Por que regalos chorras en las concentraciones??

Xoroy

En rodaje
Alguien se ha preguntado alguna vez por que se regalan chorradas en las concentraciones, salidas, ect...??

Siempre he creído que solo sirven para encarecer el evento o en su defecto publicitar alguna empresa, además de acabar en algún contenedor de reciclaje.

Yo, si quiero un accesorio, aceite de la marca y viscosidad que recomienda el fabricante, viaje para dos personas donde yo quiera, el chaleco reflectante ya lo tengo y reglamentario!!!...
... pues todo eso si lo quiero voy y lo compro donde yo quiero!! o como necesite mi máquina. NO??

AH!! y peor es cuando te toca la gorrita de marras de construcciones Pérez, eso ya roza el patetismo integral !!

Si hay alguna empresa o entidad que colabore con el evento en cuestión, se puede idear otro tipo de participación en la misma.

Algun@ me dirá…
-Es que si no se hace algo como un reparto de premios, algo se va a tener que hacer.
-Pues, por ejemplo, que salga alguien a explicar chistes o cantar con el caraoke… Creo que será mas divertido.

Vaya… Pienso… Sin ánimo alguno de ofender. Por supuesto!!

APA. SALUT!!

Re: Por que regalos chorras en las concentraciones

Podrian regalar una caja de condones...para ir calentando el ambiente... ;)

(y algunos tangas limpios..para las maletas...) :D :D :D

Hombre hay opiniones para todo, pero ya es de admirar que aquel que organiza algun evento, al cual me incluyo, que ademas de partirnos la cabeza para tal fin y para colmo las bajas que se producen casi siempre es algo angustioso. Si a eso le sumamos que se molesta en conseguir detalles, como gorras, pin, y miles de obsequios de caracter economico bajo y mareandose para conseguir cosas que alfin y al cabo le cuesta dinero de su bolsillo, gasolina, tiempo, invitaciones, etc creo que no cabe reprochar a nadie por muy insignificante que sea tal detalle. Y siempre existen momento de contar un chiste, por ejemplo entre gorra y gorra. O casco y casco de regalo.

Por favor, no menosprecie la labor que se realiza. Saludos desde el sur del sur

Estoy de acuerdo con Chemita, nos cuesta mucho esfuerzo, aparte de dinero, el organizar algo, y conseguir regalos y recuerdos para todos, cuando lo fácil es apuntarse a cualquier concentración, disfrutarla y media vuelta.
Te lo digo, porque aquí en Tenerife llevamos muchos meses organizando nuestra Concentración, porque queremos que salga perfecta y que la gente lo pase bien y se vaya contenta...y si es con un regalo, mejor.

Te adjunto la lista de regalos que sortearemos la semana que viene, incluso muy superiores a concentraciones nacionales, los cuales nos ha costado mucho conseguir......y tambien sale alguna gorrita.

En cuanto a los chistes y las risas, no te puedo contar nada, porque desvelaría el secreto de la sorpresa que tenemos preparada, pero te invito que a partir del Lunes día 3 entres en nuestro post de Canarias y lo compruebes.

Siento que pienses así, porque parece que el esfuerzo de los organizadores no vale para nada. Un abrazo.

1 jamón serrano  (José A. Padrón)    
1 Viaje para 2 personas a cualquier parte de España en Business Class(SPANAIR)  
1 fin de semana para 2 personas en el complejo del Mediterranean Palace. +++++ 
2 cascos integrales (NZI) (Bimotor) y (Zig Zag Motos)  
1 Casco NAU Jet Shadow 209 (Niko Motobike)  
2 cámaras de fotos digitales (Bar Dos Ruedas)      
1 teléfono móvil (Movistar)  
2 chaquetas cuero( Mercedes Benz)    
1 Chaqueta cordura y protecciones BMW(Canaauto-BMW)      
1 Chaqueton anorak(Peugeot)      
1 Guantes Cordura+Goretex( BMW )      
2 pares de guantes de verano (supermercado del motorista)  
2 pares de guantes de verano(Bimotor)    
1 Parrilla electrica barbacoa(Campofrío)  
1 Reloj de sra. LOTUS (Optica Drago)
1 Gafas de sol NIKE  (Optica Drago)
2 conjuntos de baño(albornoz, toallas) (Caja Rural)  
10 libros de fotografía aerea Canaria(Caja Rural)    
6 botellones de vino. (Auvenca s.l.)  
4 cañas de pescar con carrete (Tienda La Sidrona)    
1 Troller para viajes (Campofrío)  
1 Maleta de viaje week-end (Caja Rural)  
1 Toalla de playa azul marino (JEEP)  
3 candados de disco (Supermercado del motorista)  
3 gorras Alpinestar (Supermercado motorista  
10 mochilas (Ford)    
4 Bolsos de viaje con ruedas (Cromete)      
15 Neceseres (campofrío)    
2 Camisetas BMW 80 Aniversario(Canaauto-BMW)  
100 camisetas  (Sector chicha)  
2 sillas plegables Hills (Tienda Safari)    
2 cenas para 2 personas (Tasca MIN)    
1 cena para 2 personas (El Tejadito)    
1 Lagar artesanal en miniatura (Manolín)      
50 chalecos reflectantes (Mercedes Benz)
10 gorras
6 neveras portátiles    
10 Llaveros para maletas de viaje (Movistar)  
200 Boligrafos  
25 Cintas cuello (Movistar)    
10 Ambientadores (Movistar)      
etc etc etc  etc

Mira Xoroy:
Es muy fácil. Si no te gustan los regalos, te vas al hotel a dormir la siesta, o te das un rulo por los alrededores por tu cuenta mientras dure el sorteo. Nadie te obliga.

A mí me gustan los regalos, bueno, más me gusta el lio del sorteo, las risas de a quien le toca qué, y todo lo demás.

Y si los organizadores de los eventos, que aquí solemos ser símplemente foreros con ganas de pasar un buen rato con otros foreros, nos pasamos horas enteras de una empresa a otra buscando patrocinio y colaboración, es porque queremos que os vayáis con buenos recuerdos y que no falte de nada.

Efectivamente, unas concentraciones serán mejor que otras, saldrán mejor que otras, tendrán mejor regalos o detalles que otras, pero lo que no se puede criticar o poner en duda es el enorme trabajo, entusiasmo e ilusión de los que trabajan muy duro para que nosotros podamos pasar un buen rato y conocernos.

Un montón de ráfagas y V´sssss para todos los organizadores de concentraciones. ;) :D :D :D

Hola

En este mundo, hay opiniones para todo, para la raiders me llamo una persona diciendo que si no era para la cena y el sorteo que no valia la pena ir :o.

Todas estas gorritas y chorradas son cosas que se consiguen, con mucha ilusion y mucho esfuerzo e incluso a veces con coste economico, y si se hace es para que la gente se lo pase bien, que no te guste, lo respeto, pero entiende que no todo el mundo piensa como tu.

Yo, aunque solo me ha tocado una gorra en un sorteo, guardo con mucho aprecio todos los regalos que se dan, por que tienen una gran dosis de ilusion.

Por cierto si no se dieran, ¿pondrias el mensaje contrario?,

El dia que montes una concentracion, ese dia cambiaras de opinion, que escribir es muy facil,

Salu2

Carlos

Hola Xoroy:

Los toros se ven muy bien desde la barrera...olé..!!!!olé....!!! ;D ;D ;D.

Venga hombre, sal al ruedo, coge el capote y torea..

Pon a prueba tu imaginación y demuestra como deben realizarse los eventos moteros.... ;D ;D ;D

guss dijo:
Hola Xoroy:

Los toros se ven muy bien desde la barrera...olé..!!!!olé....!!! ;D ;D ;D.

Venga hombre, sal al ruedo, coge el capote y torea..

Pon a prueba tu imaginación y demuestra como deben realizarse los eventos moteros.... ;D ;D ;D

Pos va a ser que lo has bordao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que facil es farfullear estando en casita sin comerse la cabeza, por cierto a la Huertana no vengas que los regalos son muy chorras :P

Xoroy dijo:
Yo, si quiero un accesorio, aceite de la marca y viscosidad que recomienda el fabricante, viaje para dos personas donde yo quiera, el chaleco reflectante ya lo tengo y reglamentario!!!...
... pues todo eso si lo quiero voy y lo compro donde yo quiero!! o como necesite mi máquina. NO??

AH!! y peor es cuando te toca la gorrita de marras de construcciones Pérez, eso ya roza el patetismo integral !!

Joder!! Que si tienes la suerte de que te toquen dos amortiguadores, un par de guantes BMW, un caso integral, un viaje ..... ¿Lo tiras al contenedor? Puedes regalarselo a su vez a un amigo.

¿los pins y gorras y demás? Pues son de gente que colabora (economicamente seguro) y son un detalle.

No entiendo el sentido de tu mensaje. Si vas y te lo compras en el sitio oportuno, que deberian hacer ¿?¿?¿.....¿No sortear nada?

Creo que desde el punto de vista económico tienes parte de razón. Muchas veces son pequeños artículos que terminan en el fondo de un cajón. Pero esta empresas no dan dinero, sino cosillas de propaganda.
Para las otras empresas que dan con todo orgullo buenos regalos, creo que sobra tu comentario.
Y para los que organizan y participamos tiene una parte muy importante de convivencia y camaradería el tema de los sorteos. Me acuerdo en última Nacional el tema de la mini moto. Ya la tenía entre las piernas cuando se comprueba que no era el número correcto. ;D ;D ;D
No sé.respeto tu opinión, pero no le quites la ilusión y esfuerzo a los que organizan, que te puedo asegurar que es un curro de ***ones. ;)

el canario dijo:
Creo que desde el punto de vista económico tienes parte de razón. Muchas veces son pequeños artículos que terminan en el fondo de un cajón. Pero esta empresas no dan dinero, sino cosillas de propaganda.
Para las otras empresas que dan con todo orgullo buenos regalos, creo que sobra tu comentario.
Y para los que organizan y participamos tiene una parte  muy importante de convivencia y camaradería el tema de los sorteos. Me acuerdo en última Nacional el tema de la mini moto. Ya la tenía entre las piernas cuando se comprueba que no era el número correcto. ;D ;D ;D

Por alusiones!! ;) ;D ;D ;D ;D

A mi solo por el cachondeo que se forma durante el sorteo como si regalan bolsas de pipas...

