Por los alrededores de Melilla

L

lagartija

Invitado
Estimados, la semana pasada estuvimos Watade, Petudos y este humilde pecador apatrullando los campos de los alrededores de Melilla. Después de visitar a Bruji y Jodido en Conil (qué bien lo pasamos con ellos!!), embarcamos en Tarifa, y desde Tanger hasta Melilla por Ketama y Al Hoceima, atravesando el Rif de Este a Oeste.
A la espera de que Watade escriba su crónica me adelanto para enseñaros unas fotos.
barco hundido



3b728er.jpg



p32201041ks.jpg


barca

p32301546wv.jpg


barco

montaje0cf.jpg


21722la.jpg


2aa14lm.jpg

43a19iv.jpg


72203jy.jpg


c6a87mn.jpg

ee211qo.jpg



Algunas fotos más en:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/mendozacuenda/album?.dir=/4552


Gracias a Petudos por su hospitalidad en Melilla.
Gracias a Bruji y Jodido por la acogida en Conil.
saludos
 
Pues vamos a tener que ir por allí en cuanto sea posible.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ligartooooooo... Ya me han contado lo mal que lo habéis pasado y lo mucho que os han hecho sufrir las "moriscas"... Si es que el Señor le da pan al que no tiene dientessssssssss.

Al que no sé lo que le habeis hecho es a Maese Petudos, que nos ha llegado de un apretaditoooooo :eek: :eek:

Buenas fotos y mejores pistas... Peaso envidia que me corroe, oye.

Nos tenemos que ver... qué pasa con "MOCHILEROS II, el Regreso"... mira que o te pones a ello o nos ponemos nosotros. ;D ;D

Abrazos
 
OSTIAS QUE PINTA DE HOM-MOSEXUARLS TIENE EL PETUS CON ESA RAPADA :eek: :eek: :eek: :eek:


MIAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Wazzup, cuando querais montamos la "Mochileros II", solo hace falta que podais venir un finde. Por mi, encantado.
Savinator, no es culpa mia lo de las fotos, te lo aseguro. ;), pero lo importante es el contenido. Y lo del Petudos, mejor me callo que luego pasa lo que pasa.
 
Así acabó Wanta tras su ruta turística entre Ceuta y Melilla, una copiosa cena (sólo hace falta ver la mesa) y algún condimento especial de la tierra y cierto bebercio mejicano.

 
Aquí Wanta con la habitual torta mañanera que le caracteriza.

 
Lo mejor de Fernandito, su trasera mirando al Kol-la con esos pelillos que le repueblan los alrededores del esfinter. ¿Quizás son demasiados? O no.

 
Con nuestro colega Mustafa en su cafetín. Fijaos el esas greñas de rasta que cuelgan de la pared. ¡Oye! ¿Qué es ese paquetito de plástico blanco sobre el mostrador junto a la funda de la cámara de fotos? Chiriflús flus flus, cantaba el borrego, chiriflús flus flus.

 
Que quede claro que esta Semana Santa ha sido una semana de mucho deporte y mucha moto.



 
Petudosssss ¡¡qué alegria leerte, corazón¡¡
Qué guapas las fotos, todassssssssss y que
envidia más malaaaaaa ojú¡¡ ::) ::)
Ah, y no te metas con con mi watade_cola ni
con mi Ligarto, me encantó tenerles aqui,
aunque fué muy poco tiempo :-[
Espero una visita más larga y que vengan todos
los mochileros ;)
 
Alegría la que me das tú a mí al leerte.

Eso de todos los mochileros..., no sé, no sé. Lo que ya te dije: un finde que pueda me piro a hacer los arenales de Conil con vos y Jodido. Ya sabes que esta peña es mu mal queda y la noche anterior a la monta están de cervezas y varios hasta las cuatro de la mañana y no hay quien los levante a diana y los ponga a andar a una hora prudencial.

Nos vemos guapa. Un beso.

(te mando un privado)
 
¡¡¡ Vaya peaso afotos. !!!

Y nunca mejor dicho.

Un saludo, Pepe.

;D ;D ;D ;D
 
Fotos grandes y bonitas de un tipo pequeño y horrendo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si me las pasas en un CD junto con los videos "Pequeño saltamontes". ;)
 
Pepe, las que hiciste para el "Hola" no hace falta que las pongas. ;)
 
Arriba