por que me pita mi RT 2010

juancarlosgomez

Acelerando
ayer al conectar el encendido sin arrancarla me empezo a pitar, pitidos finos y cortos que coincidian cuando se encienden y apagan las luces del abs. Al arrancar cesaron,y hoy en las varias veces que la he arrancado no me lo ha hecho, de hecho llevo 4000 km y no lo habá hecho nunca.
sabeis algo del tema,me dais una idea o la llevo al conce,tampoco se encendio ninguna luz más,que raro no?saludos

[highlight]Consulta el manual[/highlight], quizas en las nuevas RT haya avisos sonoros de algun tipo de anomalia y/o informacion.
Y de paso, si es asi, nos lo comentas en el foro para futuras consultas....

Hola,

En mi RT del 2010, me lo ha hecho una vez los otros días ya no lo ha vuelto a hacer.

Meto llave, en el silencio del garaje, hace el chequeo, y suena medio leve, pit, pit, pit, arranco y con el sonido del motor ya no se aprecia o no lo hace.

He estado este fin de semana con la moto por ahí, con muchos arranques, y no lo he notado más.

Lo que si he notado es que la temperatura le cuesta ahora subir de grados.

No le dí mucha importancia, pero veo que no soy el único.

Saludossssssss

Yo tampoco le he dado importancia, pero a veces los hace y otras no , incluso si cuando lo está haciendo apagas contacto y vuelves a darle , deja de hacerlo..... :-[ :-[

Esperemos que no sea nada màs que eso, ruido.... ;)

V´ssssss

gracias, ya veo que no soy el unci, de batería no creo que sea por trabajo la cojo a diario,unos 110 kms. Nunca la he dejado las luces puestas sin estar arrancada y no tengo equipo de musica,a no ser que tenga alguna fuga por ahí.
Siempre me arranca perfecto a la primera, no sé si no sacamos nada en claro en la próxima revision lo comento en el conce y ya os digo, en el manual no hace ninguna referencia de ese tipo. saludos

0817030C0103100E0D11050D0F0718620 dijo:
gracias, ya veo que no soy el unci, de batería no creo que sea por trabajo la cojo a diario,unos 110 kms. Nunca la he dejado las luces puestas sin estar arrancada y no tengo equipo de musica,a no ser que tenga alguna fuga por ahí.
Siempre me arranca perfecto a la primera, no sé si no sacamos nada en claro en la próxima revision lo comento en el conce y ya os digo, [highlight]en el manual no hace ninguna referencia de ese tipo.[/highlight] saludos

Ya sabemos (por el tema del ESA II) que los "chicos" de BMW no se han molestado en imprimir un nuevo manual para la nueva RT ::)
Consultadlo en el conce y asi nos enteramos todos..... ;)

Si son unos pitidos muy suaves, puede ser el compensador del abs, si pisas el freno o la maneta con el contacto puesto, sin arrancar deberia hacer un pitido suave, cuanto mas pises mas aumenta la cadencia del pitido, es bueno no tenerlo pisado al arrancar, ademas de gastar bateria luego tarda unos segundos en recalcular el abs

Atrás