¿Por qué se bloquea tanto la web del Foro?

fesefu

Curveando
Desde hace unos 15 días, veo que se bloquea con frecuencia la web del Foro

He comprobado que no es culpa de mi línea, tiene buena conexión y, además, cuando ocurre cambio a otra web y sin problemas.

Este bloqueo me está ocurriendo últimamente TODOS LOS DIAS VARIAS VECES y frecuentemente tengo que cerrar y volver al cabo de media hora a ver si ya funciona.

Cuando escribo un post, antes de enviarlo tengo que copiarlo al portapapeles, porque ya he perdido varios al bloquearse en el envio.

¡Es bastante desesperante!

¿Sabéis algo de esto?
¿Está ocurriendo algo o es cosa mía?

Gracias, un saludo

fesefu

A mí me ocurría con alguna web en concreto, pero no con ésta.

Me dijo un amigo informatico que cambiara el Explorer por el Mozilla y asunto resuelto.
Debía ser algo de cachés, creo que dijo.

Desde entonces va bastante mas rapido para todas las paginas.

A ver si es lo mismo......

Salu2.

A mi también me ocurre que me va muy lento a veces e incluso no me abre páginas. Estaba pensando abrir un post para comentarlo cuando he visto el tuyo.

Saludos desde Extremadura.

Pues, ni con explorer, ni con Firefox, ni en mi pc, ni en el de mi madre, ni en el de la oficina. Este foro ultimamente va muuuuuuuuuuuy mal cuando le da por ir mal. Pero mal mal mal mal mal. Se queda un buen rato pensando en si abre o no abre la web.

Hay veces que va realmente mal.

pues a mi me pasa lo mismo, al principio pensé que podia ser debido a que en casa utilizo un portatil y la conexión es wifi, pero la verdad es que demasiadas veces se lo piensa mucho, lo he comprobado en mi oficina, que tiene super tecnologia moderna y va igual de lento y asqueroso.

Mi conclusión es que no es problema de la ADSL, es un problema de saturación, a ciertas horas hay de media 200 usuarios en total,y ese es el problema, elsistema no tiene suficientes medios para soportar tantas peticiones de todo tipo a la vez.

Yo muchas veces me conecto a horas poco habituales, es la unica manera de que todo funcione razonablemente bien.

Feliz navidad a todos/as. [smiley=beer.gif]

Atrás