¿Por qué estos riesgos innecesarios?

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
.
El último, aunque no fuese falso, no es criticable.

No después del "Novecento"

Vsssss

El último un fake?? no se yo, tiene toda la pinta de ser un colgado más haciendo la del tonto...
El de la moto, pues hombre, supongo que esta gente lo ve como un riesgo controlado hasta cierto punto. Es como decir que alguien que hace escalada es un chiflado (quedarse colgado de una pared a 40 metros del suelo.... pu** loco...), eso pensaba yo hasta que hablé con un escalador...
El del segundo vídeo sí, estúpido sin más.

A este le podemos dejar en la cima del Arco del Triunfo que es donde ha llegado con su salto :o :o :o :o :o.

En este caso y a diferencia de dos de los videos que puse, no pone en peligro otras vidas que no sea la suya. No critico a la gente que asume riesgos para realizar una hazaña, aunque sea innecesaria, pero si critico, y mucho, a los estúpidos que por arriesgar sus vidas ponen en peligro otras vidas, haciendo "hazañas" inútiles como el que se pone en las vías del tren o pretende pasar con su coche en un paso a nivel cerrado. Es posible que los videos que aquí he puesto sean montajes, pero no es menos cierto que casos parecidos a los que aquí hemos visto ocurren por desgracia en la realidad.

Saludos :).

Iceman dijo:
A este le podemos dejar en la cima del Arco del Triunfo que es donde ha llegado con su salto :o :o :o :o :o.

En este caso y a diferencia de dos de los videos que puse, no pone en peligro otras vidas que no sea la suya. No critico a la gente que asume riesgos para realizar una hazaña, aunque sea innecesaria, [highlight]pero si critico, y mucho, a los estúpidos que por arriesgar sus vidas ponen en peligro otras vidas, [/highlight]haciendo "hazañas" inútiles como el que se pone en las vías del tren  o pretende pasar con su coche en un paso a nivel cerrado. Es posible que los videos que aquí he puesto sean montajes, pero no es menos cierto que casos parecidos a los que aquí hemos visto ocurren por desgracia en la realidad.

Saludos :).
+1 ;)

ruli dijo:
[highlight]El último un fake?? no se yo, tiene toda la pinta de ser un colgado más haciendo la del tonto...[/highlight]
El de la moto, pues hombre, supongo que esta gente lo ve como un riesgo controlado hasta cierto punto. Es como decir que alguien que hace escalada es un chiflado (quedarse colgado de una pared a 40 metros del suelo.... pu** loco...), eso pensaba yo hasta que hablé con un escalador...
El del segundo vídeo sí, estúpido sin más.

Entre el segundo 28 y el 29 se produce el corte.

Francesc

Atrás