Por qué no me reconoce la contraseña??

Chapi

Acelerando
Llevaba dias sin entrar y al llegar ahora y con el nuevo formato va la maquinita y me dice que no vale mi contraseña anterior :( así que tuve que registrarme otra vez. El caso es que en el perfil me dice la verdadera antigüedad en el foro (días) pero el numero de mensajes ná de ná.
Pos nada, solo quería comentarlo por si alguien me lo puede explicar.

Amigo Chapi, lo que ha pasao es que en el proceso de migración de los datos ha habido casos (como éste) en el que había “coincidencia” de nicks; no es que fueran exactamente iguales, las diferencias eran de alguna letra mayúscula o minúscula como ha ocurrido aquí con chapi y Chapi (tú). Como el proceso no podía distinguirlos, se ha mantenido el más antiguo en el foro, perdiéndose el más moderno(*)... :-/

(*) Salvo que el más antiguo tuviera Nº Mensajes=0

¿Eso quiere decir que los programadores os habéis mirado los 11,000 +- nicks uno por uno? ¿Así habéis decidido qué versión del nick se quedaba?

WOW

¡QUE TRABAJAZO!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No exactamente. Se trata de un programa que hace tal cosa. Y atiende a los criterios descritos:

1º Abre ficheros.
2º Lee una ficha en el foro de origen.
3º Prepara para grabar la ficha en el foro de destino.
3a Si ya existe (asunto mayúsculas/minúsculas), mira cuántos mensajes tiene el ya grabado.
3aa Si tiene 0, borra éste y graba el que tiene en línea.
3ab Si el ya existente tiene más de 0, no hace nada (se pierde el que tiene en línea).
3b Si no existe en el foro de destino, lo graba sin más.
4º Si no es fin de fichero, va al paso 2º
5º Si sí lo es, cierra ficheros y fin.

Así es la cosa, a grandes rasgos...

El problema está si entras en un post anterior al cambio como éste ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128593567

en el cuál te pedirá el Nick y contraseña para decirte ... 

Un Error Ha Ocurrido!

Solo el administrador puede entrar en estos momentos, ya que nuestro foro se encuantra en Modalidad de Mantenimiento.
Por favor intenta mas tarde. Gracias.
:o

Pero si entras en uno nuevo como éste ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128593567/60

no tendrás problemas.  ;)

carolus dijo:
Amigo Chapi, lo que ha pasao es que en el proceso de migración de los datos ha habido casos (como éste) en el que había “coincidencia” de nicks; no es que fueran exactamente iguales, las diferencias eran de alguna letra mayúscula o minúscula como ha ocurrido aquí con chapi y Chapi (tú). Como el proceso no podía distinguirlos, se ha mantenido el más antiguo en el foro, perdiéndose el más moderno(*)...  :-/

(*) Salvo que el más antiguo tuviera Nº Mensajes=0

Antes de nada darte las gracias.....el caso es que el mas antiguo sería "chapi" (desde agosto)...... por eso no entiendo como no me admitió la contraseña y en cambio ahora si me admite el mismo nick con la unica diferencia de la "C" mayúscula. Bué, tampoco pasa nada.....que lo mas grave sea como esto ;)

Chapi dijo:
Llevaba dias sin entrar y al llegar ahora y con el nuevo formato va la maquinita y me dice que no vale mi contraseña anterior  :(
Pos nada, solo quería comentarlo por si alguien me lo puede explicar.

Eso es que tienes alguna multa pendiente en tráfico ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás