impala250
Allá vamos
- Registrado
- 7 May 2008
- Mensajes
- 838
- Puntos
- 28
Hola a todos de nuevo.
Este verano he visitado Alemánia con la família. No voy a entrar en comparaciones porque simplemente no existen.
Os voy a hablar del museo de la técnica de Sinsheim, del museo BMW y del museo motorrad de Berlin.
Sinsheim:
A parte que puedes subir a un Concorde y a un Tupolev, tienes 2 grandes naves separadas donde no te da tiempo ver toda la cantidad de coches, motos, aviones, máquinas, de todo pero todisssssimo!!! Por cierto, vi 2 NSU monocilíndricas de 2000 cc si, si de 2000 cc!!
El museo BMW:
no tengo palabras para definir el edificio, supongo que hay fotos y videos cogados en la red (el de las virguerías con una 800).
El museo en si es algo excepcional por decirlo así. Estaban todas las GS desde la 1º a la r 1200 gs anivesário. las de competición incluida la r 90 s daytona que salió en un motociclísmo clásico que a parte de tocarlas, podías subir en ellas.
Motorrad museum Berlin:
Muchas MZ de todos los tipos, y Simson del otro lado del muro. Diseños muy raros no faltos de ingenio. No se puede perder la visita .
Ya se que no tengo fotos pero acabo de llegar y la iré colgando despacito.
Cuales quereis ver 1º? Las de la NSU 2000, las de la Daytona o las MZ??
Que malo soy ;D
Este verano he visitado Alemánia con la família. No voy a entrar en comparaciones porque simplemente no existen.
Os voy a hablar del museo de la técnica de Sinsheim, del museo BMW y del museo motorrad de Berlin.
Sinsheim:
A parte que puedes subir a un Concorde y a un Tupolev, tienes 2 grandes naves separadas donde no te da tiempo ver toda la cantidad de coches, motos, aviones, máquinas, de todo pero todisssssimo!!! Por cierto, vi 2 NSU monocilíndricas de 2000 cc si, si de 2000 cc!!
El museo BMW:
no tengo palabras para definir el edificio, supongo que hay fotos y videos cogados en la red (el de las virguerías con una 800).
El museo en si es algo excepcional por decirlo así. Estaban todas las GS desde la 1º a la r 1200 gs anivesário. las de competición incluida la r 90 s daytona que salió en un motociclísmo clásico que a parte de tocarlas, podías subir en ellas.
Motorrad museum Berlin:
Muchas MZ de todos los tipos, y Simson del otro lado del muro. Diseños muy raros no faltos de ingenio. No se puede perder la visita .
Ya se que no tengo fotos pero acabo de llegar y la iré colgando despacito.
Cuales quereis ver 1º? Las de la NSU 2000, las de la Daytona o las MZ??
Que malo soy ;D