¿Por que chirrian?

The_Diko

Arrancando
Registrado
18 Dic 2005
Mensajes
97
Puntos
0
Es normal que una moto nueva con 8.000 kilometros le chirrien las pastillas del freno trasero?
¿pueden haber cristalizado? ¿como lo soluciono sin cambiarlas?
GrACIAS.
 
Prueba a usar grasa de cobre entre pistones y pastillas y en el pasador, supongo que lo solucionnarás... ;)
 
que tal colega puedes probar a poner una capa de un liquido especial que encontraras en cualqyir casa de recambios para el automovil,dicho liquido lo colocas el la cara de la pastilla que esta en contaco con el piston de freno veras como el problema queda definitivamente solucilonado ;)
 
se te han cristalizado, eso es normal en determinadas circunstancias de conduccion, pero no pasa nada mas que el feo que hace el ruido, dos frenazos bien dados con el rueda rodando, no blocando y arreglado, V,s
 
Después de comprobar lo que te ha dicho Karlos, te diré que las pastillas sinterizadas (o algo así se llaman) son las que no suenan.
Las que llevo yo, son de las baratas y chillan desde que las compré, ya tienen 1.000 kilómetros, pero cuando freno un poco y se calientan (no sé si por los discos o las pastillas), dejan de sonar. NADA GRAVE tranqui.
 
Atrás
Arriba