Por los museos alemanes....

impala250

Allá vamos
Hola a todos de nuevo.
Este verano he visitado Alemánia con la família. No voy a entrar en comparaciones porque simplemente no existen.
Os voy  a hablar del museo de la técnica de Sinsheim, del museo BMW y del museo motorrad de Berlin.
Sinsheim:
A parte que puedes subir a un Concorde y a un Tupolev, tienes 2 grandes naves separadas donde no te da tiempo ver toda la cantidad de coches, motos, aviones, máquinas, de todo pero todisssssimo!!! Por cierto, vi 2 NSU monocilíndricas de 2000 cc si, si de 2000 cc!!
El museo BMW:
no tengo palabras para definir el edificio, supongo que hay fotos y videos cogados en la red (el de las virguerías con una 800).
El museo en si es algo excepcional por decirlo así. Estaban todas las GS desde la 1º a la r 1200 gs anivesário. las de competición incluida la r 90 s daytona que salió en un motociclísmo clásico que a parte de tocarlas, podías subir en ellas.
Motorrad museum Berlin:
Muchas MZ de todos los tipos, y Simson del otro lado del muro. Diseños muy raros no faltos de ingenio. No se puede perder la visita .

Ya se que no tengo fotos pero acabo de llegar y la iré colgando despacito.
Cuales quereis ver 1º? Las de la NSU 2000, las de la Daytona o las MZ??
Que malo soy ;D

Bienvenido chatín... ya tardas en colgar la fotos ;D ;D ;D

Nos llamamos ;)

Yo me quedé con ganas de ir cuando estuve en Berlín.

Además, mi hotel estaba en Spandau y cada día pasaba por delante de la fábrica ....

Están tardando esas fotos...!!! ;D

Fotos, fotos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo a todos. Julian

>:( >:( Anda... otro que a pasado por Berlin y se ha olvidado de invitarme a unas cervezas :P :P :P

Impala las queremos TODAS TODAS TODAS, felicidades por ese viaje y muchas gracias por compartirlo con estos humildes mortales, saludos

4E4D5E5E4D4F45424F432C0 dijo:
>:( >:( Anda... otro que a pasado por Berlin y se ha olvidado de invitarme a unas cervezas :P :P :P

Hola yo por no saber, por no molestar, por...

Tranquilo, volveremos muy pronto, te contácto y te llamo!! ;)

5A5E43525F52010603330 dijo:
[quote author=4E4D5E5E4D4F45424F432C0 link=1282285099/8#8 date=1282587729] >:( >:( Anda... otro que a pasado por Berlin y se ha olvidado de invitarme a unas cervezas :P :P :P

Hola yo por no saber, por no molestar, por...

Tranquilo, volveremos muy pronto, te contácto y te llamo!! ;)
[/quote]

A pues estupendo, si volveis a venir por Berlin decirme algo, claro que si :D :D :D :D. Este fin de semana estuve a escasos 100km de los museos. Mi novia es de un pueblo de cerca de Sttutgart. A ver si la convenzo y la proxima vez que vayamos podemos visitarlos.

Saludos ;)

29322C3926265C0 dijo:
Jordi: seguro que has cogido alguna idea para la Beme.

Pon las fotos ya, hombre!!!!
salut

Hola,

Seguro que alguna idea ha cogido ;D ;D :-X

Pero habrá estado allí?? no pone fotos, seguro que lo de la Beme lo ha visto en alguna revista ;D o estará dandole al coco o a lima aligerando por aquí y por allá...

Venga Impala250 FOTOS!!!

Javier.

Atrás