pureta73
Curveando
- Registrado
- 27 Mar 2012
- Mensajes
- 1.749
- Puntos
- 83
[h=2]¿Por qué los neumáticos de la motocicleta tienden a desgastarse Más sobre El lateral derecho ?[/h]
¿Alguna vez has mirado en su motocicleta y se dio cuenta de que el neumático está desgastado más en el lado derecho?
Es muy común que los neumáticos de la motocicleta al desgaste más rápido en el lado derecho en el Reino Unido que en el izquierdo, pero ¿por qué sucede esto?
Bueno, en realidad es para un número de razones, e incluso los conductores de motocicletas más relajados experimentarán probablemente esto, aunque más potentes motocicletas probablemente exacerbar el problema con las fuerzas adicionales que ponen a través de sus neumáticos.
En primer lugar hay que bajar a la comba en nuestras carreteras. Cuando se salieron a la superficie nuestras carreteras, por lo general tienen una pendiente suave lejos de la línea central a la acera, para canalizar el agua fuera de la pista y en la infraestructura de drenaje.
Como se muestra en la imagen de arriba, al montar en el lado derecho de la carretera como lo hacemos en el Reino Unido, más de la superficie en el lado derecho del neumático está en contacto con la carretera cuando se conduce en posición vertical, por lo tanto, que transporta más de la carga, por lo tanto, se desgastará más rápido.
También hay más curvas del lado derecho en el Reino Unido, sobre todo si tenemos en cuenta el número de rotondas en nuestra red de carreteras. A esto se añade el hecho de que por lo general podemos ver más en todo una curva a la derecha, lo que significa que tienden a viajar más difícil a través de estas curvas, haciendo un mayor desgaste 10 - 15 mm de la línea central de la banda de rodadura una ocurrencia bastante normal.
Los neumáticos delanteros y traseros son sometidos a diferentes tipos de fuerzas que las que adopten la carga al frenar con fuerza y aceleración, respectivamente, pero todos los factores anteriores generalmente dar lugar a un mayor desgaste en el lado derecho.
Si esto fuera MotoGP, el fabricante estaría produciendo neumáticos asimétricos con un compuesto de caucho más duro en el hombro la mano derecha para combatir el problema, pero por desgracia no es el caso con el camino caucho.
Es también digno de mención que los tenedores retorcidos o radios flojos pueden causar patrones de desgaste desigual, por lo que siempre vale la pena hablar con un experto si usted está preocupado por algo!

¿Alguna vez has mirado en su motocicleta y se dio cuenta de que el neumático está desgastado más en el lado derecho?
Es muy común que los neumáticos de la motocicleta al desgaste más rápido en el lado derecho en el Reino Unido que en el izquierdo, pero ¿por qué sucede esto?
Bueno, en realidad es para un número de razones, e incluso los conductores de motocicletas más relajados experimentarán probablemente esto, aunque más potentes motocicletas probablemente exacerbar el problema con las fuerzas adicionales que ponen a través de sus neumáticos.
En primer lugar hay que bajar a la comba en nuestras carreteras. Cuando se salieron a la superficie nuestras carreteras, por lo general tienen una pendiente suave lejos de la línea central a la acera, para canalizar el agua fuera de la pista y en la infraestructura de drenaje.
Como se muestra en la imagen de arriba, al montar en el lado derecho de la carretera como lo hacemos en el Reino Unido, más de la superficie en el lado derecho del neumático está en contacto con la carretera cuando se conduce en posición vertical, por lo tanto, que transporta más de la carga, por lo tanto, se desgastará más rápido.
También hay más curvas del lado derecho en el Reino Unido, sobre todo si tenemos en cuenta el número de rotondas en nuestra red de carreteras. A esto se añade el hecho de que por lo general podemos ver más en todo una curva a la derecha, lo que significa que tienden a viajar más difícil a través de estas curvas, haciendo un mayor desgaste 10 - 15 mm de la línea central de la banda de rodadura una ocurrencia bastante normal.
Los neumáticos delanteros y traseros son sometidos a diferentes tipos de fuerzas que las que adopten la carga al frenar con fuerza y aceleración, respectivamente, pero todos los factores anteriores generalmente dar lugar a un mayor desgaste en el lado derecho.
Si esto fuera MotoGP, el fabricante estaría produciendo neumáticos asimétricos con un compuesto de caucho más duro en el hombro la mano derecha para combatir el problema, pero por desgracia no es el caso con el camino caucho.
Es también digno de mención que los tenedores retorcidos o radios flojos pueden causar patrones de desgaste desigual, por lo que siempre vale la pena hablar con un experto si usted está preocupado por algo!
Última edición: