por nuestra sehuridad.

picasin

Arrancando
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Ubicación
Asturias.
Hola os pongo aquí este enlace,y no debe ir aquí lo moveis a donde corresponda.
Hablamos muchas veces de nuestra seguridad y este producto creo que salvará muchas vidas y por un bajo coste.
[centrado]
plvbidisafecolorcascosm.png
[/centrado]
Aquí mas informacion
http://www.bidisafe.es/ -hi
 
Ostras, es genial. Importantísima la información que puede contener. Gracias, paisano.
 
En primer lugar, como no se si con este post estaré infringiendo alguna norma, si los administradores creen conveniente eliminarlo pueden hacerlo directamente y avisarme para que lo elimine yo.

Aprovechando que el día ha salido lluvioso y no apetecía salir de casa, me he preparado mi propio código BIDI, el cual tras escanearlo con el móvil muestra una imágen como la de la derecha, por supuesto con mis datos. Os dejo un código de ejemplo para que veáis su funcionamiento.

bidiprueba.jpg
pruebaappemergencia.jpg
 
Buenísima idea...
Pero ya que te curras el código... Creo que sería interesante poner uno en el interior de la chaqueta, por si se raya en caso de caída.
Pero me parece un puntazo la idea, de verdad.
 
En la moto no, Rafa, que cualquiera de la calle puede tomar tus datos con su móvil y hacer de las suyas...
 
Si, digamos que es la idea que sustituye a aquella, por la que poniamos en el casco el nombre y el grupo sanguineo.
Pero como han dicho otros, yo la colocaría solo en el casco, nunca en la moto.....¿ y si algun dia no la llevas tu????????'
 
Pues no estaría de más incluir la información del seguro del vehículo y el médico personal si lo hubiera, así en caso de accidente también se llevan la moto con grúa y a tí te llevan a un hospital concertado con tu seguro. No sería la primera vez que por no saberlo meten a alguien en un hospital público con varios pacientes por habitación y el acompañante a dormir en butacón, cuando está pagando un seguro médico con derecho a habitación individual con cama para el acompañante, que para un día te apañas, pero cuando es una temporadita hospitalizado te acuerdas para los restos.
 
Arriba