KARLUS_1956
Acelerando
Si amigos ya soy de los motoristas que se han caido alguna vez. Bien el domingo salimos con 3 amigos mas a hacer la carretera de Sant Feliu a Tossa (365 curvas, dicen). Había llovido el dia anterior y la carretera estaba semihumeda. Bien la pasamos a un ritmo bastante rapidito, pero sin tumbar tanto como cuando esta seca en verano. Yo estaba contento (soy relatiovamente novato, hace año y medio que llevo moto) por el buen ritmo que llevabamos. Luego viene la carretera de LLagostera que tambien hicimos a buen ritmo y finalmente cuando llegabamos a la zona de hostalric, donde la circulacion empieza a ser densa, aflojamos. Yo iba pensando en las musarañas y en una curva muy abierta a izquierda, toqué un poco el pedal de freno trasero y un poco el delantero. La moto al perder peso atras se me cruzo, solté los frenos y empezó a culebrear. en esta situación ví que a la derecha tenía un sembrado de hierba y para alla que me fuí antes de dármela contra el duro asfalto. Total un par de contusiones y nada serio en la moto, pero me corroe la conciencia la duda ¿Hice lo que debía? ¿Podía haber forzado la trazada sin caerme?... en fin mi experiencia es corta y seguramente con el tiempo desarrollaré automatismos para salvar estas situaciones. He aqui el porqué de mi consulta ¿Podía haber hecho otra cosa?. salud y vssss