Yo por suerte he ido a muchas concentraciones en Europa. La mentalidad que tienen es absolutamente distinta a la nuestra. Ellos valoran las concentraciones no por el dinero que ganarán o perderán ni por si han comido bien o mal, o por si los han distraido todo el fin de semana. Ellos simplemente asisten a los eventos con los amigos, y comparten afición. La mayoría de concentraciones, se trata de aparcar el coche o moto y ver el resto de maravillas hablando con uno u otro de como ha hecho las cosas, la afición es mucho más grande, y no les importa hacer muchos km para asistir a las concentraciones.
Con todo esto a favor, una simple quedada, con el tiempo se puede transformar en una macro concentración.
Aquí quedas con gente en un prado para hablar de coches, y solo vienen cinco matados, y en la próxima convocatoria sólo el convocante.............................¿como puede salir algo?. ¿Quien alquilará el circuito de Catalunya, hará venir los mejores pilotos de la historia de la BMW servirá comida cena y cama por 100€?, la gente no se lo gasta ni de coña y que solo asistan 50 motos...............................
Yo lo he vivido en el mundo Volkswagen, no creo que en este País se consiga llegar ni al nivel de una muy mala concentración Europea.