Por mi seguridad

Superlopez1

Curveando
Registrado
25 Feb 2022
Mensajes
2.486
Puntos
113
Ubicación
España
Se abre la veda
https//www.motorpasionmoto.com/seguridad/multas-radares-policia-llega-a-espana-roadpol-speed-marathon-campana-europea-para-cazar-infractores-moto
 
Es que lo dice claramente en el artículo

Si bien el objetivo no es poner multas, es la manera en la que parecen cuantificarlo año tras año. El objetivo es más bien otro: prevenir accidentes y el descontrol de velocidad.

No veo motivo para dudar de su intencionalidad 😂.

Por cierto, este es el enlace correcto al artículo:

RoadPol Speed Marathon

Intentaremos tener los ojos bien abiertos hasta que acabe su "concursito".

Saludos,
 
Por desgracia es algo que no me preocupa porque estoy de baja motera. Este tipo de campañas lo único que buscan es publicidad engañosa y un extra para las finanzas de los diferentes gobiernos y ayuntamientos.
 
Por desgracia es algo que no me preocupa porque estoy de baja motera. Este tipo de campañas lo único que buscan es publicidad engañosa y un extra para las finanzas de los diferentes gobiernos y ayuntamientos.
Yo estoy igual que tú, porque con el escúter no creo que me pille ningún radar 😂.

Lo que a mí me molesta de esa campaña no es el hecho de que su finalidad sea la recaudación, aunque lo adornen con el lema de la seguridad. Lo que me toca los ... es que se lo monten en plan concursito, de "premio para el más recaudador" ah, no; debería decir: premio para el que salve más vidas.

Saludos,
 
Arriba