POR QUE FALLA MI ABS?

WILBYJOE

Arrancando
ACABO DE CAMBIAR LA BATERÍA DE MI BMW R 1150GS Y RESULTA QUE AHORA FALLA EL ABS, ALGUIEN SABE DECIRME A QUE PUEDE DARSE? UN SALUDO Y GRACIAS

No chilles; escribir en mayusculas equivale a eso...,bienvenido al foro, lo segundo y a tu ABS lo que le pasa, te lo digo en el otro post que has colgado :o :o :o :o :o :o :o

¿Tienes alguna fijación en especial sobre abrir post, ó es falta de manejo??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No, ahora en serio, no te preocupes, como te digo en la otra respuesta, tu ABS, está dando un codigo de error por haberse quedado sin tensión. En cualquier concesionario, te lo arreglan enseguida, lo único advierte, que es que has desconectado la batería ¿ok?
Saludos ;)

muchas gracias por tu explicación en general, y si es mi primera vez que entro en un foro, de nuevo muchas gracias y por aquí nos veremossssss.

Yo he cambiado la bateria a mi r1100r dos veces y no me ha pasado nada con el abs.
Lo que sí que me pasa es que si la batería no está a plena carga no entra.
Ando unos minutos, paro la moto y la arranco de nuevo y ya va.

En un mensaje anterior en este foro un compañero comentaba que cuando arrancas descargas el circuito y el abs se cree que no tienes suficiente batería. Proponía añañdir unos condesadores, creo, para que al arrancar el abs tuviera tensión.

Prueba eso de parar despues de unos minutos de marcha o ralentí y arrancar de nuevo,

Es gratis y rápido.

Saludos
Alfonso

Pregunta en el foro como resetear tu moto, por que el concesionario puede cobrarte casi 100€ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

hola,yo tambien soy nuevo en el foro.La semana pasada hice una consulta y me contestó karlos sobre cómo resetear el abs,no lo he puesto en práctica porque el antiguo propietario habló con el taller donde la llevaba.Fui yo y me lo arreglaron en 2 minutos(sgún el mecánico daba fallo numero 7...???? ).El caso es que ahora va bien.El dia antes de comprarla le llevaron a cargar la bateria.Espero que te sirva.
Saludos
Mayonesa.

Y cómo te dijeron que se reseteaba?
Entiendo que fué Karlos Bmw?
Un saludo

Cuidado, cuidado; el método que Karlos describe con todo lujo de detalles, es para todas aquellas BMW, cuyo ABS, va asociado al motronic 2.2...Ese ya no es el caso de las 1100S como la mía, las k1200rs, r1150 GS, y ...enfin, las

....sigo: las que llevan ya el motronic 2.4. En todas estas motos, el conector de diagnostico, tiene bastantes más cables, y estamos todavía por averiguar el método para que no haya que ir al conce a resetearlo...Todo se andará, pero de momento, ojo con los experimentos y a enchufar al MoDitTec

Ah! no sé donde pueden cobrar hasta 100€ por el reset, y si es que esa cantidad, es consecuencia de una conexión prolongada por algun tipo de problema...Desde luego en Valencia "dos rodes", por un estricto borrado de errores "reset" a mí me cobró 18€...y es consecuente con el tiempo que la moto estuvo allí enchufada...
Un saludo ;)

Atrás