POR QUE FALTA LA REJILLA?

txmillan

Arrancando
Hola compañeros, os comento por si alguien me puede dar pistas.
A mi R1100RT le faltan las dos rejillas que se encuentran junto a los retrovisores. Pero lo mas curioso es que solo falta la de la abertura mas superior y a su vez la mas grade de las 4 que hay en cada lado. Lo mismo pasa en el lado derecho que en el izquierdo. Me resulta curioso que falte en los dos lados. ¿podria ser que haya algun accesorio que se ponga en estos alojamientos y que el anterior dueño no lo ha dehjado puesto? por buscar un motivo lógico.
En la foto adjunta os marco la del lado izquierdo, pues lo mismo falta en el lado derecho :confused:
A ver que me podeis contar. Y en ultimo caso donde buscar las rejillas de marras pues no me gusta que queden los huecos así.

Adjuntos

• DETALLE REJILLA.jpg
    DETALLE REJILLA.jpg
    126,7 KB · Visitas: 109
Evidentemente se la han quitado, no creo que haya accesorios para poner. Pero vamos puedes poner cualquier rejilla pegandola por detras, si no es negra la pintas con un spray y ya esta.
Saludos

Evidentemente se la han quitado, no creo que haya accesorios para poner. Pero vamos puedes poner cualquier rejilla pegandola por detras, si no es negra la pintas con un spray y ya esta.
Saludos
Si, eso haré. A ver que invento me preparo. Gracias por la idea

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Me la juego a que ese revestimiento interior del carenado fue de una RT de policía. Creo que verás dos agujeros donde va cogido el soporte de las luces azules delanteras...

Estas son las de la 850 RT 5V, las de la RT 6V Evo son un poco distintas pero el concepto es el mismo.

42229168_1870142596356398_3297857768848883712_n.jpg

Manuel

Muy buena observación. Ya me fijaré. Muchas gracias, es estupendo contar con un foro así

Por cierto que sería un buen accesorio para poner si ya tiene los abujeros

Es como dice el amigo Manuel te dejo una foto de mi rt es para que veas como venían los agujeros DSC_0252.jpegDSC_0251.jpeg

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

Gracias, los agujeros no los tiene, pero si que va a ser eso. Le habrán puesto el frente de una de la GC o de los mosos

Atrás