Por qué probé la 1200?

santigs

Arrancando
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
23
Puntos
0
Pues sí lo hice. Y craso error el mío, lo sabía en cuantico que la probara ya no me la quitaba de la cabeza.
Bueno mi gesita todavía tiene un año y aunque creo que es una maravilla, por supuesto al probar la 1200 GS me he dado cuenta de las diferencias.
Solo una cosa, es la primera vez que llevaba una moto con motor boxer y en parado por la naturaleza de este ya he leído alguna vez en el foro que tira hacia la dch, aunque la verdad que la sensación no me molesto en ningún momento, pero al arrancar y subir de marchas, también notaba cada vez que cambiaba el tironcillo hacia la dch… sin llegar a molestar pero lo notaba.
Bueno ya me diréis si esto es normal, también note un poco de falta de protección con la cúpula original…yo mido 1,82, aunque al parar me di cuenta que iba en su posición más baja.

V,ssssss para todos
 
Ya puestos espera a probar la 800GS y nos cuentas ;)


Un saludo
 
No creo que me moleste ni en probarla Kev, no me gusta ni la nueva 650 ni la 800, para gustos están los modelos y desde luego para dejar mi actual F 650 GS, la única que me llama es la 1200 GS.

Un saludo
 
Hola Santi. Lo que comentas del boxer, es totálmente normal. También has de tener el cuenta, que el cardan es diferente a la cadena tanto al acelerar como al reducir marchas.

A mí me pasó exactamente como a tí. Me dejó un amigo probar una, teniendo yo la F650GS y ya no me la pude quitar de la cabeza. En menos de un mes, ya había hecho el cambio.

Realmente, no tiene nada que ver una moto con la otra. Lo que más me impactó, fue como se trazan las curvas con esta moto. Da la sensación de que lo hace ella sola.

Saludos!!!.
 
Hola santigs, tengo que decirte que la cagaste, ahora solo te solucionara el problema el comprarte una ;D, bromas a parte yo cambie en Junio de la Gsta a la 1200, y cada dia estoy mas contento es una pasada, en cuanto al tironcito hacia la derecha a mi incluso me gusta


V´ssss
 
Arriba