Por los Faros del Fin del Mundo

manuelsberg

Allá vamos
Hola a todos,  ;) ;) ;)
me gustaría saber si algunos compañeros han hecho o conocen, por carreteras locales y pistas, rutas por los faros de Galicia.
conseguí una guía pero me parece más adecuada para viajar en coche que en moto.

Y si no hay nada, ¿alguien se anima a empezar?.
saludos

Esa era mi dea cuando le propuse a la revista Solo Moto Treinta el escribir las etapas del recorrido de toda la cosat luego me anime y lo hice pero no solo los faros, mira este enlace pincha encima y podras leer las cronicas... ;)

saludos, eres gallego?

http://www.gimnasiocardalda.com/2143/index.html

Hola Gali,

Lo primero: Soy gallego por todos los costados, nacido en la coruña y de padre y madre ourensanos; o sease de origen, nacimiento, apellido y residencia; ahí es ná.

Muy buen reportaje, sí señor, ya me gustaría repetirlo, ahora habría que ponerle coordenadas gps y estas cosas. Veo que la hiciste con una F650, me acabo de comprar una y aún estoy esperando que llegue en su jaula. La que de verdad me gustaba es la que tu tienes, que también la tiene mi sobrino, pero con esto de la crisis hay que comedirse mucho, bueno un poco. Tienen una en Novomóvil en el color de la tuya y es im-presionante, pena de crisis.

También se podría hacer una ruta sobre el camino de Santiago, bueno mejor dicho, sobre los caminos de Santiago, aprovechando que además el 2010 será Año Xacobeo.

Por cierto cómo se hace para poner ese sello con la foto de la moto, la dirección del foro y tu nick?.

Saludos (a tí, a tu moto y a Ribeira).

Por poder se pueden hacer mil cosas de rutas por Galicia yo tengo en mente escribir un libro con las 9 rutas magicas... :D ;)

pues anímate, que el xacobeo está a las puertas y si quieres colaboración, ya sabes, aquí un coruñés que enseguida se pone en orden de marcha, bastante buen fotógrafo y escritor.

Atrás