Por que NO aquí

Ni somos más listos ni somos más tontos, es una cuestión de empeño, de voluntad. Lo que sucede es que allí además de voluntad tienen "tradición" pero eso se hace poco a poco.

Sponsor, hace falta un sponsor o dos, alguien que dirija a nivel gerente y alguien más que de el tipo...  hacerse se puede hecer.

¿No plantó alguien un huevo? lo que por aquí no se ven son los sidecars... pero se ven otras cosas, ¿no?.

Nosotros tenemos las quedadas itinerantes. Primero fue Teruel, luego será Morella, Basella, y lo que haga falta y lo mas importante, las personas.  

madre miia... son preciosas... me encantan esos sides... y los monos negros son increibles.. muchas gracias por compartirlo con nosotros... :P

UMm algo asi tambien hay en españa pero sin sides jajaaj

la Bañeza.. atencion al programa sobre las 2 ruedas del martes o jueves (no lo recuerdo) por la noche
y con alguna Bembe un tio muy feo con un mono blanco/azul y otro mas feo con unmono roj aqui:
mototrans y quique... en Cartagena

http://epll.no-ip.com/fotos/carLMJ2/carLMJ2.htm

Mototrans...

Ves como salen cosas aqui tambien....
Fuera siempre lo haran mejor pero te prometo que no se divierten como nosotros.. jejeje (Consuelo de tontos...)
Creo que el mundo de las clasicas/os va creciendo ya que empieza haber una cierta nostalgia a los vehiculos de siempre. Supongo que esto hara mas seguimiento, mas organizaciones y mas dinero que es lo que mueve estos eventos tambien.
Yo que desde pequeño me ha gustado el RnR y Rockabilly, los vehiculos americanos y todo lo que tiene que ver con esa era (Aun consciente de ello siempre mi coranzoncito esta mis Bmw) fijate como veo lo que organizan fuera a lo que se organiza por aqui. Ver como se lo montan los nordicos con el tema de la cultura Custom. La verdadera no la de ahora de jarleros con perilla, chaleco de cuero y gafas de sol
http://es.youtube.com/watch?v=kq3tOyPe_Fs
Saludos.

Yo por suerte he ido a muchas concentraciones en Europa. La mentalidad que tienen es absolutamente distinta a la nuestra. Ellos valoran las concentraciones no por el dinero que ganarán o perderán ni por si han comido bien o mal, o por si los han distraido todo el fin de semana. Ellos simplemente asisten a los eventos con los amigos, y comparten afición. La mayoría de concentraciones, se trata de aparcar el coche o moto y ver el resto de maravillas hablando con uno u otro de como ha hecho las cosas, la afición es mucho más grande, y no les importa hacer muchos km para asistir a las concentraciones.
Con todo esto a favor, una simple quedada, con el tiempo se puede transformar en una macro concentración.

Aquí quedas con gente en un prado para hablar de coches, y solo vienen cinco matados, y en la próxima convocatoria sólo el convocante.............................¿como puede salir algo?. ¿Quien alquilará el circuito de Catalunya, hará venir los mejores pilotos de la historia de la BMW servirá comida cena y cama por 100€?, la gente no se lo gasta ni de coña y que solo asistan 50 motos...............................

Yo lo he vivido en el mundo Volkswagen, no creo que en este País se consiga llegar ni al nivel de una muy mala concentración Europea.

Bueno, la verdad es que creo que TODOS estamos deseando ese momento en el que poder acudir a una macro-concentracion en la cual termines "harto" de ver tanto hierro, la verdad es que he tenido la oportunidad de hacer algo mas tipical hispanis unos pocos pero con las mismas inquietudes y para mi fue algo GRANDE, en lo cual conoci a gente maravillosa y me deje unos pocos por conocer que seguro tambien SON maravillosos...

Por otra parte, me encantaria hacer una gran quedada, claro que si, bueno, mejor dicho dos jeje... una de todos los compañeros del foro (para mi seria algo increible) y por otro lado una en la cual se viera todo tipo de vehiculos de dos tres y cuatro ruedas para poder disfrutar viendo esas preciosidades que se ven por ahi... algo sonado, que viniese gente de fuera como no...

Pero si partimos de la base que para quedar un fin de semana ya se nos complica la cosa... :-? igual es que somos algo tontorrones los españoles para esto... ;) a ver si a alguien le toco la fibra y nos vemos en la obligacion jeje de tener que ayudarle)

Bueno, si algun dia alguien piensa que se puede que cuente con mi humilde ayuda, seria un tremendisimo placer estar ahi :)

Efectivamente Honky, ya falta menos para esta. Si vas ,allí nos veremos. Pero no es lo mismo,no,no :-/ :-/

Atrás