Por cierto canario, la minimoto muy guapa. ;)

Pues va a ser que no!!! no estoy deacuerdo con el post inicial, y los que han y hemos montado un evento sabemos de su dificultat en montar el acto en si, y si encima quieres tener la deferencia de regalar alguna cosa, pues aun mas dificil.
Cuento, no son los regalos en si, como dice pulpi, sino, de entrada el esfuerzo de los organiozadores, de ir,pedir e incluso ser pesadisimo, con los que gentilmente nos hacen los regalos, con loos cuales ellos de entrada no ganan ni estan obligados a hacernos.
Segundo, como ya hemos visto, no es facil hacer un sorteo, lo hemos probado casi todo, y siempre nos falla algo, o la logistica del aforo no esla adecuada.
Tercero, y lo bien que lo pasamos con ese sorteo, con ese uiiiiii! casi, ese por un numero, etc
Por ultimo y como ejemplo tenemos la riders, donde el compañero cpamias lo ha bordado, con el trabajo, y la logistica. Todos los regalos son buenos, no los hay malos solo hay malos receptores!! jaja( a mi me toco un libro, y lo agradezco)que yo si puedo decir que me ha tocado algo!!

La labor de todos es importante, y hay que agradecerla!! Tengamoslo en cuenta!!

jhus

Albert ¿has estado tú en alguna de nuestras concentraciones?

Pues eso...

Carlos.

Marrrchando un masajito pa tossssss. k la cosa ta mu tensa.
Hay k reconocer k la labor de los organizadores, es penosa y, por lo k veo, poco agradecida.
Sinceramente, no es lo de los sorteos, algo para salir de la habitación, que a su vez ha hecho que salgamos de la rutina de todos los días?
Vamos, es una opinión, conste k no fui, aunke tengo ganas, a ninguna concentración. Lo mismo el día k vaya, le clavo el pin a alguno en el ojo, ajaja, (es broma)
Salu2

Xoroy dijo:

Y quien eres tú para desprestigiar la gorra de construcciones Pérez? >:( >:( >:(

Por si no lo sabías, esas gorras han sido siempre la salvación de los calvos cuando son atacados por un Sol de justicia en la playa, asistiendo a eventos (no viste la mani de los obispos?) y un sin fín mas de aplicaciones... ;D ;D ;D

Deberias saber que mas que los regalos, es el cachondeo que se monta en los sorteos y, en cierto modo, este mensaje me parece ofensivo de cara a la gente que invierte su tiempo, dinero e ilusión en que todos disfrutemos... :P :P El refranero es muy extenso en estos casos ;)

Xoroy, rectifica tio.

A mi este año en la Alicantreffen me tocó un top de chica del kenny Roberts JR, púes coño me hizo una ilusión de la hostia, incluso me lo puse y todo (deben haber fotos por ahí) te digo más, el top todavía lo tengo y cuando me mude de domicilio estará en la caja de las mudanzas.

Quiero creer que tus comentarios no están bien expuestos.

No os sulfureis, que tiene que haber de tooooooo ;) ;) ;)

Salu2

La verdad es que tiene razón....estoy un poco cansado de regalos chorras.....una de mis primeras quedadas, al sur del sur ;)... una camiseta y una chaqueta 3Phase....Riders05-Cpamias ;)..... un fin de semana en Baqueira en el hotel que estuvimos alojados.... vamos un asco.... entre medias, solo regalillos, camisetas, gorras, paraguas gigantescos (que tuve que cambiar ;D).... lo dicho una guarrería....

En cualquier caso, supongo que nadie va por los regalos, al menos yo no voy por eso sino por la adicción que empiezo a tener con la gente de este foro ;D ;D

Aparte de esto y como está escrito en otro/s post, la gente que organiza las kdds no tiene por que organizarlas, la gente que aporta regalos, no tiene por que hacerlo, ninguno de los que organiza estas reuniones tienen por que perder tiempo y dinero. Esto lo hago extensivo a las concentraciones extra-foreras, que me parece que es a las que van dirigidas los comentarios. A Construcciones Pérez, le cuesta una pasta hacer las camisetas y aunque es publicidad para él, no creo que busque clientes entre los asistentes (aunque puede haberlos por supuesto) sino ayudar. En cualquier caso, si no te gustan para trapos siempre valen. Es como algunos regalos inexperados; si no te gustan, no seas tan maleducado de decirlo. Es un regalo y cada uno da lo que puede.

Hala

Xoroy, neng.....sin palabras..yo he estado en muchos sorteos, me toco una camisa bien chula de BMWMOTORRAD, en la Riders05, y Cpamias se hinchó de dar regalos, aún debe dolerle la mano...lo dicho, si no te gusta el pin o la gorra de Construcciones Pérez, igual no estás en el foro adecuado..que yo sepa no hay foro BMWMOTOSFASHIONTOTALOSEA...pero podrias crearlo..y sino, a hacer el primo al karaoke... :P
Lastima tiempo que pierdo, leches...

jacques dijo:
La verdad es que tiene razón....estoy un poco cansado de regalos chorras.....una de mis primeras quedadas, al sur del sur  ;)... una camiseta y una chaqueta 3Phase....Riders05-Cpamias  ;)..... un fin de semana en Baqueira en el hotel que estuvimos  alojados.... vamos un asco.... entre medias, solo regalillos, camisetas, gorras, paraguas gigantescos (que tuve que cambiar  ;D).... lo dicho una guarrería....

