Por que sera???????

montero

Acelerando
¿Porque sera que en el apartado de presentaciones, cuando se presenta una tia las respuests de bienvenida se multiplican por 100? :o :o :o ;D ;D ;D
¿Hay mucho soltero?¿Mucho descontento con su pareja?¿Mucho con ganas de poner unos cuennos?¿
Mucho ligon?¿Mucho galante? (esta ultima como que no me la creo ;D)
Nosé nosé, da que pensar. jejeje
P:D: (que panda de salidos ;D ;D ;D)

Que faltoso, comentarios como este sobran aquí. Si al hablar, no has de agradar, es mejor callar.

Un saludo

No era mi intencion faltar a nadie señor osoleon, de hecho ya puse muchos iconos sonrientes para que cualquier persona lo entendiese y se lo tomara asi, como una broma que es lo que es. No parece ser este tu caso, disculpa si te has sentido digamos ofendido. De todas formas dicen que el que se pica ajos come. Un saludito.

Venga, bah! Que hay que tener sentido del humor. :) :D

Asi es como yo he entendido este post. Que estamos a la que saltamos. ;)

montero dijo:
  ¿Porque sera que en el apartado de presentaciones, cuando se presenta una tia las respuests de bienvenida se multiplican por 100? :o :o :o ;D ;D ;D

Y te has fijado en los álbumes de fotos que en cuanto se intuye una mujer se disparan las visitas...

Confirmado: ;D ;D Me alegro de no ser el más salido, sino simplemente, un salido más. 8-) 8-) 8-)

Raf-gassssssssssssssssssss

Ufffffff, estaba temblando de pensar que nadie se habia tomado el post de cassondeo, que es como yo lo puse.
La escopeta es mejor dejarla descargá y en el armario, y hay que fossar mas que dicen que relaja ;D ;D ;D ;D

montero dijo:
  Ufffffff, estaba temblando de pensar que nadie se habia tomado el post de cassondeo, que es como yo lo puse.
  La escopeta es mejor dejarla descargá y en el armario, y [highlight]hay que fossar mas que dicen que relaja[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Ahí le has dado ;D ;D ;D

:DHola, soy nueva en el foro :D
Os mando un saludo a tod@s desde Alicante ;)

:Dsonrie, eso también relaja ;)

Si Montero si... que estamos todos mas salidos que el pico de una plancha.... ;D ;D ;D ;D ;)
aunque yo suelo saludar tambien a otros (hombres) y sobre todo busco gente con la que quedar para conocernos y darnos unas vueltas y en esto último no solo chicas... :) será que me gusta tener diversidad de grupos, como trabajo a turnos y libro por la semana... pues no tengo mucha gente con la que salir :-/ aunque a veces (bueno muchas...) salgo solo. 8-)

Hay quien se la coge con papel de fumar. Y otros ni así. Que les da asquito y tal. :P :P :P :P :P

Sobre el post de inicio....... por que sois todos una panda de mamonassos voyeurs de la ostia que a la hora de la verdá os cortais y así decís por la red lo que en las concentraciones no osais decirles a las chicas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Sobre el post de inicio....... por que sois todos una panda de mamonassos voyeurs de la ostia que a la hora de la verdá os cortais y así decís por la red lo que en las concentraciones no osais decirles a las chicas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡pero Bembe!!!!!!¿con quién te has enfadado hoy???? ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque nooooooooooo, que no son tan malos estos chicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con nadie Calma......... puro catxondeo....... ;D ;D ;D hombre... preguntabais... y yo he contestado lo qeu todos pensais pero ninguno se atreve a decir..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás