¿Por qué en Rusia los autos llevan cámaras?

Kiken

Curveando
Seguro que ya habéis visto videos de los rusos dándose leches con los coches, grabado por ellos mismos.
Se suele decir que es por el tema de los sobornos de la policia, también por el tema de los seguros.
Es una duda que yo tenía hace tiempo y hay todo tipo de explicaciones.
Esta es la que me parece más coherente:

¿POR QUE LOS AUTOS EN RUSIA TIENEN CÁMARAS? 27 DE JULIO 2013 - YouTube

La gente tiene que estar muy desesperada, porque esas cosas no las hace nadie por gusto.

Última edición:
Seguro que ya habéis visto videos de los rusos dándose leches con los coches, grabado por ellos mismos.
Se suele decir que es por el tema de los sobornos de la policia, también por el tema de los seguros.

La gente tiene que estar muy desesperada, porque esas cosas no las hace nadie por gusto.

En mi experiencia personal, por seguridad ante la violencia sea de delincuentes o incluso de la fuerzas de, supuesta, seguridad.

Eso ocurre cuando un gbierno,un pais y una sociendad se corronpe todo vale ¿llevamos el mismo camino aqui?

Es impresionante ver como la gente se tira encima de los coches.
Y el tío del bus, es sin comentarios.

Eso ocurre cuando un gbierno,un pais y una sociendad se corronpe todo vale ¿llevamos el mismo camino aqui?

A pesar de que soy crítico con el país donde vivimos, creo que no, que no llevamos el mismo camino. O al menos esa es mi percepción.

Última edición:
Esto de los fraudes no es nuevo, lo que pasa es que al parecer en Rusia se ha extendido como una "moda", y así sacar tajada

Esos son del TMT (Todo Menos Trabajar)

Aquí también puede ocurrir, porque gracias al gobierno, a los banqueros y algunos pudientes, hay mucha gente forzada a engrosar las filas de ese sindicato.

Y que aquí hay más listos y vividores que perros descalzos, no cargues toda la culpa contra el sistema que esos políticos, banqueros y pudientes no son más que españoles pero que se mueven a otro nivel, por tanto las estafas son mayores, pero nada más.

la madre que los pario!!!:shocked: he visto en youtube que hay una gran cantidad de accidentes de coches rusos y chinos.....y van con cámaras y me he preguntado siempre el porque.....está claro ya

Lo mejor del vídeo es es que se baja del coche y le da la del pulpo al fulano jajaja

Hace ya unos años en España se dio también este caso, aunque no era por la compensación económica en sí, que también, sino porque regularizaban su situación administrativa.

A un par de conocidos míos les pasó, en pleno centro de Madrid; se les tiraron dos ciudadanos, cuyo origen prefiero omitir para no crear polémica.

"Afortunadamente" para esos "ciudadanos", el papeles para todos salvaguardó la integridad de las carrocerías de los vehículos........

Por aqui hay un individuo que ya es un viejo conocido por la policia por hacer este tipo de cosas, la ultima vez un dedo roto y creo que en España está pasando más veces de lo que creemos.

Yo no me atrevo a juzgar a la gente que hace esto. Supongo que situaciones desesperadas llevan a acciones desesperadas.
Caraduras siempre los ha habido, pero jugarte el tipo, según en qué cosas...
En el vídeo hay un fulano que se tira a los pies del coche cuando este ya ha parado y el conductor se baja para meterle una lluvia de hostias. ¿Vosotros habríais hecho lo mismo que el conductor? posiblemente sí, pero qué te lleva a tirarte a los bajos de un coche. ¿La idea de este tío era que el coche no parara para que le atropellara pasando por encima? ¿Y después? ¿Si pasa realmente y no llegas a contarlo?
Es complicado y triste a la vez.
España va abocada a encontrarnos cada vez más con situaciones que hoy en día nos sorprende como espectadores de otros países pero cuando las barbas de tu vecino veas...

Esto pasaba en algun pais al sur de España, el cual no nombrare, hace bastantes años y hasta en la frontera algún agente de la benemerita te lo comunicaba, osea que la moda no es nueva sino recurente. Ojito al circular, no sea que las modas se importen
Salu2

Yo no me atrevo a juzgar a la gente que hace esto. Supongo que situaciones desesperadas llevan a acciones desesperadas.
Caraduras siempre los ha habido, pero jugarte el tipo, según en qué cosas...
En el vídeo hay un fulano que se tira a los pies del coche cuando este ya ha parado y el conductor se baja para meterle una lluvia de hostias. ¿Vosotros habríais hecho lo mismo que el conductor? posiblemente sí, pero qué te lleva a tirarte a los bajos de un coche. ¿La idea de este tío era que el coche no parara para que le atropellara pasando por encima? ¿Y después? ¿Si pasa realmente y no llegas a contarlo?
Es complicado y triste a la vez.
España va abocada a encontrarnos cada vez más con situaciones que hoy en día nos sorprende como espectadores de otros países pero cuando las barbas de tu vecino veas...

Sí el hecho de que te hagan eso te puede buscar a ti un problemón, pues probablemente si, le soltaria un par de guantazos bien agusto, ya que Yo no soy responsable de sus problemas para que el me busque a mi uno. Si no sabe solucionarlos, es su problema

Sí el hecho de que te hagan eso te puede buscar a ti un problemón, pues probablemente si, le soltaria un par de guantazos bien agusto, ya que Yo no soy responsable de sus problemas para que el me busque a mi uno. Si no sabe solucionarlos, es su problema

Está claro que en caliente lo forras a hostias. Te puede buscar el tío un problemón si le pillas, además del susto que te pegas.
Ni de lejos lo justifico, pero no deja de ser lamentable que la gente llegue a esos extremos. Seguramente para llegar a esa situación de plantearse poner en riesgo su y tu integridad física, esta gente haya pasado por situaciones límite que te lleven a hacer esto, o no. Vete tú a saber.

Última edición:
Al lado de casa de mis padres tuvieron la "feliz idea" -por decir algo- de dispensar la metadona. El paso de peatones daba acceso al dispensario, que también era hasta entonces -y sigue siendo- la dependencia de Medicina Exterior o como se llame donde vas a que te vacunen de malaria y esas cosas cuando viajas a países exóticos. Los drogodependientes se ponían en el paso de peatones y se tiraban encima de los coches como los del vídeo de Rusia para cobrar las indemnizaciones de los seguros. Algunos, reincidentes, ya se tiraban con escayolas, muletas y todo. La policía, harta del incremento salvaje de atropellos en ese punto, decidió atajar el problema: mandó borrar el paso de peatones y puso policía fija en ese punto, por si alguno iba tan puesto que no se daba cuenta de que lo habían eliminado.

Atrás