Por los suelos

Patodoohan

Acelerando
>:( :-[ :'(
Llevo una semanita pa olvidar....
el sabado me caigo en parado y el lunes me tiro un coche ARRRRRRRRRGGGGGGG.
Menos mal que fue poca cosa espero que en una semana mi pistachito y yo volvamos a da guerra por la carretera.
V´ssssssssss a la pata coja.

Pos nada no te preocupes, lo importante es que tu estes bien. Saludos.

UVESSSSSSSS.

Suele pasar compañero, cuando viene una vienen todas. Ley de Murphy creo que le llaman. ;D ;D ;D
A ponerse bien y dar pronto guerra.
Saludos. ;D ;D

estimado compañero patodoohan, como ya te han dicho los compañeros, lo importante es que tú estés bien. ten cuidadín, ya que, dice el refrán: "que no hay dos sin tres". ;D

suerte.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Sí que lo siento. Aunque sea una caída tonta sabe mal. :-/

Tu estas bien? Bueno la pregunta es otra, tu estas bien fisicamente?
Por que moralmente siempre se queda jod*d* despues de una caida...

Una curiosidad, la caida en parado tendra que ver con tu altura al suelo?... Yo me cai unas 5 veces en la Gs por esa razon... ;D

Con lo que te explicaré ahora te subirá la moral.

Hace ya unos años yo tenía una Yamaha FZR 600 y me iba de viaje a Normandia ( para ver a una ex novia americana de San Francisco que tenía ) salgo de casa (Barcelona) y a 80 Km de camino hacia Francia en la Nacional II, veo un semaforo que se pone en rojo, voy frenando paulativamente hasta llegar al disco y derrepente me hizo un extraño la rueda trasera ( la velocidad era 10Km/h) y me caí encima de un perro muerto, vamos el perro por la pinta y visceras llevaria 5 ó 6 horas en la calzada y yo encima con todo el mono de cuero impregnado de sangre y trozos de carne.
Jamas en mi vida me habia dado tanto asco.
La moto el intermitente roto y yo simplemente volví a casa a ducharme y hacer un lavado de mono integro, al cabo de 3 horas volví a pasar por el mismo punto y lo que quedaba del perro aún estaba allí.

Te quiero decir con esto, que todos somos vulnerables a este tipo de cosas.

Por cierto no quiero oir ningún tipo de risa :D

Gracias meus :)Fisicamente toy bien solo me hice un esguince pero gueno que todas sean asi...
Gali la caida en parado no fue por mi altura 1.80 .. fue por dejarme el candao puesto, que parece que es la ultima moda porque ya vamos unos cuantos.....
V`´SSSSSSSSSSSSS a la pata cojaa.

Lo importante es que tu estes bien y que pronto vuelvas a disfrutar.
Animo y Vsssssssss desde Galicia ;)

Patodoohan dijo:
Gali la caida en parado no fue por mi altura 1.80 .. fue por dejarme el candao puesto, que parece  que es la ultima moda porque ya vamos unos cuantos.....
V`´SSSSSSSSSSSSS a la pata cojaa.

Pues ya vais unos cuantos... :-/

Lo de Justerini me tiene hablando solo.......me imagino la cara de tu gente al verte llegar lleno de sangre y trozos de tripas por la chaqueta........perdona, pero no tengo mas remedio que... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :( vale ya no me rio más.

no pasa na, yo con dos ruedas no me he caido, pero con el quad si y duele tanto el golpe como el amor propio.ahora mientras que no te haya pasado nada, el amor propio a tomar............ ::) 8) ::)

Bueno, creo que con dos caidas en una semana has cubierto la cuota ;D ;D ;D, con lo que ya puedes salir tranquilmente y disfrutar de la montura. Por lo que dices, estás bien que al fin y al cabo es lo que cuenta. Ánimo y al toro.
Saludos desde Granada. Diayu ;)

Como dicen por aqui, lo importante es que estes bien fisicamente. Ya se que moralmente no lo estas y te lo dice uno que hace dos meses se arrastro por los suelos y aun tiene miedo en las curvas.

Animo compañero, que no es un mal que 100 años dure.

XRV'ssss.

Atrás