Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si van a pensar que los asturianos somos unos comediantes.......... ;D ;D ;D ;D ;D22203331282F3524332E410 dijo:AstUriAs Patria QuEriDaaaaaaaa ...Asrtsturrias De mis AmoOreéeees
![]()
![]()
Os quiero![]()
![]()
Feliz navidad a tóooooooo2![]()
Pues Carpintero ha seguido tu consejo y pedazo de amortiguadores le ha puesto a la Flora ;D ;D ;D debe ser que le han dado mucho turrón para estas Navidades y no quiere que la suspensión sufra ;D ;D ;D343F3D393E3F62500 dijo:Hola amigos, muchas felicidades a todos y todas y un consejo de moderacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, haber si despues de estar preparando las maquinas tendremos que volver a reforzar amortiguadores potenciar motores por cual del exceso de peso de los pilotos.
salut
Me alegro que ya te encuentres mejor04080F03100D160B0E0E0D620 dijo:pues me alegro por todos que hayais pasado una buena noche
ami me tumbo algun virus o su pu..t y me arrincono en la cama hasta hoy ya me encuentro bien pero ayer estaba destrozado y no era persona ( y no de mamar)
hoy me toca lo que me perdi ayer![]()
![]()
pues eso feliz año a todos y prospero año nuevo divertiros y beber y hacer el ................... sin comentarios que ya sois mayorcitos y sabeis muy bien como divertiros un saludo
javi
Pues Carpintero ha seguido tu consejo y pedazo de amortiguadores le ha puesto a la Flora ;D ;D ;D debe ser que le han dado mucho turrón para estas Navidades y no quiere que la suspensión sufra ;D ;D ;D[/quote]7163606B656F020 dijo:[quote author=343F3D393E3F62500 link=1293207705/29#29 date=1293270898]Hola amigos, muchas felicidades a todos y todas y un consejo de moderacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, haber si despues de estar preparando las maquinas tendremos que volver a reforzar amortiguadores potenciar motores por cual del exceso de peso de los pilotos.
salut