Por qué nunca hay que ir sólo por lo marrón

trunyoz

Curveando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=tTJr9IT7oSY[/media]

A partir del minuto 2:20... pone los pelos de punta, pero según la descripción del vídeo, nadie salió seriamente herido. Lo que no sé es qué hubiera pasado si no lo ven...

Saludos, y cuidadín.

Impresionante... Que mala forma de quedar atrapado... Menos mal que esta vez se pudo solucionar...

Impresionante, menuda suerte tuvo de que le vieran!!!!

Joer, menuvo viaje.......

Es cierto que no se debe ir solo al monte, porque cualquier caida estupida, te deja debajo de la moto y no puedes salir.

Yo hace unos años me quedé embarrancado con una DR650 en el barro, no me cai, pero la moto quedó con la rueda de atrás que no se veía ( el barro llegaba al asiento ) y menos mal que pasaron dos moteros por allí, de lo contrario me tocaba ir andando 25km para buscar ayuda.....

Saludosssssssss

Ostras .. da yuyu solo de verlo.

Menos mal que no salió seriamente herido :-/

Menudo golpe :'( :'(
Si va solo, a ver cómo sale de ahí :-/ :-/

Ufff mira que he estado tentado a veces a salir sólo sobre todo cuando algún compi te deja tirao a última hora... Este invierno salimos por Málaga y con las lluvias estaba el campo hasta arriba de barro. Un colega se metio por un río y se quedó embarrado hasta la rodillas. Estuvimos más de una hora para sacarlo, se nos hizo de noche... En fin, un desastre...

El payo de la Adv. va siguiendo a un tio QUE NO VA DESPACIO con una moto que pesa 100 kilos menos que la ADV. y seguramente con tacos...
La Adv. va con Tourance Exp...lo de darse la toña ...era cuestión de segundos.

No me importa que se den la ostia los que van haciendo el gamba.

Con todos mis respetos, hay que ser un poco gili. Seguir a una HP2 que seguro que va con tacos, con una adventure con mixtos. Ha pillado el barro que había atrás y a tomar por culo. Suerte tendría si solo es un susto y unos cuantos euros en el conce.

He visto a Goliat volar con una adventure  por medio de un pinar cuando yo iba con una XR por un carril y pensaba que iba rápido, pero joder, la llevaba preparada. Y sabe pilotarla.

Muchas veces los accidentes que tenemos, ya sea en campo o carretera, es por nuestras imprudencias, intentar seguir a otras motos o moteros cuando no tenemos la moto adecuada o nuestra experiencia no es la misma.

Yo tampoco salgo solo por el campo, ni de paseo, que al final me pico con los pinos ....   ;D ;D

Pues lo que es de agradecer es lo pendiente que va el tio de la HP2. Se da cuenta enseguida.

Saludos

26223E392821224D0 dijo:
Pues lo que es de agradecer es lo pendiente que va el tio de la HP2. Se da cuenta enseguida.

Saludos

Se lo veía venir. Las roderas con Telelever dan mucha risa.

Joder que leñazo a pegado gracias que no le paso nada es para haberse matado a vuelto a nacer ufufufufuf :'(

Hola Chicos  :)

Uhmm .. uhmmmmm ... he visionado el video multitud de veces, y aun a riesgo de parecer ingenuo, pregunto:

¿ En qué os basais para saber o deducir que el accidentado iba siguiendo al de la cámara ?

---------

Fuese como fuese, lo que queda claro es el peligro que se corre al circular solo por pistas.....

--------

Salu2 ;)

137C017C137C027C520 dijo:

Uhmm .. uhmmmmm ... he visionado el video multitud de veces, y aun a riesgo de parecer ingenuo, pregunto:

¿ En qué os basais para saber o deducir que el accidentado iba siguiendo al de la cámara ?

---------

[highlight]Fuese como fuese, lo que queda claro es el peligro que se corre al circular solo por pistas.....[/highlight]

--------

Salu2  ;)

Ahí le has dao. Por eso puse el vídeo ;).

Saludos.

Gracias por el aporte, me ha hecho pensar y no es cualquier cosa lo de ir en moto por lo marron solo. Salud.

A mi lo que verdaderamente me parece brutal es cómo adelanta "follao" a una adventur en el 0:45" del video.

Entiendo que la ADV molesta decidiera ir a por el de la HP.

Le pasa por una pista estrecha en 1 metro y multiplicando po 4 la velocidad de la ADV.

Eso si es una locura y falta de respeto.

Imaginad que la AVD no lo ve y decide esquivar una piedra hacia la izquierda.

Goleta; Efectivamente te doy la razón en que el adelantamiento no se realiza en las mejores condiciones de seguridad.....

Pero de ahi a aventurar que el adelantado sea el mismo que el accidentado hay un trecho... Si que ambos visten equipación oscura, pero ese tipo de equipación es bastante habitual en gente que conduce BMWs.... vamos, que bien pudiera ser yo mismo......

¿ Alguna otra zazón de peso que nos lleve a asegurar que el piloto de la ADV iba siguiendo al dela HP2 ?

-----

Salu2  ;)

P.D.: Sigo manteniendo que, fuese como fuese, queda claro en el video, y creo que esa era la intención original del posteador del hilo, de la importancia de viajar en compañia por ese tipo de pistas.....

Este año por las Landas el GPS me metió por una pista similar en anchura a la del video, no era de tierra, estaba mal asfaltada, ni puñetera señal de civilización.... :-[ :-[ :-[ :-[ni de vida racional :-[ :-[ :-[, así fuí durante 10 interminables kms..... :-? :-? :-?, pinares a un lado y otro, pero nada más....señal de móvil cero punto cero, vámos, llevé el culo apretado durante un rato, obviamente iba sólo.

Fuck!!! what happened!!....es todo lo que entiendo......Y no parece tarea fácil mover la moto para sacarlo de ahí. Glubs.!!! :-? :-? :-?

Un saludo ;) ;) ;) ;)

Conclusión: ni por lo marrón, ni por esas pistas con falta de civilización y sin señal móvil es recomendable ir sólo.
Si te metes un viaje y no te puedes mover, -debes estar ojo avizor ::) ::) ::)-, ya que existe mucha fauna autóctona, que son omnívoros que podrían hacerte una visita, y digo por ejemplo:

Gatos, jabalí, osos, zorros, perros, erizos, ratones, ardillas, ratas, cuervos, grajo, urracas....., y no sigo que hay alguno más.

¿Por donde empezarían a........merendar? :-? :-? :-?

Saludos ;) ;) ;) ;)

71636565160 dijo:
Fuck!!! what happened!!....es todo lo que entiendo......Y no parece tarea fácil mover la moto para sacarlo de ahí. Glubs.!!! :-? :-? :-?

Bike was remarkably unharmed, maybe $60 in damage. We were lucky enough to have a nice guy on a Husaberg help us out. We dug a[ch65279] ramp and used backpack straps[ch65279] and a tire tube as a tow rope and with the HP2 pulling and two guys pushing we got it back on the road.

Sobre 60 € en daños (me parece muy poco, pero bueno). Tuvieron bastante suerte porque un tío con una Husaberg les ayudó.
Excavaron una rampa, y con correas y una cámara a modo de cuerda, la sacaron tirando con la HP2.

Sobre la pasada que le pega al de la ADV, en el segundo 45 (0:45) se ve (o eso veo yo :D) al de la ADV parada, y además está girado hacia la HP2. No veo el adelantamiento tan peligroso.

Aún así, mi intención con este vídeo era reamarcar lo de no ir sólo fuera de lo negro.

Saludos.

Atrás