Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
davidpmp2001 dijo:Yo creo que es una moto por la que muchos pasan como 1ª moto de verdad antes de comprarse algo como una GS 1150 o ahora GS1200. Es buena ciudadana, se puede viajar, y sirve como iniciación para ir por caminos. En difinitiva es una muy buena trail. Te lo digo yo con una F-650 del ´95. Yo si que la he mantenido durante muchos años. Ya queda menos para cambiarla y seguramente repetiré con una DAKAR. Además suelen tener buen precio de reventa, ya que tienen muy buena fama en el mercado de 2ª mao, no como otras...
IURI dijo:Estoy de acuerdo con algunas de las opiniones expuestas.
En mi caso la compré de segunda mano, ya que hay bastantes que estan bien y a buen precio, porque me gusta y para ver si realmente me gustaba o era un capricho.
Dentro de poco puede pasar que me encante y no me la quiera quitar de encima o que pasa a otra superior.
Una gran moto.
VVVsss...
pabloDL dijo:hola... como han dicho el argumento más lógico es sencillamente que se venden muchas nuevas, y todo es proporcional.
En el momento que hubiese una moto con ventas similares, se podría comparar y ver el grado de satisfacción (según las motos en venta de cada modelo), pero ahora mismo eso no es posible, por lo que nos quedamos con esa explicación.
Respecto al acierto de BMW con este modelo, es indudable... BMW sabe de marketing mucho (creo que es la mejor en eso), y la pequeña 650 es una moneda de cambio muy estudiada y a día de hoy, la que más beneficios, a largo plazo (y corto) le proporciona... y digo moneda de cambio, porque realmente funciona así, unicamente que no es de "curso legal" en casi ningún concesionario que no sea BMW, con lo que anima al cambio en la propia marca.
Creo que éste hecho le interesa y mucho a BMW, mientras que así sea... se aseguran futuros clientes... muchos satisfechos, sin duda, otros indecisos y animados por ésto a repetir (que en otras circunstancias valorarían otras alternativas).
Un saludo