blast2003
Acelerando
La mañana de mi 40 cumpleaños me levante de mala leche. Como es costumbre me aseé, me vestí y bajé a desayunar.
Cuando mi mujer bajó pensé que me felicitaría, que me daría un beso o quizá incluso un detallito...en cambio pasó de mi como de la mierda...pensé para mis adentros..."bueno chico...esto es tu matrimonio", más tarde al oir a los niños bajar a desayunar pensé que ellos SI se acordarian....pero nada, desayunaron en silencio y se fueron al cole.
Así que de camino a la oficina me sentía bastante triste y deprimido.
Cuando llegué a la oficina, nada más encontrarme con mi secretaria, ésta me dijo "Bueno días jefe!! y por cierto feliz cumpleaños!"
La verdad es que me hizo sentir algo mejor...(por lo menos alguien se había acordado!).......
Cuando casi era la hora de comer a eso de la 13:30 llamó a mi puerta y me dijo:
"Jefe, hace un día tan tan bonito .... y además es su cumpleaños, qué le parece si nos vamos a comer juntos Ud y yo?"
- "Gracias Gloria, creo que es la mejor idea que he oido en todo el día"
Así que nos fuimos al resturante y he de confesar que nos tomamos un par de Bermús antes de la comida..pero me lo pasé teta!
Cuando volvíamos me dijo:
"Creo que vamos bien de tiempo y hoy vamos bien, no hace falta que vayamos directos a la oficina no?"
- "¿Que tienes pensado?
"Mira mi casa dos calles más adelante a la izquierda...qué tal si subimos?"
- "Vale"
Cuando llegamos al apartamento me dijo:
"Jefe, si no le importa, voy un momento al dormitorio y ahora mismo vuelvo"
- "Muy bien" (yo ya nervioso)
Después de un par de minutos volvió del dormitorio con una tarta con velas, mi mujer, mis hijos, los compañeros del trabajo........
y yo en el sofá.....EN PELOTAS!
Cuando mi mujer bajó pensé que me felicitaría, que me daría un beso o quizá incluso un detallito...en cambio pasó de mi como de la mierda...pensé para mis adentros..."bueno chico...esto es tu matrimonio", más tarde al oir a los niños bajar a desayunar pensé que ellos SI se acordarian....pero nada, desayunaron en silencio y se fueron al cole.
Así que de camino a la oficina me sentía bastante triste y deprimido.
Cuando llegué a la oficina, nada más encontrarme con mi secretaria, ésta me dijo "Bueno días jefe!! y por cierto feliz cumpleaños!"
La verdad es que me hizo sentir algo mejor...(por lo menos alguien se había acordado!).......
Cuando casi era la hora de comer a eso de la 13:30 llamó a mi puerta y me dijo:
"Jefe, hace un día tan tan bonito .... y además es su cumpleaños, qué le parece si nos vamos a comer juntos Ud y yo?"
- "Gracias Gloria, creo que es la mejor idea que he oido en todo el día"
Así que nos fuimos al resturante y he de confesar que nos tomamos un par de Bermús antes de la comida..pero me lo pasé teta!
Cuando volvíamos me dijo:
"Creo que vamos bien de tiempo y hoy vamos bien, no hace falta que vayamos directos a la oficina no?"
- "¿Que tienes pensado?
"Mira mi casa dos calles más adelante a la izquierda...qué tal si subimos?"
- "Vale"
Cuando llegamos al apartamento me dijo:
"Jefe, si no le importa, voy un momento al dormitorio y ahora mismo vuelvo"
- "Muy bien" (yo ya nervioso)
Después de un par de minutos volvió del dormitorio con una tarta con velas, mi mujer, mis hijos, los compañeros del trabajo........
y yo en el sofá.....EN PELOTAS!