Por qué no hay anuncios de motos en TV?

cuchietti

Acelerando
No creo que me equivoque, pero no los veo. Ayer atontado delante de decenas de anuncios chorras en TV, me hice esa pregunta. Supongo que las marcas estudian el mercado pero los posibles usuarios de chanel n5, o de balletas vileda, o de zumosol..... etc etc tampoco son para hablar de cientos y cientos de miles, o millones. Anuncios de coches muchos y muy caros pero de motos nada. Según google hay más de 5 millones de motos en España, y ni un anuncio en TV ( que yo sepa). Te anuncian un crucero y no una moto... no lo emntiendo

Claro que hay anuncios de motos en la tele, a montones, pero por el público objetivo de estos anuncios no son genéricos al uso sino por posicionamiento. Que me lo digan a mi el salto que he pegado en el sofá cuando he visto hoy a Tom Hardy subirse a una Street Triple como la mía que le roba a un holandés en la serie Mobland para ir a repartir leña.
La CBR1000RR réplica repsol del Dr. House, que muy cojo que era pero no veas que pepino calzaba, las harleys de Hijos de la Anarquía, la del Reacher, o la del Terminator, la boneville de The Walking Dead, la MV Augusta de Yo Robot, la Ducati 998 de matrix, y no hablemos de la Ninja del último Top Gun..

Yo por lo menos no paro de ver motos en la tv :ROFLMAO:

Saludos.

PD.: Se me había olvidado mencionar la motillo que lleva Paz Vega en Lucía y el Sexo pero por muchas veces que he visto la escena por alguna razón no me he podido fijar en la moto que era :rolleyes:

Tampoco anuncian tractores, cosechadoras, tablas de surf, bicicletas, patinetes, linternas que se yo, hay muchisima cosa que no se anuncia y no les demos ideas que demasiados anuncios tenemos ya.

No creo que me equivoque, pero no los veo. Ayer atontado delante de decenas de anuncios chorras en TV, me hice esa pregunta. Supongo que las marcas estudian el mercado pero los posibles usuarios de chanel n5, o de balletas vileda, o de zumosol..... etc etc tampoco son para hablar de cientos y cientos de miles, o millones. Anuncios de coches muchos y muy caros pero de motos nada. Según google hay más de 5 millones de motos en España, y ni un anuncio en TV ( que yo sepa). Te anuncian un crucero y no una moto... no lo emntiendo
Pues llevas toda la razón.

Pues quizás porque no les hace falta o porque ese dinero lo invierten en actividades con clientes, presentaciones, jornadas de pruebas, etc, etc, etc.

Lo mismo que cuando en este país había el UHF y el VHF, la Mercedes-Benz y la BMW y alguna marca más de cierto prestigio, tampoco lo hacían… pero sin embargo si se gastaban la pasta en diarios de gran tirada a nivel nacional…

Un ejemplo:

IMG_2369.jpeg

Entonces el importador era Ben Heinderich y el Paseo de la Castellana… pues ya se sabe😊

Última edición:
¡Ah!, y nos trataban de “usted” y los talleres tenían el suelo de ladrillo rojo y alicatados hasta el techo de baldosines blancos y te recibía un tío con una bata blanca y de corbata, como si fuera el doctor Marañón😂😂😂

El último anuncio de moto creo que es de un seguro.... creo que en su tiempo sacaron ley de que no dejan sacar anuncio con moto por peligro que tiene.... pero bueno...si dejan otros como alcohol

Eso, eso y así se va de una puta vez a Benidorm, que es donde están fenomenal las personas de su edad, bailando los “pajaritos” donde la Mariajesús y su acordeón.

Atrás