¿Por qué se sale el ojo de Buey? ¿Cómo se cambia?

AMGELK100RS

En rodaje
El otro día me salio disparado el ojo de buey nada mas arrancar la moto y andar 50 m (Como me puso de aceite el zapato y pantalón) ¿Por qué se sale el ojo de Buey?,
Lo encontré en el suelo lo limpie lo metí en el agujero donde va, quedo apretado, eche aceite y me fui al taller, me dijeron que tendría que poner uno muevo ya que el viejo tendería a salir otra vez.

Vale, uno nuevo 24,60 € mas 17,40 € 1/2 h mano de obra, 42,14 € total.
Para ponerme el nuevo me dejan el borde donde va el ojo de buey un poco arañado, les pregunto y me dicen que se marca un poco el borde del agujero donde va el visor por que tienen que romper el viejo ya que no salía y hacer un poco de palanca.

¿Esto es así? Hay que sacar el visor rompiéndolo y haciendo palanca, ¿Se habrá colado algún cacho dentro del bloque? ¿El precio?

Re: ¿Por qué se sale el ojo de Buey? ¿Cómo se camb

leches!!! que caso mas raro.... hombre en teoria yo creo que no debe ser muy caro, pero claro estos de bmw....... :-?

Yo creo que para sacar el ojo de buey, sin necesidad de hacer palanca, se clava un destornillador y se saca. hay algún post que se refiere a eso. De esa forma no hay señales que valga.

Yo cambie el mio hace poco porque ya no era transparente.
Si buscas informacion por internet te lo explican todo.
Clavas algo, es de plastico, y lo sacas. Tiene un protector detras para que salte nada dentro, de todos modos, si saltase, es plastico....
Pero de eso a arañarlo sacandolo haciendo palanca...vaya tela, cada vez tengo mas claro que mejor hacerte tu las cosas o buscarte un buen mecanico, porque en los conces van solo a sacarte la pasta!!!!

Es muy facil sacarlo con cuidado le clavas un destornillador con la punta muy caliente asi se derite el plastico y no astilla, haces un poco de palanca y ya lo tienes resuelto, para colocar el nuevo un poco de aceite limpio en su emplazamiento y con mucho cuidado lo empujas hacia dentro con alguna pieza redonda de su diametro para no dañarlo es muy facil lo hice yo con los concejos de un post anterior, previamente bajas el nivel de aceite para que no salga o se lo cambias. Que se haya salido solo es muy extraña. :-[

Atrás