Macho Jacques lo vuestro empieza a ser sopechoso, haber si hay que hacer una investigación interna
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Construcciones Perez es cliente mio de años y en la Huertana va a contribuir con el tipico pañuelo rotulado de CURRELILLAS ;D ;D, eso si sera de color plata para hacer juego con los motores de B.M.W.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me sabe muy, pero que muy mal, que os lo tomeis así. Tal y como puse ayer, no es mi intención molestar a nadie.

Esta opinión la tengo desde que asistí a mi primera concentración ahí por el año 88. Desde entonces, ya ha llovido, ya... No deseo rectificar nada ni mucho menos alardear porque no hay motivo de hacerlo. El echo es que he participado cada año a 6 o 8 eventos anuales y creo conocer un poco el tema.

Muchos me invitais a que sea capaz de montar alguna concentración. Pues llegó un día que no quise montar mas. De verdad, me quemé.

Me quemé, porque (como decís) después de idear, organizar, preparar, adelantar dinero, comprometerme con terceras personas, ect... llega el momento en que tus “compañeros” te fallan. Pero bueno ese no es el tema que nos ocupa (ya saldrá otro día). No creo ser una persona que mire las vida desde la barrera, os lo puedo asegurar. Ahora solo me “limito” a echar un cable al organizador para desahogarlo de trabajo en la medida de mis posibilidades y principios (no se si me explico).

A lo que me referia es que, justamente, buscar esponsors es lo que mas tiempo ocupa y no creo que valga la pena. No veo la necesidad de regalar nada ni hacer ningún tipo de sorteo. La gente que participa en una vuelta, concentración, ect... no lo hace, ni mucho menos, por el regalo que le puede a tocar en la rifa. Ni siquiera sabe si la habrá.

La rifa es algo más. Una actividad totalmente secundaria. No creo que nadie valore un evento por la calidad de los regalos de la rifa. Es mucho mas importante el buen rollo que se crea con todo el mundo que asiste. Sobretodo con los organizadores!! Está claro que cuando llega el momento yo participo de esa rifa, aunque no me parezca adecuada y la vea “innecesaria”. Igual que participo en vueltas que por recorrido no me parecen atractivas. Pero priorizo el “estar” con gente que comparto muchas otras cosas. Valoro, lo pongo en la balanza y siempre se decanta al mismo lado. El de la amistad.

Por eso, si algún día organizo algo será sin esos regalos que tanto tiempo y energia supone su adquisición. Pero evidentemente es lógico aceptar que si se hace es por algo. Porque a la gente les gusta. Crear ese “varullo” de gritos, uuuuyyyy!!! y demás, debe crear ambiente.

No se chic@s... Yo la verdad... Me gusta crear ambiente de otra manera. Pero (repito) si a la mayoria le gusta, seguiré participando. Yo, a las duras y a las maduras, soy así de cabezón. Si no puedes con el enemigo, únete a él (es broma).

Por cierto Carlos. Tengo escrito desde hace tiempo lo que te comenté en su día. Esa gincama de 1.000 Km. en un fin de semana en Menorca. Por suete o por desgracia, en mi vida, juega el factor “tiempo”. Pero todo se andará. Te apuntas a organizarlo??

Perdón por el ladrillo pero creo que tenía que explicarme.

Un saludo a tod@s y dispulpas de antemano.

SALUT!!

Estamos en un Foro Libre, y expresaste lo que pensabas sin faltar el respeto, al menos eso creo, no le hagas caso a Pijo y a Maverik, que no tienen dos guantás.

Y como de lo que se trata es que se mejoren las reuniones, doy mi opinión:

Creo que los regalitos están bien, yo me partí con el amigo Mocotón y de lo que se quejaba porque no le tocaba nada, al final salió su numerito y se fue más contento. Pero si pienso que se debería acortar en la medida de lo posible las entregas de los regalillos, ya que se extiende demasiado las comidas o las cenas, quedando menos tiempo para tomarnos unos cacharrillos en el bar.

Un saludo a todos, y espero tener los huevecillos y tiempo suficientes para organizar algún día una concentración por mi tierra, eso sí, sin baratijas ni gorritas de poco monta, aquí somos del Taco, hay billetes.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Xoroy

A veces la forma de explicar las cosas, da a entender cosas diversas. Si en lugar de poner el primer post pones este ultimo, casi nadie hubiese dicho nada en contra.

Que quede claro que casi nadie viene a las quedadas por los sorteos, si fuera por eso yo no iria a ninguna, ya que casi nunca me toca nada, y cuando me toca me hace mucha ilusion aunque sea una camiseta de Sete :o, que me toco en la Alicantraffen.

Por no tocarme no me toco ni en el sorteo que organize yo ??? ???.

En fin menuda diferencia entre el segundo post y el primero.

Salu2

Carlos

Me ha gustado mucho más el 2º post de Xoroy :D, pienso que el primero daba lugar a varias interpretaciones ;)

De todas formas, lo cortés no quita lo valiente y desde estas lineas, quiero rendir mi más sincero homenaje a Construcciones Pérez por su contrubución definitiva al destierro del tradicional pañuelo con cuatro nudos en el coco revolucionando así la moda craneana ;D

jeje pues a mi una vez me tocó una botella de Ballantines ;D y no veas lo que me prestó :D ;D;y te digo otra cosa yo conozco gente que va a concentraciones por el sorteo,la concentración de Guardo en Palencia atrae a mucha gente solo por un macro sorteo donde hay infididad de regalos y muchos muy buenos,yo he ido 3 veces y nunca me inscribí :P

Cuando hagas algo veremos como contribuyes al evento, este será uno de eso que van poniendo pegas a las concentraciones que va.

