por los niños malnutridos de nuestro pais

El Estado es el que debe de velar por que sus ciudadanos no pasen hambre. Si el Gobierno no es capaz, pues se vota a otro.
No voy a pedirle a un profesional que done parte de su sueldo, por algo que tiene que hacer el Estado con los impuestos de todos, también de esos profesionales.
Y si no, pidamos a médicos, profesores, militares, etc, que donen su paga extra de verano.

Primas por ganar? Entonces primemos al medico por cada vida salvada, a cada profesor por aprobado....

Me parece inmoral porque es gente que no necesita estas primas para vivir. Son calderilla para ellos, pero un dineral para muchos. Pero nada, otra vez el pais pendiente del futbol.

La conciencia es de cada uno no del estado...ojalá todo saliera tan barato como darle a una tecla.

Es lo que me refiero. Darle a una tecla es muy fácil y además gratis. Veo mucho más comprometido y moralmente más aceptable, que el que firma para que otro pague, adquiriera también la obligación de donar por ejemplo un 10% de su paga de junio.

Sí en vez de ganar 1500 eur. al mes ganara 360.000 por ganar unos partidos y pasármelo de pm. Te garantizo que lo haría.

Hecho.
Allá la conciencia de cada cual. Todos podemos o debemos ser solidarios según nuestras posibilidades. Pero si con esta iniciativa se consigue que gente que gana cantidades obscenas de dinero done algo a quien lo necesita bienvenido sea.

Primas por ganar? Entonces primemos al medico por cada vida salvada, a cada profesor por aprobado....

Me parece inmoral porque es gente que no necesita estas primas para vivir. Son calderilla para ellos, pero un dineral para muchos. Pero nada, otra vez el pais pendiente del futbol.

En muchas empresas pagan una cosa que se llama paga de beneficios. Y es exactamente el mismo concepto. A los jugadores si ganan les van a dar una parte del premio que le da la FIFA a la federación y repartido, se queda en 720000 euros por cabeza. Inmoral? Seguramente, pero para que se lo queden en la federación para comilonas y renovar sofás, que lo disfrute quien ha ilusionado a tanta gente.

Es lo que me refiero. Darle a una tecla es muy fácil y además gratis. Veo mucho más comprometido y moralmente más aceptable, que el que firma para que otro pague, adquiriera también la obligación de donar por ejemplo un 10% de su paga de junio.

me da la sensacion que no eres padre de familia ,si no firmarias a ciegas ,,
doy por supuesto que tienes trabajo y paga en junio ,,,que suerte ,,,solo espero que te dure mucho el trabajo ,se vive muy mal con 426 euros al mes y familia a la que alimentar ..

Pues si soy padre de familia, con trabajo y espero que al final de Junio me paguen....
Sin embargo no me has entendido.
Me parece fenomenal ayudar a familias sin recursos, y la idea de dejar abiertos los comedores escolares en verano es muy buena, de hecho la Xunta de Galicia va a hacerlo.
Espero que el resto de Comunidades Autonomas hagan lo mismo sin necesidad de exigir dinero a particulares, sean fontaneros o jugadores de fútbol.

En muchas empresas pagan una cosa que se llama paga de beneficios. Y es exactamente el mismo concepto. A los jugadores si ganan les van a dar una parte del premio que le da la FIFA a la federación y repartido, se queda en 720000 euros por cabeza. Inmoral? Seguramente, pero para que se lo queden en la federación para comilonas y renovar sofás, que lo disfrute quien ha ilusionado a tanta gente.

Se llama paga de beneficios, se suele pagar entre los meses de febrero y marzo y nada tiene que ver con que la empresa tenga beneficios o perdidas. Cuando un convenio tiene 15 pagas, a la de junio y diciembre se les llama paga de verano y de navidad respectivamente, y a la del 1º trimestre se le llama paga de beneficios.

Atrás