por que la K75 no arranca sin enchufar la consola de relojes?

CruzK75

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en aqui, acabo de restaurar una K75 del 89 y tengo la duda de por que la moto no arranca sin la consola de relojes, muchas gracias de antemano.

mi idea es ponerle otros relojes y no se como hacer que la moto arranque sin su consola original

5667606F5E2220150 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en aqui, acabo de restaurar una K75 del 89 y tengo la duda de por que la moto no arranca sin la consola de relojes, muchas gracias de antemano.

Hola, hay costumbre en este apartado de que se presente el personal y si es posible poner foto de la moto, aparte de algunos datos más.

Dicho ésto, respondiendo un poco a tu pregunta, sería conveniente que vieras el esquema eléctrico de tu moto. Pero con casi toda seguridad, según lo que he leido, es que [highlight](con el cuadro quitado)[/highlight] si aprietas la maneta del embrague (desembragas), aún estando la velocidad en punto muerto, la moto debe de arrancar.

Saludos

Si desconectas los relojes, solo podrás encenderla haciendo un puente.
Al estar desconectados, la moto da fallo y sansejodio.
Cambiar los relojes no te resultará fácil, eso seguro, no sé que relojes le quieres poner, pero yo estoy haciendo lo mismo y son de otra BMW, necesitarás los esquemas de ambos cuadros y aún así te dará mucho la lata. Porque si el ABS, porque si la velocidad, porque si las revoluciones.......un verdadero coñazo.

Ráfagas y mucha suerte. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Atrás