Saludossssssssss

Hola a todos y en concreto a Xeroy:

mira, al margen del tema de organizar concentraciones y demás eventos y los quebraderos de cabeza que ello conlleva y que tu muy bien has definido en tu 2º post, te diré que quizas el titulo del post no ha sido del todo acertado.

Muchas veces, el valor de las cosas no lo dá su precio sinó lo que estás significan. Quizas para uno una gorra pueda ser un regalo chorra como tu lo nombras pero para el que está en la silla de al lado puede significar un recuerdo de un fin de semana junto a unos amigos, en algun lugar nuevo y viviendo cosas que cada vez que vea esa gorra recordará.

A mi personalmente me gusta cuando voy a algun sitio traerme algun recuerdo además de las fotos y las experiencias.

Es una pena que se critique (aunque pretenda ser de forma constructiva) las concentraciones o la forma de organizar estas porque lo unico que se consigue es que la gente que las monta, al igual que te pasó a ti, se canse y deje de hacerlo :-/

En fin, tal y como dices tu, es solo una opinion personal, de alguien que en alguna ocasión también ha pasado por ahi..

Un saludo a todos

por lo que he leido poco mas puede quedar para decir, yo creo que el problema es que este buen hombre no ha tenido la oportunidad de preparar ningun evento de estas caracteristicas ni nada similar por lo que no sabe el gran esfuerzo que esto supone y es por lo que no sabe apreciar el valor de lo que le ofrecen ni tampoco el disfrutarlo por muy chorras que sea ese regalo, por otro lado a pocas concentraciones y ruta abra ido y se lo habra pasado bien con el cachondeo que se suele llevar en eventos de este estilo, otra cosa puede pasar y es que vaya solo a estos eventos y no se sepa relacionar con la gente por lo que se sienta solo y no disfrute del momento.
Te invito a pasarte por la concentracion que se realiza en almeria el 21, 22 y 23 de octubre nos conocenos, te presento a la peña y luego me cuentas tu impresion.
Vvvvvv´s

me disponia a constestar con ganas pero afortunadamente he leido el 2º POST...
bueno....
es obvio que muchos regalos pueden ser mas o menos utiles; tipica pegatina de campsa ?? ??? ,(para poner en la maleta ?? ) boligrafo de "m" (material lastico ;D) con el lema "swghkwekñjvn" en calle tal en... villatiros de abajo?? :o clásico mapa de la provincia por cortesia de información y turismo :D ,la gorra famosa ..etc...
en fin...regalos que obviamente frente al unos Ohlins, viaje Para dos personas, cazadora Summer ,botas tal y guantes cual... `pues en fin...
sin embargo es verdad que son detalles que se regalan y sortean con muchsima ilusión por parte de los organizadores ( que se quedan con los Ohlins , con los viajes etc... los muy jodios..;D) y que obedecen al espiritu " A MIS AMIGOS QUE NO FALTE DE NADA"
esto es lo grande de los sorteos y de quienes organizan los eventos .. como muy bien se ha comentado de forma ALTRUISTA Y GENEROSA , perdiendo , tiempo , dInero, PACIENCIA e incluso salud....pero que se ve infinitamente recompensada cuando ves a la gente disfrutar antes , durante y despues del sorteo de todos esos articulos
inservibles.
Yo no he organizado nunca una KDD aunque me gustaria ,pero si he organizado alguna otra cosilla y os puedo asegurar a los que nunca lo hayais hecho ,que cuando no tienes más para "sortear" que unas entradas para un cine, (que si te tocan igual no vas de lo lejos que te pilla..) unos boligrafos corrientes, libretas y /0 demas objetos de escaso o ningun valor (me hubiera gustado que fuesen viajes ) es acojonante ver las risas que se puede echar la gente durante la entrega de los mismos ... Y ESTO ES LO QUE MAS VALE....

vaya ladriiilllooooooo
(gracias a los colaboradores que donan los regalos y gracias a los organizadores por su esfuerzo...
! que no falte de ná !

Bueno está, ademas de aclarado. Me alegra escuchar esa segunda opinion. Esta clarisimo que el debate es libre y sin ofender, pero a veces se interpreta de igual forma una explicación que una critica. Creo que ya esta aclarado el tema. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA POCOS DIAS, PRECIOS[/move]

pues yo también rectifico, al leer el segundo post. El texto siempre es más frío que el cara a cara y pasan estas cosas....

Pues a mi no me parece tan diferente el primer post al segundo. La única diferencia sustancial es que he añadido que yo también he organizado “alguna cosa que otra” y se lo que supone; además de manifestar que participo en las concentraciones en su totalidad y si me permitís lo seguiré haciendo, a “pesar” de las “pesadas” rifas (es broma). La verdad es que sigo pensando lo mismo. Lo que no sabía es que dependiendo de tus “antecedentes” la gente se hace una idea (equivocada o no) de como es uno. De hecho, cuando leo un post intento no hacer “juicios precipitados” sobre la personalidad del individuo que lo ha escrito. Pero bueno... Ese es mi caracter... Que le vamos a hacer...

No se, de vez en cuando puede que “se me vaya la flapa”, pero creo que no soy el único. De veras, no merece la pena responder a según que cosas, también incluyo mis opiniones (como no!!). Pero lo que si me gustaría añadir es que antes de responder o dar una opinión, se leyera en su totalidad todo lo escrito en el post. Aunque sea un largo “tostón” que no apetezca leer (por no repetir aunque sea).

Para que quede claro:

Me gustaria clarificar que en ningún momento he criticado el inmenso esfuerzo que supone preparar una “simple” KDD, (imaginaos una concentración de varios días). No tengo la menor duda!!. En ningún momento, ni siquiera en el primer post, criticava la labor que se realiza en la preparación de un evento de estas caracteristicas. Salga bien o mal hay una preparación que, EN TODOS LOS CASOS es de agradecer. Tenemos un antiguo dicho por aquí que dice: -No es poden mesclar ous amb cargols, ”No se pueden mezclar huevos con caracoles” y eso es exactamente lo que pienso cuando leo algunas de las opiniones. Una cosa es pensar que la rifa nos la podriamos ahorrar y la otra poner en entredicho el trabajo de los organizadores. No creeis?? Por otro orden de cosas, a mi si me gustasen las rifas, compraría un cupón, jugaría a la loteria, haría una quiniela o llamaria a la radio. Pero cuando quedo para compartir una salida en moto, lo propio es hacer eso. Hay muchas alternativas para pasarlo en grande juntos despues de la comida, cena y sobremesas varias. Vaya... es mi opinión (desde el año 89).

Justamente lo que deseo es lo contrario. Quitar trabajo!! Además el que mas da!! Para que la cosa sea mas fluida y tambien para que nuevas personas se atrevan a organizar una KDD (por ejemplo).

Muchas veces parece que olvidemos el porque de las cosas. El objetivo prioritario en una reunión de motoristas creo que es ir en moto, al igual que en una reunión de excursionistas es ir de excursión. Todo lo demás es secundario, claro está que por orden de prioridades. Últimamente me he dado cuenta que se confunde un encuentro motero en ir de marcha, de bar en bar. Separados estos por unas curvitas y dos rectitas. Pero que le vamos a hacer... También debe ser “la mayoria”. Seguiremos apelando al “consumo responsable”.

No quisiera entrar en más discusiones que solo nos llevan a un callejón sin salida. Pero espero que tod@s, como mínimo, sepamos escucharnos.

P.D.: He escrito esto de una tirada. Sin detenerme a ver como ha quedado. Disculpad las formas gramaticales, repeticiones y las posibles faltas de ortografia, pero es que lo ha echado mi hígado.

Un fuerte abrazo a tod@s.

APA SALUT!! (que yo también la necesito).

Xoroy dijo:
Pero lo que si me gustaría añadir es que antes de responder o dar una opinión, se leyera en su totalidad todo lo escrito en el post. Aunque sea un largo “tostón” que no apetezca leer (por no repetir aunque sea).

Tienes toda la razón, algunas de las personas que te han contestado mas "agresivamente" está claro que no han leído el post completo, pero es algo habitual últimamente, parece que hay quien está buscando una excusa para saltar a la yugular de alguien.

:-/

Yoni_metumbo dijo:
Estamos en un Foro Libre, y expresaste lo que pensabas sin faltar el respeto, al menos eso creo, no le hagas caso a Pijo y a Maverik, que no tienen dos guantás.

Y como de lo que se trata es que se mejoren las reuniones, doy mi opinión:

Creo que los regalitos están bien, yo me partí con el amigo Mocotón y de lo que se quejaba porque no le tocaba nada, al final salió su numerito y se fue más contento. Pero si pienso que se debería acortar en la medida de lo posible las entregas de los regalillos, ya que se extiende demasiado las comidas o las cenas, quedando menos tiempo para tomarnos unos cacharrillos en el bar.

Un saludo a todos, y espero tener los huevecillos y tiempo suficientes para organizar algún día una concentración por mi tierra, eso sí, sin baratijas ni gorritas de poco monta, aquí somos del Taco, hay billetes.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ja ja ja ...Es que hay que ser agradecio "mamón", que te comias de envidia porque mi regalo fue mejor que el tuyo, Una semana es las Bahamas a tutiplan. Po SI a mi me encantan los regalos asi que Xoroy, los que no quieras pa mi, pa cuando organice yo algo por el sur los rifare de segunda mano, Yoni...Manue UN ABRAZO

Bueno, bueno, esto está realmente canino, cuanto ladrido!
El foro está para dar opiniones, hablar, intercambiar ideas... y todo ello muy altruista, sin nada a cambio y sin que por entrar te den un super-pin o una camiseta...

Pues eso debería pasar en las concentras, donde en teoría se junta un grupo de gente conocida y por conocer para pasar un rato divertido.

Eso es lo importante y no lo demás. Cual es el problema, pues que no somos originales, que una vez tras otra nos repetimos hasta la saciedad y lo que mandan son los tópicos, regalitos, sorteos, copas en el bar, striptease..., hasta los nombres, no-se-que-trerffen,
y no es que todo eso sea malo, incluso la mayoría parece que lo prefiere, pero parece que se ha perdido el espíritu y...
...ésta es la crítica que se ha hecho desde un principio y no otra.

