le van a venir bien esos amortiguadores pues entre lo hierros que le esta metiendo y lo que pesa el seguro que la tara de Flora ya no es la misma

javi

En realidad la estamos aligerando......el nuevo carenado pesa menos y ya no le ponemos maletas :D :D :D :D :D

Una vez intentando recuperarse y contando cuantos dias tienes que comer de sobras recibir todo el foro un fuerte abrado y un inmenso deseo de felicidad y buenos kilometros para este año que nos espera, saludos

Feliz navidad,mucho amor,paz y lanzarse al asfalto y sentir ese algo tan especial, tal ves el sentido de la libertad que con frecuencia nos falta en nuestro interior ,gracias foro.

Atrás