Por que Rodamos????

pericoadventure

Curveando
:) Buena pregunta....
[video=youtube;Iy9fgk4cJvg]https://www.youtube.com/watch?v=Iy9fgk4cJvg[/video]

Por todo eso y mas .....
Por evadir problemas.
Por sentir que tu dominas y no te llevan.
Por llegar cansado, pero con sensaciones que no se obtienen de otra forma.
Por no escuchar a la Jefa. (Espero que no lea esto).
Y por muchas otras razones, que para cada uno serán las suyas.

...gran video!! Gracias por compartir, pericoadventure :)

Quizá la familia y amigos que no tienen nuestra afición, viendo este video puedan hacerse una ligerísima idea de lo que sentimos rodando en moto...pero, si no montan, difícilmente entenderán ésta pasión.

SALUD y V´ss!!

Yo pienso que el vídeo explica muy bien por qué rodamos. Pero, nadie lo entenderá de verdad hasta que no lo viva en primera persona.

Buen video,yo intente dejar las motos cuando mi hermano fallecio en un accidente con su ducati 900SS,pero no pude hacerlo,me sentia vacio,no se,pero la sensacion de hacerme una ruta en moto no podia dejarla aparcada de mi vida.
Hoy,es una parte importante de mi vida y nada me puede hacer sentir lo que siento a la hora de ir en moto,por una carretera solitaria..
Vss..

Rodamos por todo eso....y por mucho más, que se traduce en toda una vida de experiencia y vivencias compartidas con mujer y amigos...y también en esa bonita soledad de la ruta.

Gracias por compartir

vss

Yo no sabría decir por qué.......... es un sentimiento, casi una obsesión.

Que voy a decir yo....
28 años montando de pkete y cuando murió mi marido, no encontraba nada para distraerme.
Me acordaba mucho de la moto, de los amigos, de ese respirar libre....
no pasaron ni dos meses y me apunté a la autoescuela.
Los amigos y la familia, que vaya locura que hacía.
A día de hoy se dan cuenta que es lo que me ha salvado.
Siempre diré que LA MOTO es la mejor de las terapias.

El te enseñó y tu has sido una buena alumna, ahora esta afición te acompañará siempre. ;)

vamosenmoto.png

Perico, yo salgo a rodar porque lo necesito... :( es peor que la drogaina; si un finde no salgo, a la que llega mitad de semana estoy que me subo por las paredes :cool2:

Para mi que se han pasado tres pueblos, menuda cantidad de despropositos y chorradas que sueltan en apenas dos minutos.

Última edición:
Por que rodamos ?? yo añadiria ..

por que no ? ..

es lo que nos hace libres ...

:)Aqui ota esplicacion de por que RUEDA:shocked:
[video=youtube;dRuB88q5ROs]https://www.youtube.com/watch?v=dRuB88q5ROs[/video]

Atrás