Ahora bién, por lo que he leido, comprendo por que hay tanta gente ofendida, y no veo otra que la falta de humildad, todo es muy altruista, sí, pero alguno quiere que su nombre se vea bien, que "su", concentra sea la más y... venga hombre, ya está bién, que nadie pone en duda el esfuerzo y el sacrificio, y nadie dice que efectivamente sea lo correcto lo uno o lo otro, ¿quien soy yo para juzgar a los demas?.

Con todo lo anterior, lo que pretendo es que intentemos mantener el debate, siempre para mejorar, pero sin descalificar a nadie, así que después de este fraternal y laaargo mensaje...

...sabría alguien decirme donde puedo conseguir el pin de la próxima ...treffen, es que colecciono, gracias.

Guuuauu! Guuuauu!

Está bién, lo retiro, ha sido un ladrido con sorna.

mocoton dijo:
Ja ja ja ...Es que hay que ser agradecio "mamón", que te comias de envidia porque mi regalo fue mejor que el tuyo, Una semana es las Bahamas a tutiplan. Yoni...Manue UN ABRAZO
Otro para tí, amigo Mocotón. Quizás nos veamos antes de lo que te imaginas. Y si voy a otra concentración contigo, espero que me toque otra semanita en las Bahamas a tutiplan, pero con "TODO" incluido y de paso un casco BMW, la proxima vez te gano.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

gas dijo:
Bueno, bueno, esto está realmente canino, cuanto ladrido!
El foro está para dar opiniones, hablar, intercambiar ideas... y todo ello muy altruista, sin nada a cambio y sin que por entrar te den un super-pin o una camiseta...

Pues eso debería pasar en las concentras, donde en teoría se junta un grupo de gente conocida y por conocer para pasar un rato divertido.

Eso es lo importante y no lo demás. Cual es el problema, pues que no somos originales, que una vez tras otra nos repetimos hasta la saciedad y lo que mandan son los tópicos, regalitos, sorteos, copas en el bar, striptease..., hasta los nombres, no-se-que-trerffen,
y no es que todo eso sea malo, incluso la mayoría parece que lo prefiere, pero parece que se ha perdido el espíritu y...
...ésta es la crítica que se ha hecho desde un principio y no otra.

Ahora bién, por lo que he leido, comprendo por que hay tanta gente ofendida, y no veo otra que la falta de humildad, todo es muy altruista, sí, pero alguno quiere que su nombre se vea bien, que "su", concentra sea la más y... venga hombre, ya está bién, que nadie pone en duda el esfuerzo y el sacrificio, y nadie dice que efectivamente sea lo correcto lo uno o lo otro, ¿quien soy yo para juzgar a los demas?.

Con todo lo anterior, lo que pretendo es que intentemos mantener el debate, siempre para mejorar, pero sin descalificar a nadie, así que después de este fraternal y laaargo mensaje...

...sabría alguien decirme donde puedo conseguir el pin de la próxima ...treffen, es que colecciono, gracias.

Pueeeees no estoy de acuerdo en absoluto. Repito lo que le dije a Xoroy ¿has venido tú a alguna concentración nuestra?

Pues bien, lleva mucho trabajo organizarla y conseguir regalos para sortear. Es más, no recuerdo que en ninguna de nuestras concentraciones se hayan sorteado regalos "chorra" (al menos a las que yo he asistido, que ya son unas cuantas). En las de Menorca, que organicé yo, conseguí material de BMW (cascos, guantes, etc) y en la Riders se sorteó hasta un fin de semana pagado en un hotel de Baqueira.

Por ello, más que falta de humildad lo que veo es que la gente se ofende porque se ha generalizado con la pregunta en cuestión. Es decir, si Xoroy ha asistido a concetraciones donde sorteaban bolis de Construcciones Pepe, por decir algo, no quiere decir que aquí se haga eso y, repito, se de muchos casos que ha costado horrores conseguir buenos regalos para sortear (y sin cargarlos al precio de la concentración). Por eso se ofende la gente, no por otra cosa. Yo, al menos, no pretendo que en las concentraciones que hago haya regalos para sortear para que la gente piense "que guay, que cojonudo es Carlos que nos trae cosas para sortear" sino que lo hago porque me gusta más dar que recibir. Punto. Me hace mucha ilusión que la gente se pueda llevar algo chulo y, si encima lo usa, mucho mejor.

Debate, el que queráis. Mejorar, también. Pero hay que saber de lo que se habla.

¡Ah! y sobretodo el foro está para hablar DE MOTOS que para eso se creó fundamentalmente. Tooodo lo demás es secundario.

Y sin ladridos, con sorna o sin ella. Antes de elevar voz pidiendo respeto hay que saber ganarlo.

Carlos.

Viaje para dos personas Canarias-Península en 1ª clase
Dos noches en Suit de Hotel de 5 estrellas.
Cuatro chaquetas
Tres cascos
cinco pares de guantes
Una cámara de video
Dos teléfonos móviles
Relojes
Decenas de bolsos de viaje
Mochilas
etc...etc..etc..

Estos son algunos de los "regalos chorras" que hemos sorteado este pasado fin de semana en la Concentración Canaria del foro........si a estos regalos los llamas chorras, pues lo siento, para el próximo año intentaremos sortear una K 1200 S.
Y os puedo garantizar, que todos los que hemos participado como organizadores, hemos perdido dinero...gasolina, teléfono, y lo más importante, tiempo que hemos restado a la familia.
Te invito a que colabores con nosotros el año que viene y sepas lo que vale un peine.
Ala, un abrazo.

