¿Por qué? R80G/S

jose_fernando

Acelerando
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
454
Puntos
0
Hola a todos, ocurre que ya he perdido dos veces el tornillo que sujeta la palanca del cambio. Afortunadamente las dos veces lo encontré, pues la primera vez estaba parado, pero la segunda cuando me di cuenta realmente no sabía el tiempo que hacía que la había perdido, pero como el buen pastor salí en busca de la oveja perdida y tuve suerte, lo-a encontré.  Resulta que si aprieto el tornillo allen , después no hay narices a mover la palanca, si la dejo en un punto que si entren las marchas, ¡Caray! lo pierdo ¿Alguien se ha encontrado en esta situacion?. Había pensado en poner fija tornillo, pero no creo que sea la solución.
Bueno, espero vuestras soluciones.
 
¿Dispones del despiece? lo digo porque lo mismo se te ha perdido algo cuando se te cayó la primera vez el tornillo... Es que sino, no se explica que al apretar la palanca se quede pillada.

Un saludo. ;)
 
Lleva primero una arandela, despues un casquillo y despues otra arandela. Todo ello va cogido con un tornillo allen.
Lo tienes todo completo?
 
Pues no lo sé, mañana lo miraré, posiblemente perdí algo la primera vez. Muchas gracias Rijder y Diayu.
 
Echale un par de gotitas de fija-tornillos, es la solución aunque no lo creas. ;)
 
He querido colocar una foto pero un "Sunami" en mi ordenador hice que perdiera el programa con que las subía y aunque lo he intentado con otros, no me he aclarado. DE todas maneras, solo tengo el tornillo y una arandela. A ver si me podeis poner el link (también lo tuve) donde estaban unas fichas con los despieces. Os lo agradeceré.
 
5.png


suerte! ;)
 
Gracias Dani, en ese esquema efectivamente me falta el casquillo a menos que esté alojado en el chasis y no se haya salido. Lo comprobaré mañana.
 
Atrás
Arriba