Buenas a todos:
Como ya informé en otro post, la 65GS ya tiene los cilindros, pistones y culatas de una R65LS y los carburadores de una 80.
La moto sube ahora de vueltas de la ostia, empuja mucho más y cuesta arriba no se viene abajo, es más, puedes ir abriendo gas y allá que va peroooo...
La moto NO ha aumentado su velocidad punta, llega mucho más rápido, pero no alcanza más que antes. En carretera revirada, si antes era divertida, ahora ya...

A 130 va a 5500/6000 rpm y abrir más gas es ponerla ya disparada...
Pensamos que sería por los desarrollos del grupo, sin embargo, en el mío pone 31/9, que es el mismo que lleva la 65LS de Perlaca y según me comenta el compañero airtibi, el que llevan las 65, entonces, ¿por qué tanta revolución y no tanta velocidad punta? :-?
Desde luego, es cierto que ya he conseguido mucho, la moto va a ir más desahogada y va a permitir mantener mejor velocidades medias pero...
Hay quien me dice, que lo que debería hacer si quiero que corra más, es cambiarla por una 80GS, peroooo, la 65GS es tan especial... :
:-*
Por cierto, no sé si alguien recordará que la moto me hacía clonk cada vez que pasaba un bache, he incluso por zona adoquinada..., como si la suspensión hiciera tope... Pues bien, parece que el tema estaba en un cojinete de la rueda y en los de dirección, ya os contaré.
Saludos a todos.
Como ya informé en otro post, la 65GS ya tiene los cilindros, pistones y culatas de una R65LS y los carburadores de una 80.
La moto sube ahora de vueltas de la ostia, empuja mucho más y cuesta arriba no se viene abajo, es más, puedes ir abriendo gas y allá que va peroooo...
La moto NO ha aumentado su velocidad punta, llega mucho más rápido, pero no alcanza más que antes. En carretera revirada, si antes era divertida, ahora ya...


A 130 va a 5500/6000 rpm y abrir más gas es ponerla ya disparada...
Pensamos que sería por los desarrollos del grupo, sin embargo, en el mío pone 31/9, que es el mismo que lleva la 65LS de Perlaca y según me comenta el compañero airtibi, el que llevan las 65, entonces, ¿por qué tanta revolución y no tanta velocidad punta? :-?
Desde luego, es cierto que ya he conseguido mucho, la moto va a ir más desahogada y va a permitir mantener mejor velocidades medias pero...
Hay quien me dice, que lo que debería hacer si quiero que corra más, es cambiarla por una 80GS, peroooo, la 65GS es tan especial... :


Por cierto, no sé si alguien recordará que la moto me hacía clonk cada vez que pasaba un bache, he incluso por zona adoquinada..., como si la suspensión hiciera tope... Pues bien, parece que el tema estaba en un cojinete de la rueda y en los de dirección, ya os contaré.

Saludos a todos.
