POR LOS MONTES DE TOLEDO Sábado 8

Egabro

Bloqueado
Pues eso, quel sábado 8 con unos amigos de Yeles (en prinicpio vamos 4) iniciamos la ruta que os adjunto. Yo voy desde Madrid capital y la salida (kdd) es a las 10 de la mañana en la Plaza del pueblo de Yeles (salida 35 A.42 Madrid-Toledo), desayunar y salir tranquilamente. Si alguien lo desea, me indica lugar y hora y vamos juntos.

Sólo se pide actitud positiva y buen humor. La idea es comer en donde nos pida el cuerpo y luego seguir la ruta en función de nuestra disponibilidad post-cafe y tertulia. El ritmo será tranquilo para disfrutar del paisaje y de la carretera.
Os dejo mi móvil (630 28 52 15)- V'sss

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-4.155579&spn=1.067404,2.460938&z=9

Wüenass !! :D

Paco, parece que el panorama se aclara y en principio cuenta conmigo, osea que ya seremos 4 + 1 ... ¿Cuantos dices? ;D ;D ;D

En caso de no poder finalmente, pierde cuidado. Por supuesto, vosotros a la hora prevista os vais y estate tranquilo pues te daría un toke al móvil o un SMS para que lo tengas en cuenta. Espero no tener que hacerlo, pero aún existe alguna dudilla :-[

Otra cosita, a eso de las 12 - 12:30 me daría la media vuelta desde donde estemos.

Un saludt ;)

Atrás