Sr. Lobo, a mí me pasó igual. Probé la GT de mi hermano en 2006, al poco de sacarla. Yo llevaba entonces la Paneuro 1100, de la que estaba bien contento. Era mi 1ª moto de turismo, después de un buen montón de deportivas y alguna trail. Estaba contento hasta que probé la GT. Fué una revelación. Era la 1ª BMW que me parecía al nivel de los coches de la marca.
Hasta entonces había probado las boxer, pero con un sentimiento de total decepción. Hasta probar la GT.
Vendí la Pan y convencí a mi esposa para ir a la feria de la moto de Madrid. Yo no hacía más que llevar a mi mujer hacia la GT, pero ella sólo preguntaba el precio. Al final encargué una preciosa FJR. Era eso o quedarme sin moto. Y no me pareció mal negocio, la verdad. :'( :'( :'(
6 meses después, el 2-12-2007 una helada y el guardarrail tuvieron la culpa de que la pobre yamahita se quedara en el dique seco casi un año.

Antes de un mes, estaba comprando otra moto, un sueño de juventud, una olvidada ZX 10 Tomcat del 90 que utilicé (y sigo usando) hasta que arreglé la FJR (más de 6000 € la reparación. si hubiera comprado la GT desde el principio no me habría gastado tanto).
Entre tanto, mi otro hermano, da un golpe de efecto y vende su pan 1300 de 2007 casi nueva y se compra la GT 13. Nos vamos a probarla. ¡Lo que me faltaba!
Entre unas cosas y otras, agosto-septiembre de este año. Siempre con el sueño de la GT. A duras penas, rebaja tras rebaja, vendo la Yamaha con 27.000 km. Busco una GT12 2007-2008 con pocos km y mucho equipamiento. Pretendo aprovechar el buen precio de la 12 ante el cambio de modelo. Además, las he llevado las dos y apenas encuentro diferencias. Al final, el foro me da a conocer a Hans, de MotoBm, hablo con él y me dice que tiene una en Alemania, de diciembre de 2007, en un concesionario BMW, con algo más de 4.000 km y con todo el equipamiento. El precio, puesta a mi nombre en Cádiz y con 1 año de garantía, 13.300 €. No me lo pensé dos veces.
Cuando la recogí en el puerto, no me lo creía. Estaba nueva!!!! Sólo los neumáticos con 4600 km a cuestas estaban para cambiar. Cosa que hice nada más llegar a Albacete, sustituyéndolos por unos, para mí muy buenos, Pilot Road 2 CT, que ya había probado en la FJR.
Desde que la tengo han pasado apenas 15 días y se acerca ya a los 8000 km en su marcador. En cuanto puedo, no me canso de llevarla. Da igual que sea de noche o como el otro día viniendo de Villacarrillo a Albacete a las 6 de la mañana. Es increible lo bien que va y cómo me hace sentir. En 6ª lo hace todo. Las curvas las negocia que parece una bicicleta. Y los frenos y el ESA hacen a la moto de otra galaxia. No me explico como los japoneses no hacen algo al respecto. Sencillamente no hay color. Rápida, potente, cómoda, muy, muy segura. ¿Qué le falta a esta moto? :-* :-* :-*
Por eso te entiendo bien lo que dices, Sr. Lobo, de que es la 1ª moto que tienes que después de 2 años no estás pensando en cambiarla. Estoy deseando que a mí me pase igual. Estoy harto de cambiar de moto cada poco tiempo.
Tengo ganas de la fidelidad de JorGeTac con una moto. Menos mal que con mi esposa no ha sido así, pues llevamos juntos y enamorados desde 1980 (y son casi 30 años, ahí es na para los tiempos que corren). Pero esto te lo digo a tí en confianza. Que no se sepa ;D ;D ;D
Saludos a todos.
Javirex, desde un GT12 plata venturini, de Albacete.