Pues eso, aprovechando el foro, y que hay gente muy metida en el mundo de la moto, y en especial de las BMW. Siempre he tenido una duda:
¿POR QUÉ BMW NO SACA UNA MOTO DE 450 ó 500 CC?
Existió la R-45, pero no han vuelto a sacar nada menor de 650 cc (sin contar la C1).
La R-45 tuvo el inconveniente de la relación cilindrada-peso, peroooo... Hoy, un 450 ó 500 cc no tiene nada que ver con la R-45, pues los motores de hoy tienen un mayor rendimiento y además una mayor ligereza de materiales.
Creo que sería un mercado interesante, sobre todo por el tema del carnet y sobre todo de los seguros.
En fin, ahí dejo la interrogante. Espero me saquéis de dudas.
V´sssssssss a todos.
¿POR QUÉ BMW NO SACA UNA MOTO DE 450 ó 500 CC?
Existió la R-45, pero no han vuelto a sacar nada menor de 650 cc (sin contar la C1).
La R-45 tuvo el inconveniente de la relación cilindrada-peso, peroooo... Hoy, un 450 ó 500 cc no tiene nada que ver con la R-45, pues los motores de hoy tienen un mayor rendimiento y además una mayor ligereza de materiales.
Creo que sería un mercado interesante, sobre todo por el tema del carnet y sobre todo de los seguros.
En fin, ahí dejo la interrogante. Espero me saquéis de dudas.
V´sssssssss a todos.
