Por Puertos y Pantanos 2012 - Reservaos el 23 de Junio

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Este año volveremos a organizar este paseo que nos lleva a recorrer 20 o más puertos cercanos a Madrid.

Reservaos del 22 al 24 si sois de fuera de Madrid o solo el 23 si vivís cerca de Madrid para participar en la quinta edición de "Por Puertos y Pantanos".

Si no os suena de nada, podéis haceros una idea viendo los hilos de convocatoria de la edición 2011 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302090472 y los posteriores comentarios y fotos de los participantes http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309089458.

Este es solo un hilo de aviso para reservar la fecha, no es momento aún de apuntarse, cuando falten 2 meses, pondré el hilo para apuntarse y empezaremos a hacer las clásicas 3 previas.

Queda reservada la fecha, por mi parte.

Pues vamos tomando nota para repetir como años anteriores. Empiezo a organizar el equipo, saludos PE.

En cuanto acabé el año pasado, me dije ya está... una vez y no más. Me dolía todo.
Pero pasados unos dias, no dejo de recordar lo bién que lo pasé en los más de 2.000 kms de curvas que nos metimos entre ida, ruta y vuelta desde Barcelona.

Por poco que pueda me gustaría repetir este año.
A ver si montamos un buen equipo ;)

Salu22 !

Ya tengo ganicas de hacer esta historieta, a ver si los colegas de Madri se apuntan conmigo.
Queda dicho jejejje
Salu222

aki tu colega de madrid,que se apunta....nunca cabalgaras solo caballero don hidalgo :D :D
salu2

4253515B4A320 dijo:
yo también me paunto.....hice la edición 2008 (seguro) y la 2009 (creo recordar) y tengo ganas otra vez de pasar un bien día de moto y risas.

Recuerdas bien, estuviste en la del 2008 y la del 2009.

2E3F3D37265E0 dijo:
yo también me paunto.....hice la edición 2008 (seguro) y la 2009 (creo recordar) y tengo ganas otra vez de pasar un bien día de moto y risas.

Ahhhhhh!... Ni me lo pienso, si va este tío feo yo NO voy. :'( :'(...... ;)

anotaremos la fecha a ver si hay suerte este año y podemos acudir a la oficial, que otros años no hemos hecho mas que las previas :-? :-? :-?

Saludossssss

¡Vaya desastre! ahora soy imported_pe, si significara 'pe el importante' aún pero ser importado como si fuera un kiwi o una piña ya no me gusta tanto.
Intentaré con el administrador recuperar mi usuario anterior.

a mi lo que me preocupa es que no seas el mismo, y quieras usurpar la identidad de Lord Pe, y lleguemos a Madrid y no sea lo que esperamos,jjjjuaasssssssssss

Bueno al final el año pasado nos lo perdimos por tema laborales y mira que nos jodio no asisitir.

Este año ya lño estab buscando, y "eloaqui"

Por el momento nos preapuntamos el que escribe y seguro que alguno mas.

Pe ya nos contara algo mas

¿Ya fecha es segur?, te lo digo por ir viendo el tema del hotel.

Rfg

La fecha es segura al 90%.

Si queréis ayuda para encontrar hotel, encantado.

Lo que aún no tengo es el sitio para la cena, que puede ser importante a la hora de elegir hotel.

La fecha es segura al 90%.

Si queréis ayuda para encontrar hotel, encantado.

Lo que aún no tengo es el sitio para la cena, que puede ser importante a la hora de elegir hotel.

Pe seria interesante saber cual seria el punto de encuentro, como tu dide el de la cena por aquello de mira el hotel

rfg

Lo siento PE, este año me es mas imposible que nunca por motivos laborales.

Pasadlo bien

El restaurante no lo cerraremos hasta finales de Mayo.

Motoreto_jr, lo siento, quedamos para la del 2013.

A mediados de Abril pondré el hilo para apuntarnos.

Hola Pe, no había visto esta concentración pero tiene una pinta estupenda!!

Me gustaría unirme a vosotros, si hay sitio. Además soy de Madrid, así que más genial...

Espero conoceros!

V'sssss

Hola Pe, no había visto esta concentración pero tiene una pinta estupenda!!

Me gustaría unirme a vosotros, si hay sitio. Además soy de Madrid, así que más genial...

Espero conoceros!

V'sssss

JuanConST, aquí se puede unir todo el que quiera (te lo digo yo porque parece que Pe no ha visto tu mensaje, sino te contestaría enseguida). Resumiendo todo lo que pueda (si no hay cambios con respecto a otros años):

1º Espera (estáte atento) a que Pe publique la convocatoria "oficial", en la primera quincena de abril, creo. A partir de ahí, puedes apuntarte.
2º Si tienes compañeros (2 o más para formar un grupo de no menos de tres) os apuntías tal cual. Si no, te apuntas, y alguien te acojerá en su grupo, seguro.
3º Lee las normas (cuando se publique) y si quieres apúntate a las previas, para ir conociendo el recorrido.

RIDE SAFE

JuanConST, aquí se puede unir todo el que quiera (te lo digo yo porque parece que Pe no ha visto tu mensaje, sino te contestaría enseguida). Resumiendo todo lo que pueda (si no hay cambios con respecto a otros años):

1º Espera (estáte atento) a que Pe publique la convocatoria "oficial", en la primera quincena de abril, creo. A partir de ahí, puedes apuntarte.
2º Si tienes compañeros (2 o más para formar un grupo de no menos de tres) os apuntías tal cual. Si no, te apuntas, y alguien te acojerá en su grupo, seguro.
3º Lee las normas (cuando se publique) y si quieres apúntate a las previas, para ir conociendo el recorrido.

RIDE SAFE

Mariano que buen Sargento, todo clarito y en orden.....jejeje, a proposito yo también quiero que alguien me acoja.

Saludos

Vsssssss

Perfecta respuesta de Kaparros, muchas gracias.

jejejejeje Pe, ya las estáis liando otra vez!!??? esto impaciente por ver el tema de este año!!
Aunque para esas fechas me es imposible ir por el trabajo, pero no me pierdo "los detalles"!!
Pasadlo tan bien como siempre, o mas!!!

:kiss:

Buenas tardes

Llevo faltando a demasiadas. Ya no sé si recordaré mis viejos dominios...

Si nada lo complica, me lo apunto en la agenda y quizás....

Un saludo ;)

Atrás