Con mi ultimo escrito ya habia dejado el tema por zanjado pero quisiera aportar algo mas porque las circustancias se lo merece. Porque sois personas que me importais.

No me quiero hacer pesado pero lo repito. ¿porque todo ese trabajo de buscar regalos?? Buenos, malos. Eso depende de la mano que los reciba. Si me toca un casco de la marca mas prestigiosa del mundo, de que me sirve si no es de mi talla o de mi gusto. Y si ya tengo cascos?? Para que quiero mas?? Si necesito uno ya me lo compraré... No entiendo porque tenemos esa constante de hacer regalos en las concentraciones con el curro que eso supone. Lo siento pero es así!! Además nunca te lo reconocen. Parece que vaya implicito y no deberia ser así.

Mira Carlos, la animosidad del titulo, de las opiniones que (yo) he dado conducian a ese debate. Esa pregunta, un poco tendenciosa lo reconozco, tenia como objetivo saber justamente esto: donde estamos dispuestos a llegar o a renunciar. No te sientas atacado con estos comenarios, simplemente contrástalos con lo la realidad.

Puede que desconozca las salidas y concentraciones que hayas organizado tu. Por descontado, espero hacerlo. Pero si por gente del foro y NADIE ha dudado si estan bien o mal organizadas. Simplemente (ya ves, despues de 4 páginas) se habla y opina de un tema que tiene que ver NO con las motos SI no con actividades que hacemos con ellas.

Por otro orden de cosas también podemos hablar de la animosidad, mas o menos generalizada, de poner etiquertas con nombres y apellidos a todo lo que nos envuelve. No dejo de estar deacuerdo con GAS en este aspecto. Creo que se le da demasiado “marketing” (por llamarle de alguna manera) a los encuentros. Pero bueno ese ya es otro cantar.

APA, SALUT!!

Bien. Yo, al menos, cuando consigo algo para sortear jamás lo tengo físicamente ahí. Al que le toca, elije talla y color. Si ya tiene un casco, por ejemplo, y le toca otro suele haber la posibilidad de cambiarlo por algo del mismo precio aproximado que le haga falta y, si no, puede hacer como un usuario que ganó un SYSTEM V en el Desafío de este año: venderlo y sacarse cuatro duros para invertilos en lo que le de la gana (se sacó 300 y pico euros ya que lo vendió en 2 días y el comprador pudo elegir talla y color, como digo).

¿El por qué? Pues personalmente porque me gusta. Eso es todo. Me encanta que la gente se lleve un buen regalo y, sobretodo, un buen recuerdo. Obviamente, lo más importante es estar juntos y conocernos, pero si hay "algo más", encima útil y con posibilidades de quedárselo, cambiarlo por algo similar o venderlo, no le veo yo el problema ni el que tenga que haber "un marketing". Por otro lado, poco márketing se iba a lograr en la concentración de Menorca, por ejemplo, porque había unas 30 personas de fuera solamente.

Me gusta ofrecer un "algo más" en las concentraciones que organizo. Repito que estoy hablando por mí y por las concentraciones a las que he asistido.

En cambio, últimamente me estoy hartando de las preguntas capciosas y de las ganas de polemizar "por que sí". Además, que se nos compare con un perro no me parece educado. Ni siquiera el ser persona.

Aquí todo el mundo es bienvenido pero nuestra manera de organizar las cosas es esta. Se puede estar de acuerdo o no, pero si no se está creo que hay otras maneras de decirlo. Simplemente eso.

Como decía aquel y al hilo canino "ladran, luego cabalgamos"......

Carlos

Yo es que alucino, :o tal vez porque soy sencillo, tengo menos mecanismo que un chupete. :P
Pero despues de leerme todas las opiniones, concluyo en que, al que le gusta el vino beba vino y el que no cerveza o agua, hay gustos para todos, el post inicial esta ya suficientemente aclarado que ha sido con la intención de exponer una opinión...un pensamiento, y ya está, estamos entre amigos, hemos leido hemos reflexionado y hemos opinado. :D
Y lo dicho, el que no quiera los regalitos que me mande un privado, yo los mando a recoger y agradecido. ;D

GULP!!

Lo único que me gustaría aclarar de mi postura es el tema canino. La alusión era por la manera de responder tan duramente y en grupo, como la que ví al leer algunos comentarios, no sé, me parecieron un poco así.

Por cierto, ¿alguien ha visto mi Dog-shaw?.

En la primera y última que organicé había regalos de todo tipo. Casco de BMW hasta "Calculadora de Sobremesa", o camisetas. Claro que eran regalos "chorras", pero para que lo entiendas, los que regalaron esas chorras, además aportaron las identificaciones de motos de los 50 participantes, el trabajo del dibujante que realizó los comics de las camsietas...etc. Si depues hace regalos de baja calidad para sortear (además de lo que aportaban) que les digo??? Que no lo aceptamos???? si para ellos el beneficio es que suene su nombre a la hora dle sorteo

De todas formas con críticos de toros como tu, pocas ganas entran de torear gratis. Menos mal que se torea para el público....y no para los críticos.

Atrás